Shayla
-necesito un tutor urgentemente-dice Shawn mirando la pizarra del profesor de matemáticas.-no entiendo nada y estoy comenzando a entrar en desesperación...-me mira de reojo haciendo los ejercicios en menos de cinco minutos.-¿Cómo haces? ¡Yo no entiendo!
-porque lo único que haces es mirar la pelada del profesor Shawn
-¡Parece un huevo!-dice tomándole una foto disimuladamente.
-oh..envíamela-dice Mary detrás nuestro y Shawn asiente sonriendo y se la manda. Yo ruedo los ojos, y veo como tocan la puerta, el director entra en el salón. Le da un papel al profesor, este asiente, le director le hace una seña a las personas que están afuera para que entren.
Lo primero que se ve son unos tacones color rosa chicle, unas piernas formas y un cabello rubio platinado, Sara Colerman. Entra inflando su pecho operado y pasando al frente de todos con superioridad, se sienta al lado de sus amiguitas, Harley y Winney. Yo la miro unos segundos más y bajo la vista de vuelta a mi cuaderno.
-señor Morgan-levanto la vista de golpe-¿se la pasará todo el rato afuera o entrará por fin a clases?-mantengo la vista fija en la puerta esperando su entrada y ah...Ahí está. Entra a paso firme, clava su mirada dos segundos en el director y sigue de largo por el salón, al llegar su silla, en el fondo a la derecha, todo el mundo sigue con sus cosas, excepto yo.
Miro como apoya su brazo en la mesa, su cara en su mano y habla con su amigo Dylan. Siento como el director comienza a hablar y a regañadientes me giro a verlo.
-bien alumnos, como este será su último año, hemos preparado un viaje hacia un campo en la afueras de la ciudad, tiene un lago y demasiadas actividades preparadas para ustedes.-sonríe-espero que todos se sumen, buen comienzo de clases-se despide y cierra la puerta. El profesor nos ordena que para mañana preparemos los ejercicios porque pasaría a controlarlos, pero yo ya los terminé, por lo tanto, ¡No tarea para Shayla!
Toca el timbre y yo me paro para buscar mis cosas. Shawn me dice que tiene que hablar con los de basquetball, asiento y mientras Mary y yo salimos de la clase. Ellas dos se iban a la cafetería mientras que yo voy a mi casillero en busca de un libro que necesitaría para química. Lo meto dentro de mi mochila y siento a alguien apoyarse en el casillero de al lado. Levanto la vista para encontrarme con James Hotson.
-hola preciosa-sonríe.
-hola James..-bufo.
-oye...te ves muy bien este año-se acerca más-demasiado bien-James, bueno es un antiguo ex mío de hace como un año. Terminamos ya que el jugar fútbol, lo cambió demasiado, llegando al extremo de ser así, coqueto. Miren confieso que fue mi primer beso, y siempre significará algo para mí, pero jamás volvería a estar con él, JAMÁS.
-me alegro James-comienzo a caminar hacia la cafetería, y desgraciadamente, James comienza a caminar junto a mi.
-¿Qué tal tu comienzo? Yo siento que me hace falta algo...-pasa su brazo por mis hombros y yo suspiro, ya intenté todo para que se alejará, pero no. Cuando una empieza a ir al gimnasio y a salir a fiestas, es una forma de alertar a los ex novios para aparecer, en los momentos menos apropiados.
-un poco de cerebro..¿Quizás?-él sonríe.
-siempre tu sentido del humor me encantó preciosa.
-mejor intenta otras cosas James-dice Shawn llegando al rescate y toma mi mano para abrazarme a mi.-pero de verdad eres impresionantemente molesto-dice mi amigo sonriendo y llevándome con las chicas.
-¿Cómo te agradezco?-le susurro.
-con pasarme la tarea de matemáticas soy feliz.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤
ESTÁS LEYENDO
¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)
Teen FictionPlatónico o real, crush también conocido. Es algo que todo adolescente se pregunta. Bueno, yo la tengo tatuada en mi cerebro, corazón y alma desde que tengo 11 años hasta los 17 por Travis Morgan. Sexy, MUY SEXY, atlético, inteligente se podría dec...