Capítulo 4: "Jason Win"

524 30 8
                                    

Shayla

Vieron cuando sientes que tu mundo te juega en contra y no sabes que mierda hacer, bueno eso es algo que me está pasando justo ahora. Mi hermano me mira esperando una respuesta con los brazos cruzados, pero una pregunta llega a mi cabeza que tal vez me salve.

-¿Qué haces aquí Jason?-pregunto frunciendo el ceño.

-eso no es lo importante ahora Shay, quiero que me explique por qué mierda Travis Morgan le pegó a un chico porque bailaba contigo-Shawn abre los ojos.

-¡¿Morgan?! ¿Morgan fue el que le pegó a ese chico?-pregunta Shawn alterado. Yo lo miro y él a mí, Shawn mira hacia abajo y se va de la cocina. Mi hermano lo deja salir, pero a mí no.

-¡Oye!-le empiezo a pegar en el pecho para que me deje seguir a Shawn.

-Quiero mi respuesta Shay-lo miro furiosa.

-¡Tú siempre nos dejas de lado, no te importa una mierda lo que nos pase, a mi o a Abby o a mamá!-le grito en la cara y el se recompone-¡No te importa nada que no seas tú mismo Jason!-derramo una lágrima. Suspiro y lo miro a los ojos-déjame pasar-él se hace a un lado y sigo para la sala. Al llegar veo como Shawn se para en frente de Travis, y este lo mira sonriendo de lado.

-¿Qué quieres ahora Mickelson?-toma un sorbo de su vaso-mejor dicho..no molestes ahora-se da la vuelta y sigue hablando con Sara Colerman. Shawn lo empuja y este le tira el vaso accidentalmente a Sara, yo camino rápido hacia él y lo tomo de los hombros pero me esquiva. Sara chilla y comienza a hacer berrinches.

-¡Trav mira lo que me hizo!-Travis se limpia la cara ya que estaba tomando y al empujarlo, mojó a Sara y a él mismo. Se gira a ver a Shawn y, este se para firme en frente de él. Los dos son de la misma altura, pero yo tengo que mirar hacia arriba a causa de esto, ya que bueno, soy como una enano de jardín al lado de ellos dos.

-te la estás buscando...-dice Travis formando sus manos en puños, de pronto la imagen del chico en el piso sangrando por su culpa me estremece, y más pensando que así podía quedar Shawn.

-Shawn-lo llamo y este me ignora-¡Shawn!-me mira de repente-¡Detente!-me mira alarmado pero su cara se da vuelta al recibir un puñetazo de Travis. Comienzan a pelear, pero a diferencia de la pelea anterior alguien los separa. Atrás de Travis aparece Dylan tomándolo de los hombros y a Shawn mi hermano lo separa de Travis. Él lo suelta y mi amigo se va de la casa y yo miro a Jason frunciendo los labios.

-gracias-asiente.

-¿Te llevo a casa?-miro a Mary y Jane que están a su lado, y asiento.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤ 

Despierto con una buena jaqueca, y recuerdo que es día de semana y debo ir a la..¡Cárcel! Me levanto de golpe y cabeza da vueltas, me tomo la frente e intento levantarme. Al hacerlo voy directo al baño a tomarme una ducha. Termino, me seco y decido ponerme unos jeans color azul oscuro, una camiseta blanca y una campera de cuero negra.

Camino hacia afuera de mi habitación y al bajar, noto unas risas, camino con el ceño fruncido para encontrarme con mi hermano, Abby y mamá en la mesa, riendo, excepto mi hermana. Me quedo en el umbral de la puerta y los veo fijo.

-¡Hola hija!-dice mamá sonriendo-¡Jason vino de visita!-sí, me enteré anoche.

-genial-digo sin ninguna pizca de emoción, me siento al lado de mi hermana. Miro de reojo como mi hermano come feliz, como si estuviera en casa, y eso me causa tanta rabia. Ya que él, siempre se va de vacaciones con sus amigos y nunca vuelve a casa, solo en las fiestas.

-él te llevará hoy-dice mamá y yo la miro alarmada.-sin objeciones-se levtanta y va en busca por algo a la cocina.

-no le dije nada-lo miro.

¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora