Capítulo 34: Andrew Morgan.

396 18 0
                                    

Shayla

La palabra emoción es poco comparado a lo que está sintiendo Elizabeth cuando le conté lo que hice en la cafetería en frente de Travis.

-¡Sabía que tenías potencial!-chilla.-Es el mejor momento de toda mi vida.

-ni que fuera a despedazarlo, Beth.-dice Mary rodando los ojos.

-pero lo dejó sin palabras, hice cuentas de la cantidad de mujeres que él dejó sin palabras y esta es como una super venganza.

-amo a esta chica.-dice Jane riendo y comiendo un poco mas de su trozo de pizza.

Decidimos ir juntas al centro comercial, ya que bueno debía contarles lo que pasó con Travis y Sebastian. Mary dijo de invitar a Elizabeth y yo acepté gustosa. Esa chica si que tiene muy buenas energías a decir verdad.

-creo que no debemos comprar más cosas.-miro la cantidad de bolsas que tenemos y la mayoría son de Jane.

-¡Oye, yo si aprovecho las ofertas!-chilla y mira su celular, el cual vibra. Frunce el ceño ante el mensaje y lo tira en la mesa, enojada.

-¿Qué sucede?-me mira alarmada y yo la miro impaciente. Mary tiene la loca teoría de que Jane tiene un novio o algo por el estilo, yo le dije que si lo tuviera nos diría algo. Confío en mi amiga.

-nada...es Brad, molestando.

-deberías mandarlo a la mierda.-dice Elizabeth.

-lo he hecho.-bufa frustrada.-y no funciona ni un poco. Es como si el quisiera seguir, molestándome o queriendo tenerme como suya, aunque yo haya tenido muchos sentimientos hacia su persona, dejé de ser suya. Y no quiero estar más con él.

-entonces díselo.-la miro fijamente.

-lo hice, pero no le quedó claro el mensaje. Él...-se corta.-Brad...quería hacer ciertas cosas que yo no he estado de acuerdo, un estilo de vida que no era el mío, somos completamente diferentes, pero él igual piensa que podemos estar juntos más allá de que no seamos compatibles.

-¿Estás hablando de Brad, cierto?-pregunta Elizabeth y ella asiente.-pareciera que no fuera así.

-¿A qué te refieres?-pregunta Jane mirandola fijo.

-bueno...las veces que te he escuchado hablar de Brad, tenías más enojo acumulado, con ESTE Brad pareciera que tuvieras cosas pendientes en vez de enojo.

-por supuesto que es Brad de quién hablo.-toma un poco de su Sprite y mira al suelo.

-yo diría que lo hables con él o lo dejes estar Jane.-frunzo mis labios.-si no te merece, no dejes que te moleste.-ella asiente ante mi oración y yo miro hacia mi izquierda, encontrándome con Shawn, el cual está mirando un local de música.-iré a saludar a Shawn.-ellas asienten y yo voy corriendo rápido hacia él.

Le toco la espalda y él se sobresalta, al verme estalla a carcajadas.

-¡Mierda Shay!-grita.-me asustaste tonta.

-lo siento...-sonrío inocente.-te quería saludar, hacía tiempo que no hablabamos.-él asiente.

-lo sé, con respecto a la universidad que te comenté...la de California.-asiento.-¡Entré!

Abro los ojos como platos, y lo estrujo con mis brazos y salto encima de él.

-¡Felicidades Shawn!-chillo emocionada.-te lo merecías amigo.

-gracias.-se rasca el cuello nervioso y yo frunzo el ceño.-¿Qué pasa?

-estás nervioso.-afirmo.

¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora