Mi obsesión favorita| Cap. 40 Esto es un desastre💕

86 9 2
                                    

Felicity no se había presentado a la universidad, pero eso ya no me preocupaba, porque ahora la llamaba en las noches preguntándole si había sucedido algo. Era viernes y fue uno de los días más tensos, habían tantas cosas que me ponían de mal humor. Aún no hablaba con mi madre, pues me sentía molesto sabiendo que mi madre tenía razón, pero en mis planes no estaba aceptar que mi madre tenia la razón. Debía mudarme.

Por otra parte, estaba la dichosa "cita" aunque yo prefería llamarla una reunión casual con una hermosa chica. La verdad estaba muy aterrado porque ni siquiera sabía que eramos, pero me decía a mi mismo que seria mejor no saberlo. Solo quería disfrutar con la castaña lo más posible, quería cumplir algo que siempre quise hacer. Hacerla sonreír.

[...]

-¡Boo!.

Felicity lanzo un breve grito.

-¿Qué te sucede? No vuelvas a hacer eso.

-Te vez más radiante.

-Bueno.... Si, mejore bastante.

-Eso es bueno- dije sentándome en el borde de su cama-. Veo que ahora te pintaste mechones de otro color.

-Si, decidí pintarmelo de otro color. Ahora son azules y me gustan.

-Basta de charla- dije, levantándome para caminar hacía ella-. No te he visto desde haces tres dias, que técnicamente son setenta y dos horas.

-¿Es mucho tiempo?.

-Demasiado.

La tome por la cintura y la bese con ternura, quería tratarla como muñeca de porcelana. No quería que se rompiera o se hiciera daño, porque de alguna manera también me lo provocaba a mi.

-Tengo algo en mente- dije, separándome de ella- ¿Mañana te parece si vamos al parque de diversiones?.

[...]

Me había llevado el auto sin autorización, prefería ser castigado. No quería que Felicity pasara una mala noche. El día de ayer después de verla en su habitación, pensé como seria una noche perfecta, puesto que íbamos a un parque de diversiones pensé en el juego que seria Perfecto. La rueda de la fortuna.

Ahora estaba en el carro con Felicity, estaba a punto de darme vuelta y regresar. Ya que en todo el camino estuvimos discutiendo y ambos sabíamos la razón. Felicity había llamado a nuestras salida: cita.

-¡¿Porque te comportas así?! ¿Acaso la palabra cita te asusta?.

-Es mejor que no hablemos más, podemos...

-¡Cita! ¡Cita! ¡Cita!- comenzó Felicity de manera inmadura- ¡Esto es una maldita cita! ¡Y tu eres el imbecil que me lleva a una cita!.

Frene de golpe.

-¿Puedes callarte? Es una maldita cita, y no soy un imbecil.

-Esto es un desastre- murmur Felicity- Para ser honesta eres muy imbecil.

Salí del auto, cerrando la puerta con demasiada fuerza. Camine hacía la puerta de ella y la abrí, sin embargo como la niña rebelde que Felicity es no quiso bajar del auto. Cosa que me hizo enfadar.

-¿Puedes salir un momento?- pregunte con amabilidad.

-¿Por qué no quieres que llame a esto cita?.

-Necesito que salgas.

Felicity elevo su mirada y pude notar que hubo un destello de dolor en sus ojos.

▶▶▶▶▶

Hola chicos.
Bueno esto es solo para informar que se esta viniendo el final de esta super historia asi que es momento de que saquen sus pañuelos 😭....

Pero no se preocupen porque se viene una segunda parte asi que ponganse listos... Los amo❤

Mila💕

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora