Me detuve sorprendido, estaba tratando de comprender lo que dijo la castaña. Había hablado tan rápido que ni siquiera me dio tiempo para contestarle, pero escuchar su voz hizo que mi enojo se calmara.
Estaba pensando en mis opciones porque realmente era muy importante para mi ir a buscar a Zack, pero por otro lado estaba la castaña que me había llamado para ir a verla. Sin embargo, yo quería ir a golpear a Zack.
[...]
POVS Felicity
Me encontraba abajo del árbol, pensaba en el chico de ojos cafés que capturaba mi mente sin poder evitarlo. Me imaginaba diciéndole lo que en verdad sucedía. Pero... ¿Debía? ¿Por qué tendría que decírselo? ¿Lo merecía? ¿Podría soportar narrar lo que sucedió? ¿Que se arreglaría, mi vida? No había respuesta, pero temía lo peor.
Mis ojos brillaron al verlo caminar hacía mi, mi pulso había acelerado. Sin embargo, mi rostro no lo reflejaba.
-Hola, desconocida.
-Hola, ojos cafés.
-¿Me citabas?.
-No, no realmente. Pero me temo que interrumpí tu intento de homicidio.
-¿De que se supone, que vamos "hablar"?.
-Solo olvida lo que sucedió en mi habitación- dije evitando la mirada de Boston.
-¿Que?- dijo sintiéndose herido.
-No tubo que haber sucedido.
-¿Porque haces esto?.
-¿Que cosa?.
-Te lo dije ayer en tu habitación, sabes de que hablo- dijo Boston, su voz era seria y tensa- Quieres estar solo tu y te encierras en esa burbuja, te pido que me dejes entrar.
-No...- dije susurrando y negando la cabeza- No te dejare entrar, a ti y a nadie más.
-Pero...yo... ¿Me aceptarías como amigo? Si eso te parece.
-N-No lo entiendes.
-¡Entonces dime! ¿Que es lo que quieres? Porque realmente no te entiendo.
-¡No quiero que lo hagas!- grite- Necesito que te alejes de mi.
-¡Perfecto! ¡Me lo hubieras dicho antes de perder mi tiempo!.
-¡Boston! ¡Espera!.
-¡¿Que?!.
-¡Ven aquí!- exigí, cerrando mis puños.
Boston me miraba fijamente y al parecer no va hacer lo que yo le dije ya que se quedo hay parado. Camine rápidamente hacia él y lo golpee varias veces en el pecho.-¡¿Acaso no entiendes?! ¡Eres desesperante! Dije que necesitaba que te alejaras... No que yo quisiera que te alejaras.
Boston se encontraba sorprendido, el tomo mi mano.
-No quiero que te alejes... - dije, mi mirada se encontraba fija en los ojos cafés de el- ¿Amigo...?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión Favorita
RomanceCuando la conci se volvió en la chica que roba cada suspiro mio, su hermosa cabellera que me vuelve loco, color castaño con mechones color morado, esos ojos color café que me hipnotizan.