Mi obsesión favorita| Cap. 33 ¡No vuelvas a venir!💕

75 7 0
                                    

POVS Felicity

Regrese a mi "hogar" sintiendome furiosa con migo misma, pero no quería hacerlo notar. Las cosas estaban de mal en peor, y eso esto me afectaba mucho. Me dije a mi misma que no lloraría por lo que había hecho.

-Pensé que estabas dormida- me sobresalte al escucharlo.

Me gire y me encontre con aquellos hermosos par de ojos color cafe, estaba sorprendido de verlo ahí de pie, observandome. No mostraba una emoción al verlo, había miles de razones por no alegrarme.

-¿Qué haces aquí?- pregunte cruzando los brazos.

-Tu me llamaste- dijo Boston, mostrando su celular.

-Lo hice... - admiti-... Pero me parece que has llegado tarde.

-No, creo que he llegado a tiempo- y ahi estaba esa media sonrisa de lado.

-¿Realmemte viniste aqui porque yo lo pedí?.

-Deberías saber que haría cualquier cosa por ti.

Quería llorar y golpearlo y decirle que no quería verlo, total ya me había dado la espalda antes. Mi respiración estaba agitada, nada más no sabía si era por furia o felicidad. Mire al cielo esperando que las palabras más hirientes llegaran, y asi fue.

-No importa lo que harías. Ademas nose que haces realmente aqui.

-Tu me llamaste...

-Me equivoque de numero- solte una risa sarcastica- Ademas ¿Porque te llamaria?.

-¡Deja eso!- grito Boston.

-¡¿Qué quieres que deje!?.

-¡Se que me llamaste! Y no digas que no te importa, porque lo hace- comenzo acercarse- he venido ¿Que necesitaba?.

-¿Sabes? Si, si te llame. Pero llegaste tarde. Demasiado.

-Los dos siempre llegamos tarde- me tomo de los brazos-. Y creo que sólo funcionamos así.

-Sueltame. Apuesto que has visto mi llamada, despues de estar con tu novia.

Me solto.

-¿Recuerdas lo que me dijiste? No tienes tiempo para mi o mis estupidos problemas.

-He venido.

-¡No vuelvas a venir! Y te juró que no te llamaré si tengo un maldito problema.

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora