Capítulo 15: Estúpida broma

429 19 2
                                    

Shayla

-¿Estás segura de que es esta la dirección?-me pregunta Jason y yo asiento, reviso mi celular por si acaso y veo que se trata de la dirección exacta.

-sí, es esta-mi hermano asiente no muy convencido-¿Por qué no te da seguridad?

-es que...me parece muy familiar esta dirección y por el apellido de la chica no me logro ubicar-se encoje de hombros-debe ser cosa mía.

-bien, te llamo para cuando termine-él asiente y yo abro la puerta. Cierro la puerta al salir, y escucho el sonido de un motor siendo apagado, miro a mi derecha para encontrarme con Travis bajando de su deportivo rojo. Este cierra la puerta y camina hacia mi con sus lentes de sol y su pelo despeinado. Cuando se para en frente mío se saca los lentes y sus ojos marrones chocan con los míos verdosos.-pensé que tenían entrenamiento.

-no, era solo una reunión con el entrenador-asiento y voy hacia la entrada para tocar el timbre. Mientras espero, Travis se para al lado mío, y espera conmigo. Yo me cruzo de brazos y de reojo veo como me mira.

-¿Qué?-pregunto brusca.

-nada..que solamente, quisiera hacerte una pregunta-dice sonriendo de lado y yo lo miro frunciendo el ceño.

-¿Acaso esperas que yo te trate bien cuando tu noviecita le hizo pasar la mayor vergüenza de su vida a mi mejor amiga?-me mira sorprendido-bueno, no esperes nada porque no pasará-y se abre la puerta dejando ver a Jazz.

-¡Hola chicos!-dice ella sonriendo, yo le sonrío y la saludo.

-bonita casa-dice Travis al entrar con las manos en los bolsillos.

-uhm..gracias Travis-cierra la puerta y se gira hacia nosotros-¿Quieren algo de beber o comer?-pregunta y yo niego.

-jugo-dice Travis y ella asiente.

-bien, ya vuelvo-señala el salón-pueden sentarse donde quieran-asentimos, mientras ella va a la cocina. Yo voy directo al sofá y Travis se sienta al lado mío. Yo ruedo los ojos y saco los libros de mi mochila, bueno EL LIBRO ya que es una mierda de cosa con letras la que debo leer.

-¡Te dije que me avisaras para cuando invites personas Jazz!-esa voz, oh no. NO, NO, NO, NO, NO, NO.

Me voy girando lentamente para mirar a la persona que acaba de gritar como loca, para ver a Sara parada al final de la escalera mirando fijo a su celular. Travis se mantiene en su lugar como una roca y de repente se toma el puente de la nariz, pareciendo cansado.

Sara levanta la vista lentamente y nos ve a ambos.-¿Travis?-pregunta ilusionada y se acerca, este sonríe de lado y la mira.

-hola Sara...-suspira y ella chilla para abrazarlo.

-¡No puedo creer que vinieras a visitarme cariño!-le besa en la mejilla y se sienta en su regazo. Yo incómoda me alejo un poco, la mirada de Sara se posa en mi-oh..Shayla, supongo que tu viniste por Jazz, ella está en la cocina por si te interesa-le acaricia el cabello a Travis.

-no en realidad la estoy esperando para hacer un trabajo juntas...-miro de reojo a Travis el cual se queda mirando hacia la nada. Sara asiente desinteresada.

-okay...-le acaricia la barbilla-tú y yo podríamos ir a mi cuarto a ya sabes...-sonríe-limpiar un poco.

-no puedo-responde él, y ella frunce el ceño. Al igual que yo.

-¿Por qué no?-dice ella.

-debo colaborar en el trabajo-me mira furioso-en el cual yo también estoy incluido.

-pero, no hace falta tú te puedes ir con Sara a donde sea, con Jazz lo haremos tranquilas-digo segura y él niega.

-no, yo quiero colaborar y además puedo aportar cosas Shay.

¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora