Mi obsesión favorita| Cap. 9 Chismosos...💕

171 10 2
                                    

Pues parecé increíble, pero al fin me di por vencido, después de una hora me di cuenta que no se como contactarla, y al fin me di cuenta que soy muy estúpido ¿Como no le pedí su numero o algún dato?, ustedes dirán pues buscala por una cuenta social, pero resulta que la loca esa, no me quiere dar su nombré, así ni la puedo encontrar y para empeorar no me acuerdo por donde quedá la casa donde "dique no vive ahí". Así y gracias a mi distracción de nivel 20 queme el pastel y mi mama me puso hacer otro como si fuera fácil verdad. Pero al final lo termine.

-¿Y papá?- pregunte mientras limpiaba el chocolate de mis manos.

-El y tu hermano, fueron a recogerla al aeropuerto- me respondió, se sentó en la silla que estaba enfrente del pastel- estoy cansada.

-Ma, siempre lo estas- me burle.

-Oye, soy madre de tiempo completo, ¿Que esperabas?.

-Si,mama todos lo sabemos.

-Boston... -mi madre vacilo por un rato, esto es demasiado extraño- despues de la bienvenida preparada de Liv, tu padre y yo tenemos algo que decirte.

Frunci el ceño, quería preguntarle sobre que querían hablar, pero el sonido del coche de mi padre sonó fuera. Salimos mi mama y yo de la cocina esperando, quería ver a Liv.

-¡Liv!- grito mi madre, estoy seguro que ahora si me quedo sordo.

-¡Tia! Te he extrañado.

-Estoy segura de que extrañaste a alguien mas.

-¿Donde esta...? Oh por dios- Liv corrió hacia mi, haciéndome reir- ¡Boston! También te he extrañado.

-¿Así?- alze una ceja- entonces dame un abrazo.

Me abrazo con mucha fuerza, yo estaba sonriendo pero no igual que con mi chica desconocida. Había extrañado lo cariñosa que era Liv, y muy demostrativa con sus sentimientos, cosa que mi chica desconocida no hace. Le correspondí el abrazo, y Liv dejo de tocar el suelo. La estaba sujetando como un oso de peluche, todo era perfecto hasta que el idiota de mi hermano interrumpió.

-¡Jonh! Yo también te extrañe- todos lo miramos raro- Que todos estaban felices por el regreso de Liv y no quería ser excluido.

-Va, si te extrañe idiota y eso que te vi en la mañana- dije y todos se empezaron a reír.

[...]

POVS chica desconocida

Me encontraba en mi habitación, con un nudo en la garganta. Me dolía, me dolía demasiado. Tome el edredón con mis manos con frustración lanzándola al otro lado. Comencé a lanzar mis almohadas al suelo, mientras me negaba a que mis lágrimas calleran. No, no iba a llorar, soy fuerte. Escuche que la puerta de la casa se abría, sentí que el pecho se llenaba de alivió, sin embargo no pude evitarlo. Las lágrimas cayeron, haciendo que me sintiera mas débil.

Mis rodillas se doblaron, cubrí mi rostro, me sentía cansada e infeliz. Me recoste en el suelo abrazando mis rodillas, cerrando muy fuerte mis ojos, me imagine que estabas en el parqué. Por un momento, pensé en el.

[...]

POVS Boston

-Te tardaste mucho en venir.

-¿Algun romance?.

-¿Celosa?.

-¡Ves! Eres un idiota, nunca se puede hablar bien contigo- cuando dijo eso volvió mi estúpida sonrisa me acorde de ella como me dice- ¿Me vas a decir? Y no salgas con tus tonterías.

-No, no hay romance- dije mientras me dejaba caer sobre mi colchón.

-Adivino... ¿Tienes una chica por diversión, no?- se acomodo a lado mio.

-Correcto.

-Presiento que me escondes algo y lose porque tenias una sonrisa muy estúpida.

-No escondo nada, Liv- le respondí mientas fruncía el ceño.

-Si, me lo escondes. Recordaste algo y te molesto ¿A que esa chica te enoja?.

-Callate, Liv- dije dándole un codazo.

-¿Es linda?.

-Sabes, no debiste haber regresado.

-Se que extrañaste a tu prima favorita.
-Eres como mi hermana, Liv. Pero eres igual de fastidiosa que mi hermano de verdad.

-¡Boston! Baja necesitamos hablar contigo- el grito de mi madre me asusto.

-Oh no- murmure

-¿Que hiciste?

-No lo se, iré a averiguar.

-Espero que te castiguen.

-Yo también te quiero.

Escuche murmurar a mis padres desde la cocina. Quise espiar pero descarte la idea, así que tome valor y me hacer que con ellos.

-Dile tu- dijo mi padre.

-Siempre digo yo, todo.

-Es que no quiero decirle, el todavía es mi niño- dijo mi madre con tristeza, esta ya es muy raro.

-El quiere esto, y tiene que aprender.

-¿Que 'quiero' supuestamente?.

-Ok, se lo diré yo.

-¿Que pasa? Me están asustando.

-Vas a mudarte a un departamento y te pondrás a trabajar para que aprecies la vida.

-¿Que yo que?..

-Si, te vas a mudar y trabajaras.

Y eso no fue lo peor si no las risas que se oigan desde las escaleras, habían oído todo.

Chismosos...

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora