Shayla
-es uno de los mejores jugadores de todo el equipo Brad-dice Shawn a Brad mientras hacemos la fila para la comida.
-no, el mejor de todos es el delantero-ruedo los ojos, esta discusión viene desde hace ya dos horas. Y yo estuve en las dos malditas horas escuchandolos.-Shay, ¿Para ti quién es el mejor?-lo miro con cara de póker ya que sigo muy enojada con él, por engañar a Jane.
-ella no tiene ni la menor idea de esas cosas Brad-dice Shawn sonriendo y yo lo codeo enojada.
-además el alcohol de anoche supongo que te dejo exahusta-lo miro interrogante.
-¿Disculpa?-le digo frunciendo el ceño y él me mira sorprendido.
-bueno...que luego de que estuviéramos ahí desapareciste de la nada-Shawn ríe.
-¿Con quién te acostaste?-me sonrojo y le pego a Shawn. Y este sonriendo me quiere devolver el golpe cuando a los tres nos empujan. Mi amigo mira hacia atrás y vemos como Travis empuja la fila desde el fondo para que todos nos movamos hacia adelante.
-¡ Apuren!-dice él y Shawn frunce el ceño enojado.-¡Mickelson más rápido idiota!-oh genial. Shawn va hacia atrás con el pecho erguido pero antes de que entre en problemas lo agarro de la camiseta.
-oh no, tú te quedas aquí-le digo frunciendo el ceño, miro hacia el frente-además ya te toca-asiente y pide lo que quiere, de reojo miro hacia atrás y veo a Travis sonriendole a Sara. Mis manos se convierten en puños inexplicablemente pero respiro y vuelven a su estado normal.
-oye Shay...-miro a Brad-¿Sabes algo de Jane? Anoche se fue temprano y no me escribió ningún mensaje-me encojo de hombros.
-quizás este enojada contigo-por engañarla hijo de puta. Me mira y se rasca la nuca.
-pero si yo no hice nada-agradéceme que soy yo con la que estas hablando y no con Mary imbécil.
-no lo sé Brad, luego pregúntale-avanzo y me pido lo que quiero. Al tener todo listo quiero ir a mi asiento pero siento un empujón y casi caigo al piso. De no ser por Dylan que apareció al lado mio para ayudarme. Lo miro agradecida y miro atrás mío para ver quien me empujó. Pero lo único que veo es a Travis y Shawn parados uno en frente del otro con los puños al asalto. Abro los ojos como platos y dejo mi comida en la mesa.
-¡Eres un hijo de puta-grita Shawn y Travis ríe.
-oh que alago, dime algo diferente, vamos se que tienes algo Mickelson-sonríe de lado cruzandose de brazos. Yo voy al lado de Shawn y lo tiro hacia atrás y me mira dos segundos.
-¿Qué mierda estas haciendo?-pregunto enojada.
-dile a tu amiga que pasa Mickelson-dice Travis y yo lo fulmino con la mirada. Este me mira dos segundos y yo suspiro.
-¿Por qué no resuelven esta situación de una vez por todas?-pregunto cansada. Ambos me prestan atención. Bueno toda la escuela me presta atención, y eso me genera nervios. Muchos.
-estoy de acuerdo con Shyla-dice Sara entrando a la escena sonriendo y yo bufo.
-es Shayla-corrijo y ella rueda los ojos.
-como sea-se para en frente a todos-que les parece resolverlo con una apuesta-mira Shawn como una gata y se acerca a él-si Shawn gana, Trav deberá aceptar que es mucho peor que él-y se gira sonriendo hacia Travis-pero si Trav gana-sonríe-Shawn deberá aceptar que es peor que él.
-¿Y cuál sería la apuesta?-dice Shawn interesado y yo lo miro sorprendida.
-¡Ni se te ocurra Shawn!-le susurro-es una idiota no la escuches...mejor vayamos..-me interrumpen.
ESTÁS LEYENDO
¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)
Fiksi RemajaPlatónico o real, crush también conocido. Es algo que todo adolescente se pregunta. Bueno, yo la tengo tatuada en mi cerebro, corazón y alma desde que tengo 11 años hasta los 17 por Travis Morgan. Sexy, MUY SEXY, atlético, inteligente se podría dec...