Shayla
¿Recuerdan que les dije que me encontrarían muerta? Bueno es probable que esté a punto de morir.
Sebastián me ayuda a subir a la moto, y se coloca delante mío. Yo mientras me pongo el casco temblando, y asustada por mi vida.
-¿Lista?-dice él sonriendo. Niego asustada y el ríe.-deberías poner tus manos en un lugar mejor...-abro los ojos aunque él no me pueda ver.
-¿L-lugar que lu-lugar?-digo tartamuda y sonrojada.
-mi cintura claro. No quiero que te caigas.-asiento y me agarro de su cintura.-bien. Que empiece esta aventura.-y arranca.
De un principio siento el golpe del arranque de la moto. Me voy un poco pega atrás pero me aferro al pecho de Sebastián, si en vez de su cintura. Pero es lo que hice inconscientemente.
-relájate. Solo...disfruta.-comienzo a destensarme, y siento el aire en mis brazos. Poco a poco, me separo de él y abro los brazos. Wow, se siente increíble.
Aunque, para mí mala suerte, llegamos a casa. Veo que el auto de Jason no está, así que no debe de haber venido. Me bajo de su moto y me quito el casco. Él se baja conmigo y me mira sonriente.
-¿No es para tanto eh?-yo niego.
-es la mejor sensación que viví.-sonríe.
-me alegro de haberte dado esa sensación.-pero como mi mente es tan sucia, malinterpré sus palabras.-oh vaya...no me malinterpretes eres hermosa pero...no quise decirle de esa forma Shay.-asiento.
-tranquilo, entiendo lo que quisiste decir.
-genial.-se sube a la moto y antes de irse me mira.-¿Te gustaría algún día ir a comer algo o mirar alguna película?-me sonrojo.
-¿Conmigo?-digo confundida.
-¿Con quién sino?-sonríe de lado.
-bueno, tienes varias chicas lindas en la universidad, no entiendo por qué irías con una chica que sigue yendo a la escuela.
-porque...ninguna chica es como tú.-me entrega su celular.-escribe tu número y algún día te llamaré.-lo anoto y se lo entrego, aunque se que nunca llamará...-excelente. Nos vemos Shay.-y se va. Vaya.
•••
-¿Nunca pensaste en tener hijos?-pregunta Abby mirando la televisión junto a mi y yo me sonrojo.
-¡¿Qué dices Abby?!-chillo.-primero que nada tengo diecisiete y segundo no tendré hijos por ahora.
-por lo menos consíguete un novio .-se levanta y se va directo al baño.
Ay dios, tiene doce años. No estoy preparada mentalmente para esto. Ruedo los ojos, y cambio de canal. Hasta que llego a uno que me llama la atención.
-Aquí estamos con el ganador, Logan Anderson.-dice la productora.-Qué tal Logan. Es un gusto tenerte aquí.
-digo lo mismo Shannon.-oh el hermano de Elizabeth.
-dinos, ¿Qué tal el equipo?-él sonríe todo galante. Es idéntico a Elizabeth, sus ojos y color de cabello es igual. Aunque la actitud es lo que los diferencia creo.
-excelente en realidad Shannon, llegaremos bien al campeonato.
-¿Y tu familia? ¿Qué hay de tu hermana?-cuando está por contestar esa parte, noto como alguien toca la puerta. Frunzo el ceño y camino hacia la entrada de esta. Abro la puerta, y no me encuentro con nadie, salgo hacia afuera.
ESTÁS LEYENDO
¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)
Teen FictionPlatónico o real, crush también conocido. Es algo que todo adolescente se pregunta. Bueno, yo la tengo tatuada en mi cerebro, corazón y alma desde que tengo 11 años hasta los 17 por Travis Morgan. Sexy, MUY SEXY, atlético, inteligente se podría dec...