Capítulo 20: Bromas y estornudos.

417 22 0
                                    

Shayla

-no creo que sea una buena idea Shawn...-dice Jane un poco insegura.

-es perfecta, ¿O no Shay?-lo miro frunciendo los labios.

Siendo sincera, es una buena broma, no perfecta. Es un poco...común.

-uh...supongo-él sonríe y mira su reloj.

-falta poco para que...-y se abre la puerta del teatro.

Nosotros estabamos escondidos detrás del telón para que no nos vean.

-ella dijo que estaban aquí, armando algo-dice Sara chillando como loca. Yo ruedo los ojos, su voz es irritable.

-cállate, tu voz es irritable-dice Travis subiendo las escaleras. Bueno al parecer no soy la única que piensa eso.

-oigan, algo aquí no me cierra-dice Dylan, llegando junto a Travis.-Es un ambiente demasiado...silencioso.

-estoy con Dylan-dice Nikolas.-está todo muy oscuro.

Shawn me mira, y yo asiento. Corro hacia donde están las luces, y levanto el interruptor.

De pronto todo el escenario se enciende, dejandolos como las estrellas del lugar, y creanme sí que van a quedar como las estrellas del lugar.

-a sus posiciones-dice Shawn, y cada uno va a la suya. Yo corro detrás de la tela del fondo y me mantengo aquí. Busco mi soga y la tengo con ambas manos esperando el grito de Shawn.

-hay que investigar-me rasco la nariz.

-no, no-dice una de las amigas de Sara.-tengo miedo, vi una película en la cual cuando cada uno se separa van despareciendo y...-Sara la calla.

-eres una imbécil y encima maricona-bufa. Idiota.

Mi nariz empieza a arder por dentro, la muevo un poco y el ardor se va.

-yo también vi esa película..-dice la otra chica temblando supongo.

El ardor vuelve pero más intenso, me rasco, pero siento como que tengo que estornudar. Cuando estoy a punto de hacerlo, me tapo la nariz intentando contener el estornudo. Suspiro con alivio y cuando pasa eso, pego uno de esos estornudos que se escuchan por todo el lugar, hasta siento que rebotó el sonido.

-¿Qué mierda fue eso?-dice Dylan.

-¡Es el fantasma!-grita una.

-agh, no existen los fantasmas, iré a revisar-dice Travis y por la tela veo como camina hacia esta. E intenta dar la vuelta. Ay por dios Shawn es mejor que grites, ¡Ahora!

Él comienza a dar la vuelta a la tela y tapo mi cara con una mano y me doy media vuelta. Siento las pisadas detrás mío, y de pronto un aliento detrás de mi nuca.

-con que aquí está el fantasma-dice él rozando con su aliento mi piel.

-no sé de que fantasma hablas-finjo otra voz y escucho como bufa.

-ya sé que eres tu Shayla.

-no sé quién es Shayla, yo soy Skyler.

-sí, Skyler entonces no te molestará que mire tu rostro, ¿Cierto?-dice tocando mi hombro.

-sí, en realidad si me molesta señor...-y me da media vuelta tomándome de la cintura.

-con que Skyler ¿uh?-sonríe de lado tocando mi mejilla y yo frunzo el ceño confundida.-sé reconocerte hasta de espaldas Shay.

-¿Por mi culo cierto? Es lo único que miras en la gente-él ríe suavemente, logrando que mi corazón  vibre.

-creéme no es por eso, aunque admito que el tuyo si está en mi mente constantemente-lo miro sin entender y ahí es cuando se escucha el grito de Shawn.

¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora