Mi obsesión favorita| Cap. 26 ¿Un diario? Parte 3...💕

89 8 0
                                    

No respondí, solo me quede observando. Algo dentro mi se estaba debatiendo. Por un lado quería devolver el cuaderno y no tener problemas, pero la tentación me ganó.

-Nada, veo que hay un desorden- dije, tratando de ocultar mis nervios-. Deberías arreglar.

-Si y yo haré todo lo que tu dices. Sal de ahí, lamentablemente no hay agua.

-Desconocida, tengo que irme- dije, queriendo escapar de ahí.

-¿Qué? ¿Por...? Bien, perfecto. No importa.

No sabía como salir sin mostrar el cuaderno, así que analize la situación. Necesitaba un plan y no tenía demasiado tiempo, ya que Felicity me estaba observando con confusión.

-¿Enserio no hay agua?.

-Solo cerveza y no creo que bebas alcohol.

-¿Cerveza?- otra razón por la cual querer leer ese cuaderno ¿Por qué ella tendría cerveza?- ¿Por qué crees que no bebo? Lo hago ¿Podrías darme una?.

Felicity asintió mirándome con ojos entre cerrados, al parecer no me estaba creyendo. Me hizo una señal para que saliera del armario, por un momento deje de respirar. Sin embargo, ella salió de la habitación.

Me apresure hacía la ventana y camine por la rama con cuidado. Deje caer el cuaderno para que pudiera bajar con cuidado, mis pies tocaron el suelo y me apresure a tomar el cuaderno.

Sin esperar más, corrí hacía mi auto. Necesitaba alejarme sin ser encontrado con el cuaderno. Asi que huí.

[...]

Entre a mi casa sin saludar a alguien, ni siquiera a mi mamá que me dio la bienvenida con una radiante sonrisa.

Al llegar a mi habitación, me deje caer sobre mi cama con el cuaderno aun en mi mano. Eleve el cuaderno hacía mi campo de visión, la curiosidad me había ganado y ahora estaba arrepentido.

Abrí el cuaderno en la primera página que ya había leído, tratando de entender aquello. Había un dibujo que estaba rayado con una gran "X" cosa que era confuso. Aquel dibujo parecía ser dibujado por una niña de cuatro años. En el dibujo- garabato había dos figuras que me hizo entender que eran dos niños.

Junto a las figuras de los niños estaba algo más grande y alrededor del circulo que parecía ser una cabeza tenía cabellos largos. Lo que me llamo mi atención fue el dibujo raro que al parecer era un hombre, tenía dientes afilados. Esa página parecía haber sido mojada por pequeñas gotas de agua. El papel estaba viejo y dañado por el agua.

Cambié de página.

"Darsy dice que ahora puedo escribir bien, y que esta feliz por eso. Solo se que ella viene a escondidas.
Carta 2".

"Hoy el quiso golpearme y no hice nada. Te prometo que no hice nada, se detuvo porque Darsy llegó. Unos hombres se lo llevaron y ahora Darsy esta en casa, pero tengo miedo.
Carta 3".

Seguía leyendo había páginas con dibujos que poco a poco iban mejorando, había cosas menos reveladoras. Hasta que llegué a la página doce.

"Me estoy cansando ¿Donde estas? Se supone que cuidarías de nosotros, que estarías para nosotros. Recibí mi tercer golpe, y debo suponer porque, ahora tengo doce años y el parecé odiarme. Es difícil creer que mi armario sera mi escondite.
Carta... "

Las dudas crecían en mi, pero eso no me detuvo.

"Lo odio, lo odio... El... Se fue me dejo en este maldito infierno, me dijiste que el seria mi guardián pero se fue, ¿Que debo de hacer? Ayudame por favor te lo pido... Ayuda.
Carta..."

"Te odio, te odio ¡¿Estarías para mi?! ¡Fue una mentira! Te necesito y me has fallado ¿Decían que las personas que están en el cielo te protegen? ¿Donde estas Angela? Porque mi madre ya no lo eres".

[...]

POVS Felicity

-¡Esta caliente, idiota!- el tazón lleno de sopa lo vacío en mi.

Contuve las lágrimas, no quería darle la satisfacción de verme llorar. Aquél hombre me había pedido la sopa caliente y ahora me la había lanzado.

-Usted la había pedido así.

Me agarro del cabello, con demasiada fuerza.

-¿Y que? Ahora la quiero tibia- me lanzo hacía al suelo y me dio una patada al estomago-. Saldré y espero que no estés aquí al regresar.

[...]

POVS Boston

Escalera el árbol y entre a la habitación de Felicity, por suerte la ventana estaba abierta. Al parecer ella no estaba en su habitación, camine hacía el armario. Pero antes de que pudiera abrir la puerta del armario la luz de la habitación se encendió.

-¿Qué haces? ¿Por qué te fuiste hoy? No importa... ¿Por qué tienes ese cuaderno?.

-Yo... - me gire para enfrentarla.

-Es muy similar al mio que esta en el arma....

Ella me observo y luego su vista se dirigió hacía el cuaderno. Camino hasta a mi con el ceño fruncido.

-¡¿Qué hacías tu con esto?!- me arrebato el cuaderno- ¿Leíste lo qué había en el? ¡Responde!.

-¡Si! ¡Lo leí! Y ahora se todo de ti y ahora entiendo todo de ti...

-¡Vete! ¡No quiero volver a verte!- grito lanzando el cuaderno al otro extremo de la habitación.

-Felicity, solo quería entenderte...

-¡Te he dicho que te vallas! No debí confiar en ti.

Salí de ahí sintiéndome perdido y herido.

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora