Capítulo 13: "Azúcar"

460 21 0
                                    

Shayla

-¿Una apuesta?-dice mamá confundida, y yo asiento enojada.-limpia los platos-lo hago mientras ella cocina.

-¡Una estúpida apuesta!-frunzo el ceño-lo peor de todo es que Mary y Jane se les unieron, y ahora le falta un jugador a Shawn, y quieren que sea yo.

-¿Y por qué no quieres ser tú?-pregunta mamá mientras corta cebolla.

-porque sería meterme en problemas, además no tengo ánimo para estar haciéndome bromas con Sara y Travis-ruedo los ojos, y se me viene a mi mente la cara de Travis. Sonriendo y bailando conmigo. Supongo que el que me rechace me dejó afectada. Porque he estado teniendo ciertas imágenes de Travis, como si estuviéramos en un boliche bailando o cosas así.

-sí...Travis-mamá sonríe de lado y al terminar de cortar las cebollas deja los resto en una olla para poder hervirlas.

-¿Por qué esa sonrisa?-pregunto confundida.

-bueno hija, ya sabemos todos aquí que estas loquita por Travis Morgan-ríe y mi hermana detrás mío se ríe con mamá. Yo me sonrojo y abro los ojos.

-¿Qué?-digo con la voz aguda.

-oh sí, vi las fotos que tienes de él en tu cuarto debajo de tu cama.

-¡Mamá!-le pego en el hombro en broma y ella ríe.

-¡Travis y Shay un solo corazón!-canta mi hermana y yo la miro furiosa.-admitelo, te encanta-dice Abby y yo la fulmino con mi mirada.

-y a ti su hermano menor-mi hermana se sonroja y me señala con el dedo.

-¡Mamá! ¡Shay me molesta!-abro la boca.

-¡Ella me molesta a mi! ¡Es una mentirosa!

-¡Ambas me molestan para cocinar!-dice mamá y con Abby, nos callamos.-oh, me olvidé de comentarles-nos mira-mañana su hermano va a jugar un partido de fútbol americano, y quiere que vayamos las tres.

-oh no, yo no voy-Abby asiente.

-yo tampoco-dice cruzada de brazos.

-luego comeremos helado-y ahí es cuando Abby sonríe y se convierte en traidora.

-oh..bueno si lo dices de esa forma, tal vez vaya.

-traidora-la acuso y ella me saca la lengua.

-¡No se habla más!-dice mamá y me mira-iremos las tres y punto-yo bufo y me apoyo en la encimera de la mesa. Recuerdo mi tarea de Literatura, y miro a mamá.

-¿Ya tuviste la reunión con mi profesor de Literatura?-pregunto y ella mira al frente un segundo.

-oh..sí, ya la tuve esta mañana-asiento.

-¿Y?-me mira frunciendo el ceño.

-¿Y qué?

-¿Cómo te fue? ¿Te cayó bien?-se sonroja.

-uhm..sí, es un hombre amable.

-¿Por qué te sonrojas?-pregunta Abby viendo a mamá extrañada. Y yo abro los ojos como platos.

-¡Oh por dios!-cubro mi boca y Abby me imita.

-¿Qué?-dice mamá alarmada.

-¡Te gusta!-la señalo y Abby ríe.

-oh por dios Shay-mamá rueda los ojos y sigue con la comida de hoy-es un hombre amable nada más.

-y atractivo ¿no?-le pregunto curiosa y ella bufa.

¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora