Capítulo 16: Partido Fallido

433 23 0
                                    

Shayla

Todo salió muy mal, literalmente, ya que nuestro equipo terminó empatando. Y por lo que yo aposté,que era que mi equipo si o si ganaba, bueno perdí. Debería haber dicho que gane o empate, pero no...tenía que ser tan necia como siempre.

Flashback

Iban ganando por dos puntos, yo estaba comiéndome las uñas de los nervios. Ya que a Dylan lo sacaron por tirarse al piso y estar rascándose la espalda con el pasto. A Nikolas por haber usado la pelota para rascarse las piernas y la espalda. El único que queda es Travis. Él cual esta rascándose mucho el cuello.

-de verdad les pegó fuerte el pica-pica Shay-asiento con Jane.

-cuando se enteren que fuimos nosotras nos van a matar-digo y elka me mira alarmada.

-ellos no se deben enterar Shay-la miro confundida-nos la van a devolver mucho peor que eso. Quizás nos la jueguen en contra todo el año.

Es cierto, a su vez las porristas dejaron de bailar porque Sara tuvo un accidente,al ser lanzada en el aire. Ya que, la comeson era tan fuerte que se tiro al piso a rodar. Y se dobló un brazo.

De reojo veo al chico con el que aposté y al parecer es el capitán del equipo contrario. Y por lo que veo, es muy bueno.

-¡Rápido Travis!-grita Jane y yo miro hacia la cancha, él está corriendo con todas sus fuerzas hasta llegar a la línea de anotación, cuando estaba a punto, el capitán del otro equipo lo bloquea y le saca el balón. Corre con todo hasta llegar a su línea de anotación y cuando hace el punto todas los de mi escuela abuchean. Incluyéndome.

Veo como abraza a su equipo y el silbato suena, indicando que el partido terminó. Todos festejan pero Travis, se toma el puente de la nariz y sale caminando hacia los vestuarios. Yo frunzo el ceño, es solo un partido normal, es decir, no es nada  del campeonato ni eso.

-¿Esto formaba parte del campenato Jason?-mi hermano niega.

-no es que, en el próximo partido hay cazajugadores de universidades de Estados Unidos, y bueno es la oportunidad de cualquier jugador de poder estudiar en una buena universidad, en la cual jugar e irse de aquí-se encoje de hombros y yo suspiro. Arruine la oportunidad de todo el equipo...-¿Las llevo a sus casas?

-uhm...creo que sería lo mejor-digo yo y miro a Jane interrogante-¿Te llevamos?-ella asiente y nos encaminamos hacia el auto de Jason.

Miro hacia mi izquierda para encontrarme con el chico de la apuesta el cual sonríe satisfecho y me señala diciendo "me debes mi premio".

Fin del flashback.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤

-¿De verdad crees que yo te voy a dejar ir a ese lugar hija?-pregunta mamá sonriendo sarcástica.

Anoche recibí una invitación, para ir a la fiesta de un chico del equipo de fútbol, al parecer los de mi escuela lograron entrar a una súper copa que se hizo entre escuelas. Y como celebración van a hacer una fiesta. Pero mi madre no quiere que vaya.

-oh vamos...-me quejo-todo el mundo va a ir-la miro-Jane irá-con eso me tiene que dejar por lo menos ir por dos horas.

-aunque Jane vaya, necesito que alguien un poco más responsable vaya-dice mirando hacia las cebollas que está cortando.

-¿Qué tal si va Jason?-sugiere Abby y yo creo que la mato. La fulmino con la mirada y ella se encoje de hombros siguiendo comiendo su pedazo de pizza.

¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora