Shayla
-¿Entonces te unes?-pregunta Shawn asombrado y apoyándose en un codo con los ojos abiertos. Asiento.
-si-afirmo.
-¿Qué te hizo cambiar de opinión?-pregunta Mary al lado suyo y yo me encojo de hombros.
-no lo sé, solamente quería apoyar a mis amigos en esto-Shawn sonríe satisfecho, pero Mary se me queda mirando con los ojos entrecerrados.
-¡Genial!-viene y me abraza de los hombros.-hay que empezar a pensar una broma para esos idiotas-me mira cómplice y yo pienso una broma de las mías.
-que te parece si...-me lo pienso dos segundos y una broma sencilla pero insoportable se viene a mi mente-poner polvo pica pica en los vestuarios de animadoras y en el traje de los jugadores de fútbol.
-¿Solamente los del otro equipo cierto?-pregunta Aaron y yo asiento-me parece bien, ¿Shawn?
-excelente-sonríe-mañana compraré un poco de polvo pica pica y lo usaremos-asiento y toca el timbre para volver a clases. Yo tomo mis cosas y me dirijo a mi clase de literatura. Genial.
Entro al salón y noto como todos están apurados y leyendo como locos. Mientras yo suspiro y me siento en mi lugar. Les explico, para hoy debíamos leer un libro porque el profesor estaba entre tomarnos un examen o hacer un trabajo de a grupos. Pero nosotros si o si debíamos leer el libro para hoy. Y raramente lo hice, bueno en realidad leí un resumen de Internet. Pero es lo mismo.
-buen día clase-entra el profesor y luego de él, entra Travis. Apurado, con los cabellos despeinados y agitado. Aunque se ve sexy de todas formas.-miren que sorpresa...el señor Morgan se dignó a venir a clases-dice con sarcasmo el profesor y por primera vez en literatura sonrío.-siéntese en algún lugar que encuentre.
Travis pasa la mirada por todo el salón y encuentra un lugar, que es justo detrás mío. Se acerca a paso rápido y cuando pasa por mi lado, siento su perfume en mis fosas nasales.
Apenas se sienta, el profesor suspira y comienza con la clase.
-bien clase, para hoy debían leer el libro pedido y para su suerte-sonríe-no es examen-todos festejamos como locos pero me pareció raro que el profesor sonriera todo el tiempo-es trabajo práctico.
-¿De a grupos o individual?-pregunta Dylan al fondo.
-de a grupos-sonrío-elegidos por mi-la sonrisa se borra de golpe.-y ya están armados y necesitaría que viniesen de a uno...-todos salen corriendo al frente para ver.
Yo voy de a poco y cuando veo la hoja, busco mi apellido.
Darren, Mickelson, Garret.
Nickolson, Jackson, Harris.
Morgan, Colson, Win.
ALTO, ¡¿Qué?! Releo, una y otra vez. No puede ser. No puede ser...
-.-.-.-.-.-.-.-.
Jane se parte de risa y Mary llora de la risa. Yo mientras bufo enojada. No me puede estar pasando esto a mi.
-no puedo creer que los haya puesto juntos a los dos.
-bueno...creelo porque seguro lo hizo a propósito-me cruzo se brazos.
-¿Por qué lo haría a propósito?-pregunta Jane.
-porque supuestamente el profesor de literatura odia a Shay-dice Mary rodando los ojos.
-no es supuestamente, sino ES-bufo. De reojo noto como el grupito de Sara, y sus amiguitas vienen hacia nosotras. Se para en frente nuestro y "accidentalmente" pisa a Mary con su zapato color rosa chicle.
ESTÁS LEYENDO
¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)
Teen FictionPlatónico o real, crush también conocido. Es algo que todo adolescente se pregunta. Bueno, yo la tengo tatuada en mi cerebro, corazón y alma desde que tengo 11 años hasta los 17 por Travis Morgan. Sexy, MUY SEXY, atlético, inteligente se podría dec...