Capítulo 5: "Tutora en acción"

510 22 0
                                    

Shayla

-¿Estás segura que esta es la dirección?-me pregunta Mary mirando el lugar frunciendo el ceño.

-Mary, el lugar dice Travis Morgan con pintura fluorescente-dice Jane, mirando las rejas de entrada con la inicial M. Pues sí, el lugar era del estilo de la familia de Travis. Adinerados y llenos de lujos.

Se trataba de una mansión color marfil, llena de arboles, flores y mucho, demasiado pasto. Bajo del auto mirando las rejas fijamente. Miro de reojo a Mary insegura. Ella al darse cuenta de mi nerviosismo me sonríe.

-tranquila, solamente es un trabajo, y si la madre de él es muy...ya sabes, tú solamente sonríe e ignorala.

-y si necesitas ayuda haces que vas al baño y nos llamas-dice Jane y yo asiento-¡Genial, suerte!-suben la ventanilla y yo me enfrento a la casa. Sigo caminando hasta la entrada donde me encuentro con un hombre de seguridad. Este me mira y analiza, yo le digo mi nombre y asiente.

-puede pasar, el señor Travis la espera adentro, en la sala-abre las rejas y yo sigo caminando por el camino de piedras. Veo como varios perros guardianes están atados a las correas y yo me estremezco, ya que una vez uno de esos perros me atacó de niña. Y dejó un trauma en mi interior.

Al llegar a la puerta toco tres veces, y espero un segundo. Miro hacia un costado donde veo una flor, demasiado llamativa. Me acerco un poco a olerla y noto que era de plástico. ¡¿Qué alguien me explique por qué con semejante patio tienen una flor de plástico!? Uno de los perros se acerca y toma su juguete, oh. Eso tiene mas sentido.

Miro de nuevo hacia la puerta y bufo. Se suponía que esto iba a ser rápido, pienso la opción de irme pero abren la puerta de repente. Al hacerlo, aparece una señora de unos cincuenta años detrás de la puerta sonriente.

-¿Shayla Win?-asiento-Travis te espera en la sala, ven entra cariño-sonrío y entro a la casa.-dame tu abrigo, lo colgaré aquí.

-no es necesario, lo guardaré en mi mochila-ella me mira sorprendida.

-oh..bien, entonces sígueme-la sigo hasta llegar a una puerta de madera, la cual abre, al hacerlo se ve un televisor como primera vista y una cabeza que se asoma por el sofá color beige.-¿Travis cariño?-este la mira-la señorita Win ya está aquí-se gira hacia mí-¿Quieres algo de beber o comer?-niego-cualquier cosa me dices-veo como se va hacia lo que sería la cocina y yo miro a Travis de reojo.

Él se para y camina hacia mi, vestido con unos pantalones deportivos, enrollados en los tobillos y en el resto del pantalón suelto. Luego con una remera con escote en V, ajustada, TAN AJUSTADA que se notan sus bíceps y abdominales. Y su cabello...ese hermoso cabello desaliñado que le da un toque sexy que él ya tiene por supuesto.

-¿Quieres una foto? Eso durará más-sonríe y yo lo miro directo a los ojos.

-lo único que quiero es enseñarte química para que entiendas algo por lo menos, y me pueda ir a mi casa.

-¿Tantas cosas tienes por hacer que enseñarme algo?-rueda los ojos-¡OH! ¡Ya sé!-lo miro-seguro que emborracharte o aún mejor que un chico te lleve a su cuarto a hacer cosas-me guiña el ojo. Yo lo miro con los ojos inyectados de furia.

-¿Quieres aprobar física  o no?-su sonrisa se esfuma y me dice que lo siga hasta su cuarto. ¡Oh dios! ¡Iré a su cuarto! Cuando le diga a Mary y Jane, chillarán como cotorras.

Subimos las escaleras de mármol y noto como en la pared, hay varias fotos de dos niños jugando o de un perrito muy hermoso. Oh sí, quiero un perrito. Al llegar al final de la escalera, sigue de largo hasta girar hacia la derecha, en la cual se encuentra una puerta color crema con unos pequeños detalles en las esquinas. Mhm..moderno.

¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora