Admiraba como Eduardo golpeaba a Zack, y aún no entendía el porque. Segundos después decidí separarlos, necesitaba una explicación.
-¿Que demonios sucede?- pregunte al separarlos.
-¿Como pudiste?- pregunta Eduardo a Zack, furioso.
- Solo pasó- dice Zack pasando las manos por su pelo con frustración.
-¡Explica que sucedió!.
-¿Y a ti por qué te importa Liv?- exigí.
-Porque estoy enamorado de ella.
-¿De qué hablas? No estabas saliendo con aquella chica... ¿Magda?- estaba demasiado confundido.
-Se llama Madelaine y solo salía con ella porque...quería olvidar a Liv.
-No estoy entendiendo nada- es lo único que pude decir.
-Zack me había dicho que ella estaba saliendo con alguien más. Y ahora se porque lo dijiste.
-¡Tu no la querías! ¡No la valoraste! ¡Yo si!- grito Zack- Yo la amo.
Estaba furioso, no podía creer que ellos me ocultaran cosas. Además de que se hubiesen enamorado de Liv y ni siquiera tuvieran el valor para confesar.
-Voy a...- cerré mis puños, iba a tratar de golpearlos y más a Zack.
-¡Boston!.
Ahí estaba su voz, aquella que pensé no volver a oír. Mis puños se relajaron, me gire encontrando aquellos ojos cafés que me hipnotizan. Me hizo una seña para que me acercará y no dudé en ir hacía ella ignorando por completo a mis amigos.
El aspecto de la castaña era el mismo, aún tenía mechones de color morado. Llevaba esa chaqueta de cuero y unos vaquero, y lo único que pareció cambiar fue...el brillo en sus ojos. Ahora parecía extinto, apagando mi única esperanza.-Hola...- saludé nervioso- Felicity... Yo solo quería...quería...
-No te llame para que hablemos, o al menos sobre eso. ¿Recuerdas cuándo me conociste?- asiento- Aún no sabías nada y tampoco nos hablábamos, y espero volver al principió.
-¿De que hablas?- pregunte sintiendo un dolor en el pecho.
-Quiero que me dejes de hablar y me trates como una desconocida. No quiero volver a tratar contigo, no quiero volver a verte después de la universidad.
-Felicity... no hagas esto.
-¿Y que esperas? Que vuelva todo como antes, cuando has invadido mi privacidad. Debiste haberlo pensado antes de tomar ese cuaderno.
Y se fue.
[...]
Me sentía perdido, algo en mi estaba destrozado y aún no quería descubrir que parte de mi estaba rota. Ni siquiera presté atención a las clases, supongo que ya tenía perdido el semestre.
Zack y Eduardo dejaron de hablarse, y habían decidido dejar de hablarme. Ya nada era como antes, y ahora quería regresar el tiempo. Cambiar aquellos errores y tratar de no cometerlos.
Llegué a la clase que compartía con Felicity y no podía dejar de mirarla. Supongo que ella se dio cuenta que la observa, pero nunca se giro. Es oficial, la he perdido.
[...]
Los días pasaban lentamente, cada día era una pesadilla. Mis amigos estaban peleados. La relación con Liv era incómoda, había perdonado su mentirá para sentirme mejor conmigo mismo, pero no fue así. Mis padres me observaban con preocupación. Felicity me ignoraba y yo no paraba de observarla, sin embargo me dije a mi mismo que debía olvidarla como ella trataba de hacerlo.
El domingo mis padres me devolvieron el auto tratando de animarme un poco. Para ese día había decidido cambiar y volver a como era antes, pero no quería en mi vida a Zack, Eduardo y... Felicity.
Ese día salí de la casa y no regrese a ella hasta el amanecer. Y no estaba solo.Liliana estaba ahí...
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión Favorita
RomanceCuando la conci se volvió en la chica que roba cada suspiro mio, su hermosa cabellera que me vuelve loco, color castaño con mechones color morado, esos ojos color café que me hipnotizan.