Shayla
"...¿Cómo tú te llamas?, yo no sé
¿De dónde llegaste? Ni pregunté
Lo único que se es quiero con usted
Quedarme contigo hasta el amanecer..."
Eso era mi único que se escuchaba en el auto de Travis. El resto se trataba de silencio e incomodidad de mi parte.
Cada dos por tres, lo miraba de reojo y después directo a la calle. Vestía, unos jean color mostaza, con una camiseta color blanca, y una campera de cuero negra. Junto con unas zapatillas Nike, color azul oscuro. ¡Dios! ¡Yo estoy al lado de este dios griego y lo único que puedo hacer es mirarlo de reojo como una idiota!
-¿Por qué no cantas?-pregunta frunciendo el ceño.
-¿Eh?-pregunto confundida.
-Que por qué no cantas..-sonríe-se nota que te sabes la letra, estas moviendo los hombros inconscientemente.
-uhm..no lo sé yo..eh..creo-genial Shay, genial.
-como sea, me gusta como te queda esos shorts-señala mis piernas-y ese look nuevo también-me mira un segundo a los ojos hasta que vuelve su vista a la calle. Por cierto, ahora soy un tomate en vivo.
Gira hacia la derecha, y estaciona a un costado del club. Bajamos y veo a Jane parada justo en la entrada junto a Mary, Dylan, Nikolas y Brad. Y bueno amigos de Brad. Los saludo a todos, y noto de reojo como Travis se queda un segundo hablando con Dylan y Nikolas, riendo.
-¿Entramos o qué?-dice Mary caminando segura hasta la entrada y yo río y la sigo por detrás. Al entrar , veo como todos saltan, bailan, beben, y se besuquean. Y otras cosas que no voy a mencionar.-iré directo a la pista-va junto con Jane, y Brad detrás de Jane. Yo voy directo a la barra. Necesito un trago para bajar mi color rojo en mis mejillas.
Llego y miro al chico de la barra.
-uhm...dame un trago de vodka-asiente y me lo prepara. Mientras espero un chico al lado mío, me choca accidentalmente.
-¡Mierda, lo siento..!-me mira y sonríe de lado.
-descuida-sonrío y el de la barra me entrega mi trago.
-soy un idiota al chocar a una chica tan bonita-lo miro sorprendida.
-¿No tienes otro cumplido para conquistar?-sonríe seductor.
-esta sonrisa sirve ¿Cierto?-frunzo los labios.
-quizás-me encojo de hombros y voy hacia la pista, pero antes de seguir me toma del brazo y me acerca a él.
-para terminar esta conversación, debería saber tu nombre ¿No crees?-lo miro a los ojos y noto un color azul intenso.
-Shayla-sonríe de lado.
-Bryan-me guiña el ojo y yo río, me voy junto a Mary y Jane, pero para cuando estoy a mitad de camino ya me terminé mi trago. Entonces me doy media vuelta en busca de otro y me pido otro,y otro, y otro más...hasta que llegué a los 10. Sí, 10.
Empieza a sonar, "corazón" de Maluma y yo empiezo a sentir el ritmo. Voy junto con las chicas y ambas al verme abren los ojos como platos.
-¿Shay..estás...?-la interrumpo.
-¡Solo bailemoooos!-y comienzo a mover la cadera y Mary me sigue, Jane se encoje de hombros y baila con nosotras. Bajamos hasta el piso juntas y yo comienzo a perder el equilibrio. Me apoyo en el piso y me impulso hacia arriba para volver de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)
Teen FictionPlatónico o real, crush también conocido. Es algo que todo adolescente se pregunta. Bueno, yo la tengo tatuada en mi cerebro, corazón y alma desde que tengo 11 años hasta los 17 por Travis Morgan. Sexy, MUY SEXY, atlético, inteligente se podría dec...