Mi obsesión favorita| Epílogo💕

150 10 3
                                    

POVS Boston

Días después.....

Me encontraba en mi apartamento, disque haciendo la tarea... O bueno intentando hacerla... Hasta que un ruido me sorprende.

-Booo.

-¡Oye que te pasa me asustaste!.

-Lo siento, era mi pequeña venganza de la ultima vez.

-Aaa bueno, espera como entraste.

-Obvio que por la puerta.

-Esta cerrada.... Espera entraste por la ventana... Dios Felicity, nunca cambias- dije estallando de risa.

-Que puedo decir.

-Oye, porque no fuiste hoy.

-Ya te lo dije un millón de veces, yo te busco.

-Cierto, se me olvida.

-Si, ya me di cuenta- dijo soltando una risa y dándome una pequeña sonrisa-¿Que pasa? ¿Tengo algo en la cara?.

-No, solo es lindo verte sonreír.

-¡Boston! ¡Boston!.

-Oye lo escuchas.

-¿Que cosa? Yase te volviste loco, era de esperarse.

-No, estoy loco. Solo que alguien me llama.

-¡Boston! ¡Boston!¡Despierta!.

-Es cierto, ya es hora. Tienes que despertar.

Espera ¿despertar?.

-¿De que hablas?.

-Ya oíste idiota despierta.

Despues de eso solo ciento como caigo de la cama.

-Demonios... Espera ¿donde estoy?.

-Boston, que bueno que ya despertaste, ya era hora.

-Liv, ¿Donde esta?.

-¿Quien?.

-Vamos sabes de quien hablo Felicity, estaba conmigo y ahora estoy en el suelo contigo pero no esta ella, ¿Donde esta?.

-Boston... Felicity esta muerta recuerda hoy es su funeral, y ya es tarde vamos.

Muerta.... Se me olvidó como se me pudo olvidar. Demonios solo soñar con ella y se me olvida por completo.

-Cierto, se me olvido- dije bajando la mirada-. Vamos quiero llegar a su misa.

-Yo también.... preferiría que estuviera aqui con nosotros... La extraño... Era mi única amiga- dijo Liv, soltando pequeñas lágrimas.

-Lose, pequeña...- dije volteando a ver su peluche de panda y claro la foto que tenia en mi cuarto, donde estábamos en la feria super felices, quien diría que fue la primera y la ultima vez que la vi sonreír.

-Chicos, perdón ya los estamos esperando en el auto.

-Ya vamos... Vamos pequeña.

[...]

Mientras estabamos caminó hacía la iglesia, sus recuerdo se me hacían presente... Jamas me perdonare por no hacer algo en el parque.... Por mi maldita culpa ella ya no esta aqui...

Flaschback

-¿Como que la mercancía? Felicity, que pasa- dije, mientras la volteaba a ver, su mirada contenia miedo.

-Por favor... No le hagas nada- dijo al borde del llanto.

-Vez, eres una estúpida. Querías arruinarme el trato no sirves, y este amigo tuyo... Bueno lo verás como se muere enfrente de ti.

-¡Noooo!- grito Felicity corriendo hacía a mi y empujando a la otra persona.

-Fue un error. Ahora nos vamos- dijo, mientras la agarraba de su cabello y la arrastraba hacía una camioneta negra.

-¡Felicity! ¡No, por favor!.

Ella me volteó a ver mientras me daba una pequeña sonrisa. Mientras que despues sus labios se movieron diciendo algo, lo único que logre entender fue un "Te quiero.... lo siento".
Y ahora enfrente de mi, la camioneta se estaba alejando....

Fin del Flaschback

-No fue tu culpa- dejo mi hermano, sacandome de mis pensamientos.

-Claro que lo fue... Yo vi como se la llevaban y no hice nada... Solo me quede observando todo como un inútil- gruñi.

-Boston, no fue tu culpa. Y lo sabes.... A lo menos, la pudiste ver... Yo no pude- dijo Liv, cerrando sus ojos mientras lágrimas caían.

-Chicos, ya casi llegamos- dijo mi mamá-. Boston y....

-Lose mamá...

[...]

-Queridos hermanos, nos encontramos para despedirnos de nuestra hermana Felicity Rose.... Y su hermano, quiere decir unas palabras... Por favor pasa- dijo el padre, mientras Richard, se acercaba.

-Felicity... Era una chica linda aunque muy loca.... Cuando eramos pequeños ella decía que yo era su ángel guardián... Yo le hice una promesa jamas dejarla sola.... Nunca la cumplí, me alejé, la abandone.... Al principio cuando regrese supe que fue mala idea dejarla sola... Pero luego conocí a alguien que le alegraba sus días- dijo, volteando a verme-. Y yo.... Lo siento hermanita, no te pude cuidar- dijo mientras se lanzaba a abrazar el ataúd de su hermana.

-Amigo- dije, caminando hacía su lado-. Lo siento.

-Esta bien... Yo no puedo.

-Si quieres sal... Yo la cuido.

-Si, te tomo la palabra- dijo saliendo.

-Hola, desconocida.... Sabes te extraño me hace falta alguien que me recuerde, que soy un estúpido o un idiota... Yo lo siento, no puede hacer nada, para salvarte.... Yo hubiera dado mi vida por la tuya... Y sabes tenías razón... Si era una cita.

-Boston- dijieron unas voces que reconocí al instante, mis amigos.

-Hey, que tal- dije saludandolos.

-Te queríamos, pedír perdón... Y bueno, sabemos que no es el momento pero aqui estamos.

-Los perdonó... Y gracias.

[...]

-Adios hermosa... Gracias por chocar conmigo... Por darme dolores de cabeza... Por ser mi desastre.... Te voy a extrañar... Nose como le voy hacer, ahora que ya no estas aquí, quien me va a decir, que no debo de preocuparme... Que no debo de meterme en su vida... Lo siento... Eres todo para mi... Y ahora ya no te tengo.... Y tenias razón, aunque siempre la tienes, si sentí amor me pude enamorar... Me enamore de una persona increíble, me enamore de ti... Te amo mi chica desconocida... Mi Obsesión Favorita.... - dije dejando una rosa en su lápida.

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora