Shayla
Tengo una enorme sonrisa en mi rostro, una gigantesca sonrisa, más grande que mi cara. Dios, lo logré, de verdad que lo logré. Superé a Travis, de alguna forma lo hice. ¡Superé a mi platónico!
Manejo hasta la casa de Jane, la cual me esperaba allí junto con Mary. Llego y me bajo del auto. Al llegar a la entrada, toco timbre y me abre ella misma.
-¿Y bien? ¿Por qué esa sonrisa tan enorme?-sonrío aún más.
-¡Superé a Travis!-ella sonríe.
-¡Ya era hora!-dice Mary desde la sala, y yo entro corriendo hacia ella. Al llegar me le tiro encima y Jane viene seguida de mí. Nos empezamos a reír todas juntas, y noto como Jane deja de reír, para estornudar encima de Mary y mío.
-¡Iugh! ¡Jane!-protesto y esta se disculpa estornudando.-eres un asco...
-asco o no, gracias a mi esta noche ¡Saldremos!-exclama feliz y yo la miro obvia.
-podemos entrar con o sin ti Jane...-dice Mary bufando y yo río, esta nos pega en la nuca y nosotras dos nos quejamos.
-¡Oh vamos!-me señala-¡Esperé esto por más de seis años!-la miro ofendida.
-¡Oye!-me quejo.
-pero es que me tengo que arreglar-rueda los ojos Mary y yo sonrío de lado.
-en algún momento lo debes hacer Mary...-ella me pega y yo hago un puchero.
-¿qué tienen con pegarme el día de hoy?-.
-bien entonces, hoy en la noche salida de...¡Chicas!-chilla feliz y comienza a hacer un par de llamadas a quién sabe.
Mary rueda los ojos, mientras enciende su celular y empieza a mirar Instagram. Mientras, yo miro una publicación de Jason, mi hermano. Está con unos lentes de sol y una campera de su equipo de fútbol. Le pongo like y sigo observando.
-¡Genial!-dice Jane terminando la llamada, yo la miro mientras Mary se queda mirando la pantalla fijo.-hoy iremos con Brad y los chicos a un club cerca de la escuela.
-bien, por mi genial-sonrío.
-no creo que sea buena idea...-dice Mary no muy convencida.
-¡Oh vamos! ¿Por qué no?-pregunta mi amiga como nena de cinco años.
-es que...-mira sus manos un segundo-yo no me llevo muy bien con los amigos de tu novio Jane...-dice Mary rascándose el cuello.
-pero Shay tampoco se lleva bien y mírala-me señala Jane y yo ruedo los ojos.
-no lo se Jane...-ella la interrumpe.
-sin objeciones iremos, punto final.-camina hacia las escaleras-ustedes vayan a terminar cosas que falten y nos encontramos en club chicas-asiento y miro a Mary la cual sigue mirando al piso.
-¿Te llevo?-ella asiente y ambas salimos de la casa de Jane. Caminamos hasta mi auto y al entrar noto como Mary respira hondo.-¿Qué pasa Mary?
-nada..¿Por qué?-la miro obvia y ella bufa-odio que sepas mis caras para sacar mi estado de ánimo.
-dime
-yo...es sobre los amigos del novio de Jane.
-¿Ellos te molestan? Si es así...-me interrumpe.
-no,no son ellos.-la miro frunciendo el ceño
-¿Entonces? ¿Qué es?
-Es el novio de Jane-la miro sorprendida-¡No! ¡No en ese sentido!-exclama asqueada-es solo que...ugh es complicado de explicar.
ESTÁS LEYENDO
¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)
Teen FictionPlatónico o real, crush también conocido. Es algo que todo adolescente se pregunta. Bueno, yo la tengo tatuada en mi cerebro, corazón y alma desde que tengo 11 años hasta los 17 por Travis Morgan. Sexy, MUY SEXY, atlético, inteligente se podría dec...