Shayla
Observo tras la ventanilla del auto las distintas casas modernas qué hay en este barrio.
Los patios y los autos qué hay en cada puerta. Y al final, de todo este recorrido, se encuentra la casa de los Morgan, exactamente igual a cuando fui a ayudar a Travis con física a su casa.
-¿Sucede algo?-pregunta esté mirando hacia el frente, atento al resto de los autos.
-huh... no.-digo firme.-solamente espero caerles bien.-sonríe de ldo.
-¿Si sabes que lo hago por Andrew cierto?-asiento.-la persona que quiero que te conozco además de él, no vive aquí.-frunzo el ceño.
-¿A quien te refieres?
-mi abuela. Es la mejor mujer que puede existir en el planeta tierra.-sonrío.
-ya conozco a tu abuela tonto.-ruedo los ojos.- y a su gato Azucar.-asiento.-ese animal si que es tierno.
-¡Oye! Ese bicho de porqueria quiso lastimar este hermoso rostro.-señala con un puchero y yo sonrío. Acaricio su mejilla.
-seamos justos Travis...-frunzo los labios.-ese animal es más tierno que tu.
-muy graciosa...-bufa y estaciona el auto en la entrada. Esperamos a que el tipo de la entrada nos abra, lo cual hace al instante en el que ve a Travis en el asiento del conductor.
Al abrir las rejas mis piernas tiemblan y siento como mi estomago se comienza a cerrar. El auto sigue hasta llegar a la entrada de la casa y se estaciona a un lado. Nos bajamos y la imponente casa de los Morgan se posa ante mi. Vaya.
-¿Lista?-asiento y toma mi mano. Entramos y noto como todo está igual que la última vez que vine. Impresionante.
Nos guía hasta lo que sería la sala, y veo a la mucama que nos sonríe feliz. Luego, a su lado, está Andrew que al verme sonríe y corre hacia mí para abrazarme.
-hola Andrew.-le devuelvo el abrazo y escucho unas pisadas a nuestro lado. Al levantar la vista veo a una mujer, vestida con un vestido azul marino, ajustado al cuerpo pero con un pelo excelentemente peinado y cuidado.
Su cara está perfecta más allá de ser madre de dos hijos, y su sonrisa es enorme. Aunque noto unos signos de cansancio en su rostro.
-¿Tu debes ser Shayla, cierto?-se acerca a mi y me da un pequeño abrazo para luego separarse.-soy la madre de Travis y Andrew, me llamo Valeria. Pero puedes llamarme Val si gustas.
-claro señora Morgan.-rie.
-oh no. Esa es mi suegra, dime Val por favor.-asiente y mira a Travis.-nunca me dijiste que era tan hermosa.
-porque no quería decirles.-frunce el ceño Travis.-pensé que estarían fuera de casa hoy.
-bueno... se canceló la reunión por ende nos uniremos a ustedes.-sonríe y mira a la mucama.-Laura, haznos la cena por favor.
-si señora.-asiente y se va a la cocina.
-vayamos a la mesa mientras.-nos guía a esta y nos sentamos. Ella a un costado de la punta, Andrew a su lado, y yo en frente de Andrew y Travis a mi lado. Aunque separado de la punta por un asiento. Y supongo saber quien va en ese puesto.-dime cariño, ¿Qué quieres estudiar?
-Uh... me gustaría algo relacionado al arte.-asiente.
-¿Un museo de artes?
-diría más pinturas o cosas así. Profesorado.-asiente y mira su vaso de agua.
-mi madre se dedicaba a eso. Hoy en día, está en su casa pintando aún.-sonrío.
-debe ser hermoso.-sonrío de lado y veo como Travis asiente.
-la abuela estaría encantada de conocerte, ya te llevare con ella.-besa mi mano y yo me sonrojo.
-son muy tiernos juntos.-nos mira embelesada.-amo las parejas de jóvenes. Me hacen acordar a cuando conocí al padre de Travis fue en una fiesta de recaudación en la que fuimos yo con mi familia y luego vi el padre de Travis y Andrew luego tuvimos una pieza para bailar para después tener una cena en mi casa junto con sus padres y así nos fuimos conociendo hasta que terminamos siendo una pareja.
-eso suena muy romántico.
-no fue aunque hoy en día no son la misma pareja que antes ya que él tiene mucho trabajo y no puedo estar mucho tiempo en casa.
En ese momento entran las mucamas con toda la comida que se trataba de un pollo junto con una ensalada y así podemos empezar a comer y el silencio se mantenía en toda la sala luego a mi derecha escuché un sonido unas pisadas viniendo hacia nosotros y a levantar la vista y un señor idénticamente igual a Travis con las mismas facciones solamente que con el pelo aún más arreglado que el.
-buenas noches.-me paro para saludarlo y sonríe de lado.-señorita Win.
-es un gusto señor Morgan.-estrechamos manos y vuelvo a sentarme junto a mi novio que veo que está demasiado tenso.
-pensé que no bajarías a cenar.
-era la idea. Pero luego decidí que si lo haría.-comienza a comer.-ahora díganme, de donde se conocen.
-la escuela.-aclaró y miro de reojo a Travis. El cual sigue tenso.
-interesante. ¿Qué tal tus notas, Sharon?
-es Shayla.-aclara Travis gruñendo y su padre rueda los ojos.
-lo lamento, Shayla.-me mira esperando repsuesta.
-Uh... bien. Son muy buenas.-asiente y sigue comiendo.
-desearía que las de mi hijo fueran así.-rie.-pero quiere ser futbolista y bueno. Eos le quita mucho tiempo.
-¡Cariño!-le dice la señora Morgan este no se inmuta.
-retráctate.-dice Travis furioso.
-claro que no. Digo la verdad. Es lo cierto hijo, bueno, si es que se te puede llamar así.
-¡Siempre es lo mismo contigo! No puedo traer a mi novia para que lo pueda conocer mi hermano sin que escuchemos tus tonterías y tengamos que aguantar el hecho de que maltratas a toda persona que venga aquí.-bufa y se levanta de la mesa.-aprovechare el momento... En unos días cumpliré dieciocho y nadie podrá evitar el hecho de que yo me mudaré a otra casa, así no veré tu estúpida cara.-veo a la madre de Travis que toma su rostro nerviosa. La veo hasta asustada.
-hijo...-dice ella a punto de llorar.-te amamos...
-no digas más mentiras madre, estoy harto de todo esto.-mira a Andrew el cual mira hacia abajo.-hermano, cuando quieras serás bienvenido. Ya que ya tengo el departamento listo y esta noche dormiré allá.-miro al padre de Travis que lo mira desafiante.
-no podrás estudiar donde quieres Travis.-sonríe de lado.
-ya tengo la beca garantizada.-lo miro sorprendida.-todo gracias a Shayla.-me mira con los ojos brillantes.- una d ellas pocas que me apoyó en todo.-Tina mi mano y nos levantamos.-será mejor que no molesten más porque sino habrán peores cosas.
Se da media vuelta, conmigo detrás y nos lleva a la salida. Vamos a su auto y al entrar en este noto como suspira y le mira de lado.
-lo siento.-se disculpa pero niego. Tomo su rostro.
-eso fue lo más valiente que vi.-beso su mejilla.-y por eso te amo.
Me mira sorprendido y se acerca a mi hasta que su aliento mentolado roza el mío.
-yo te amo, Shayla Win.-y nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)
Teen FictionPlatónico o real, crush también conocido. Es algo que todo adolescente se pregunta. Bueno, yo la tengo tatuada en mi cerebro, corazón y alma desde que tengo 11 años hasta los 17 por Travis Morgan. Sexy, MUY SEXY, atlético, inteligente se podría dec...