Shayla
Termino de empacar unas zapatillas deportivas. Junto a una gorra, y camperas. También remeras y un piyama.
Cierro el bolso y lo miro sonriendo. El tercero listo. Ah, ¿Pensaron que llevaría un bolso solamente a mi viaje de fin de curso? Sueñen.
-¿Protector solar?-asiento.-¿Gafas?-asiento.- ¿Gorras, medias térmicas, y pulovers?-la miro.
-si, si y no.-frunzo el ceño.-¿Por qué querría un pulover en un campo?-pregunto confundida.
-por el frío cariño. Allí hace demasiado frío o eso nos dijeron en la reunión de padres.-afirma y yo la miro interrogante.
-¿Fue mi profesor de literatura cierto?-ella se sonroja y se da media vuelta.
-ya es tarde, vámonos.-estallo a carcajadas debido al nerviosismo que tiene mamá. Recuerdo como anoche ella lloraba acerca de que estoy terminando mi último año escolar, que en unos años quizás empiece a formar mi propia familia o quizás adoptar un perro.
Bajamos las escaleras, Jason me ayuda con mis bolsos y los acercanal auto, mientras miro a Abby la cual está parada al lado mío, yo la abrazo por los hombros y ella a mi.
-¿Harás lo que te pedí?-pregunto y ella asiente.
-grabaré todos los episodios de la novela hasta que vuelvas, Shay.-asiento y termino de despedirme.-saluda a Travis de mi parte.-me sonrojo y ella ríe.
Me despido y salgo por la puerta, sigo hacia el auto y veo a mamá llorar. Me acerco a abrazarla y ella a mi.
-Esto es lo primero que viviremos este año mamá.
-guarda lágrimas para la graduación.-dice Jason sonriéndole y mamá asiente.
-lo se, es que...-acaricia mi mejilla.-crecen muy rápido y no quiero que ustedes se vayan, luego Abby llegara a la secundaria y luego se graduará también.-me mira y yo a ella.-disfruta de estos momentos cariño, luego todo se olvida o pierde y no es algo que quiera para ti. Disfruta cada segundo con cada persona.-asiento.-y haz todo lo que siempre haz querido hacer.-se acerca y se a lo que se refiere exactamente. Algo que vengo pensando hace ya como un mes. Una cosa que necesito hacer..
Me despido y subo al auto junto a Jason. Enciende la radio mientras maneja hasta la escuela.
-¿Beberás como loca?-pregunta y yo sonrío.-eres mi hermana, tendría lógica que lo hicieras. Recuerdo mi viaje, me volví loco.-sonríe.
-Sobretodo por todas las chicas con las que estuviste...-asiente.
-si. Era un adolescente, ya no soy así por suerte.-frunzo el ceño.
-¿Ya no eres así?-me mira.-¿Qué te haría cambiar, Jason?-pregunto brusca.
-quizás una persona.-mira al frente y yo lo miro sorprendida.
-¿Tienes novia?-rie.
-no. Pero es alguien importante para mi.-me mira.-Algún día te dire quien.-asiento y veo que ya estamos llegando a la escuela.-Bien, llegamos.
-Gracias Jason.-asiento y cuando estoy por bajar me detiene.
-oye...-me mira y yo a el.- Disfruta este viaje Shay, sobretodo porque luego viene otra etapa de tu vida.-asiento ante lo que él dice.-oh, y espero que Travis y tú de una vez por todas oficialicen la cosa.-abro los ojos como platos.
¿Cómo...?
Niego con la cabeza y me bajo del auto, saco los bolsos y voy junto a mis compañeros que están sentados charlando, otros mirando sus celulares o despidiéndose de sus familias. Entre todos logró distinguir a Jane y Mary.
ESTÁS LEYENDO
¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)
Teen FictionPlatónico o real, crush también conocido. Es algo que todo adolescente se pregunta. Bueno, yo la tengo tatuada en mi cerebro, corazón y alma desde que tengo 11 años hasta los 17 por Travis Morgan. Sexy, MUY SEXY, atlético, inteligente se podría dec...