Capítulo 26: Sebastian "el héroe"

436 22 0
                                    

Shayla
Mis ojos se van cerrando apenas voy escuchando aún más a mi profesora de Historia.

-veamos...-mira al fondo, y su vista se clava en mí.-¿qué sucede allí?-me le quedo mirando, ya que me habla a mi. Haber no le puedo decir "Estoy durmiéndome en su clase porque es muy aburrida" sería como un boleto a Dirección.

-uhm...yo-cuando quiero responder una voz detrás mío contesta.

-solamente hablo con mi madre profesora-dice un alumno detrás mío. La profesora asiente y sigue con la clase.

Al parecer no notó mi casi siesta.

Al continuar la mañana, fui recibiendo varias noticias acerca de los "chismes" de la escuela. Como por ejemplo, cuando me enteré que había un pequeño rumor de que Mary, está saliendo con Dylan. Lo sé, raro. Entre otras cosas por supuesto.

Al terminar la clase, yo me levanto y junto mis cosas. Para irme del aula, cuando quiero salir es como un río de personas. Agh odio esta parte.

Cada uno debe luchar por el otro por salir primero, con razones desconocidas. Supongo que la única válida es el querer estar en el recreo el mayor tiempo posible.

Mientras espero a que salgan, veo de reojo como Travis se para al lado mío esperando como yo.

-hola unicornios.-me saluda y yo ruedo los ojos.

-hola don pervertido, ¿Cómo estas?

-veo que te hiciste una privada.-frunzo el ceño.

¿Vio mi cuenta privada?

-si, ¿Y con eso qué?

-uf, no seas tan brusca cariño. Solamente quería hablar eso es todo.-me mira sonrientemente.

-si claro Travis.-asiento.

-mmmh...-me mira entrecerrando los ojos.-tienes el cabello muy lindo el día de hoy unicornios.-me toca las puntas y se va. En ese momento con mi cara roja salgo del salón también.

Camino directo a mi casillero pero cuando estoy por llegar una mano, llena de esmaltes de colores rosados y con uñas como garra de gato, me para agarrándome del brazo derecho. Me giro encontrándome con Sara la Zorra.

-hola cariño.-sonríe falsamente. La analizó y ella lleva puesto una mini falda rosa, unos tacones color negro y una blusa blanca. Junto a un bolso de Victoria's Secret.

-Sara.

-hey...¿Por qué tanta agresión?-ruedo los ojos y voy directo a mi casillero.-bien, hablaré si tanto quieres que hable.-se para al lado mio.-necesito...

-haber si entiendes Sara.-me giro a mirarla fijamente.-no estoy con Travis, no me interesa Travis, todo lo relacionado con ese chico me da nauseas y ganas de vomitar. Junto a muchas ganas de alejarme de su radar. ¿Entiendes?-ella sonríe satisfecha.

-por supuesto, él también lo entendió.-la miro sin entender y cuando escucho su voz mi corazón se rompe.

-¿Con que te doy náuseas eh?-lo miro y este tiene la cara rota. Como si alguien le hubiese roto el alma.

-es la verdad Travis.-acepto. Miro a todo el mundo a mi alrededor y anuncio.-odio a Travis Morgan jamás estaría con un chico de su nivel.-todos me miran sorprendidos y trago saliva para irme a cualquier lugar en el que no haya personas, y solo conozco uno.

••••

Entro a la oficina de Mary y Elizabeth y me siento a pensar acerca de lo que hice.

-hiciste bien.-dice Beth mirándome y yo me asusto.

-hey...

-sos mi héroe de verdad.-sonríe y toma un poco del líquido qué hay dentro de la taza.-haber, nunca ví algo parecido en contra de Travis Morgan.

¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora