-Fue tu culpa- comenzaron de nuevo mis amigos.
-Si, fue culpa de todos- dije sin prestar atención.
Había tenido en la cabeza el "No me caes bien" ¿a que se refería la chica? Apenas la conozco además... Soy Boston Cruise a todas les caigo bien. Esta chica debe de estar loca.
-Algo malo le sucede a tu cabeza- dijo Eduardo.
-No nada mas en la cabeza mira su mejilla esta roja- respondió Zack- es cierto jamas aceptas que tu tuviste la culpa.
-Alguien te golpeo la cabeza y la mejilla o....
-Boston!!! - se escucho a lo lejos, todos en la cafetería voltearon a ver quien era la persona que grito.
Después de a ver dejado a la castaña en su salón, decidí perderme las demás clases, además tenia la cabeza alejada de todos y no pondría atención aunque pensándolo bien jamas pongo atención, un momento ya era hora del almuerzo demonios donde tengo la cabeza, "bueno tal vez esta en la chica que acaba de tener tu atención, verdad" dijo mi conciencia. Bueno acepto si estaba atento a ella pero ahora ya no gracias a Liliana.
-¿Que sucede?-pregunte con un tono arrogante.
-Ayer no llegaste- con habilidad se acomodo en mi regazo.
La verdad no me importa así que escondí mi cabeza en su cuello, sin embargo el perfume de Liliana no me agradaba. Usaba demasiado perfume y el maquillaje ni se que decir. Sin importar el exceso de perfume deje mi cabeza ahí, al levantar la vista me encontré a la castaña que caminaba hacia fuera del comedor, como si nada le importara.
-Ya vuelvo dije quitando a Liliana de mi regazo y la verdad no me importaba sus replicas.
Camine fuera del comedor y me encontré a la chica sin embargo no me acerque. Decidí seguirla cuando ella avanzo su paso, quería saber si me delataría con el director, además quería saber de donde la conocía.
Llegue a la puerta del la universidad y me quede quieto en la puerta, pues pensé que ella haría algo malo contra su persona pero, me sorprendió al ver que solo se sentó en el césped y se recargo en el tronco del árbol mas cercano. Ella cerro sus ojos por un segundo dejando que el aire golpeara su rostro y su cabello se movía en la brisa.
-¿Que haces? - me anime a acercarme, tenia que descubrir de donde la conocía pero ella ni si quiera me contesto- oye te estoy hablando.
-Ok mira te lo voy a decir solo una vez y espero que captes "No hablo con gente estúpida si te ignoro, tal vez quieras evaluarte a ti mismo".
Y sin mas que decir volvió a lo suyo, esta chica si que esta demente como se le ocurre hablarme a si, tendría que alejarme de ella "y eso es lo que tu quieres, bien que quieres que cambie de opinión o no" estúpida voz de mi cabeza pero es cierto. Así que lo que hice fue sentarme a un lado de ella e hice su misma acción.
-¿No vas a irte cierto? - dijo la castaña abriendo un ojo.
-No.
Al parecer a ella no le gusto la idea de que yo me quede aquí junto a ella ya que maldijo en voz baja.
-¿Porque me seguiste?-pregunto la chica suspirando.
-Pensé que irías con el director.
-Tonto.
-¿Ya no soy imbécil o estúpido?.
-Si, si que lo eres.
La observe de nuevo sin que ella supiera que estaba analizando su rostro, y que había perdido la noción del tiempo. La castaña abrió sus ojos lentamente y vio que la estaba observando.
-¿Que miras?.
-Tienes linda... - demonios y ahora que le digo piensa en algo Boston- ¿frente?.
Que respuesta mas estúpida...
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión Favorita
RomanceCuando la conci se volvió en la chica que roba cada suspiro mio, su hermosa cabellera que me vuelve loco, color castaño con mechones color morado, esos ojos color café que me hipnotizan.