Shayla
Termino de acomodar el cuarto plato en la mesa, junto a los vasos. Suspiro y escucho la conversación a mi izquierda.
-entonces...-dice Abby.-¿Bob Esponja o Timmy Turner?
-definitivamente Bob Esponja.-dice Travis sonriente sentado justo en frente de Abby.
-buena elección.-asiente mi hermana y yo ruedo los ojos.-Shayla también hubiese elegido esa, ya que el otro día estaba mirando un capítulo de Bob Esponja.-la miro alarmada.
-¡Abby!
-¿Qué? Si es cierto.
-no le veo nada malo a eso Shay.-sonríe Travis y yo me sonrojo.
-¡Shayla!-voy a donde está mamá y la veo luchando con una pizza casera.-¿Me alcanzarías el trapo?-asiento y voy en busca de este.-se ve como un chico agradable...
-ya sé por donde va todo esto mamá, y no. No somos pareja.-bufa.
-¿Pero cuánto tardarán?-rueda los ojos.-los escuché besarse como por treinta minutos. Hija deberías tomar las riendas del asunto...
-Recientemente me confesó que me quería, o eso creo yo. No creo que por el momento quiera admitir que quiere ser mi novio.-la miro.-¿Y con el profesor?
-entendí, me cayo.-asiento y vuelvo a la sala. Encontrándome con todos en la mesa y yo voy junto a ellos.
Mamá viene con la pizza, y comenzamos a comer.
-Dinos Travis, ¿Qué quieres estudiar?
-bueno, me interesa mucho el futbol americano, y me encantaría terminar siendo entrenador o profesor. Me gusta mucho el deporte en general.-mamá asiente.
-¿Y tus padres quieren que estudies eso u otra cosa?
-en realidad, quieren que me mantenga en el negocio familiar, pero yo no quiero eso. Muchas horas en una oficina...-bufa.
-oh claro. ¿Y tus padres a que se dedican?
-Mamá es decoradora de interiores y papá trabaja en la empresa familiar de finanzas.-Mamá asiente y Travis mira a Abby.-¿Abby, tu vas con mi hermano a la escuela cierto?-Abby levanta la mirada y se sonroja, con que si...
-uhm... si el es un año mayor.-afirma.-pero no lo veo mucho, ya saben...diferencia de edad.-rueda los ojos y yo sonrío de lado. Esta niña...-Pero el tiene su vista clavada en otra chica.
-¿Quién?-pregunta mamá frunciendo el ceño.
-Vivian Wilson.-dice mi hermana mirando fijamente la pizza.-es la más bonita de la escuela.
-¿Y que tiene ella que no tengas tu, Abby?-digo exaltada.-nunca te compares con alguien, solamente por ser la más popular o cosas así.
-pero tiene ropa y una casa enorme. Y es muy bonita enserio...
-Mira Abby...-Dice Travis interrumpiendo.-no es mi tema, pero te puedo decir que no deberías alejarte porque pienses que no logras encajar o porque pienses que no lo lograrás... lo de por experiencia propia.-miro a Travis frunciendo el ceño, ¿Qué quiso decir con eso?
-Me parece una muy buena reflexión, Travis.-dice mamá sonriendo.-tus padres te educaron muy bien.-el asiente seco y con una sonrisa a medias.-oigan, lamento decirles que debo ir a trabajar, tengo turno de medianoche, Abby va a ir a dormir a lo de una amiga.-nosotros asentimos.-compórtense...sino le diré a la vecina que los vigile.
-Confía en mi mamá.-la miro.-nunca provocaría los oídos de nuestra "querida" vecina...
-eso es lo que yo digo.
Mamá y Abby se fueron a los minutos. Mientras, Travis y yo, estábamos sentados en el sofá mirando una película, llamada "Un sueño posible". Amo a CJ.
Miro de reojo a Travis que sonríe al ver a Michael, jugando fútbol americano. Si que le interesa.
-¿Qué tanto me ves?-sonríe de medio lado y yo lo analizo.
-estoy intentando de entender tus reacciones en la cena.-frunce el ceño y me mira fijo.
-¿Qué reacciones? Creo que estuve demasiado normal dado que antes de la cena nos estábamos besando, y no de forma inocente...-me sonrojo.- A eso me refiero.-señala mis mejillas.
-¡Travis sabes de que hablo!-él se ríe y pausa la película.
-bien. Dime lo que quieres saber.-suspira.
-¿Qué sucede con tu familia? Acerca de la universidad, o acerca de ese consejo que le diste a mi hermana...
-ya sabes, mi familia es muy particular. Mamá es una mujer de casa, siempre a disposición de papá y él siempre a disposición del trabajo. Ambos conviven pero no se aman. Solamente cumplen con sus roles de padres.
-¿Y la universidad?
-Papá quiere que siga sus órdenes y reglas. Que sea como él de joven. Que gane dinero en la empresa familiar, una esposa barbie e hijos perfectos. Para eso debo conseguir ser el mejor siempre.
-Por eso la insistencia en aprobar física.-asiente.-oh Dios mío, Travis... si hubiese sabido que era por tu padre yo...-me interrumpe.
-no lo hice por eso. Sino por el fútbol, es mi pasión y quiero entrar en una buena universidad para alejarme lo más pronto de mi padre.
-entiendo...
-con respecto a lo que le dije a Abby...-se acerca.-se lo que se siente no encajar, o pensar que la persona que te gusta al ser completamente diferente a ti, nunca se fijará en ti. Solamente por esa diferencia.-se rasca la nuca.-y aprendí a que eso no es cierto. A medida que fui probando ciertas cosas.-se acerca tanto que siento su respiración en mi nariz.
-¿Y... que supiste con todo eso?
-bueno...-si brazo se posa detrás de mis hombros y yo me pongo nerviosa. ¡Esto pasa en las películas!- que la chica que me encantaba de niño, al parecer no estaba tan alejada de mi después de todo.-un minuto...
-¿De niño yo te gustaba?-digo sorprendida y él sonríe.
-era muy pequeño.-asiente.
-¡Oh Dios mío!-tapo mi boca con mis manos. Imposible.-tantos años en los que tú fuiste mi crush y luego tú me dices que yo te gustaba de niño.-niega.
-yo no dije eso...-frunzo el ceño.-yo nunca dije que me gustabas en pasado.-se acerca a mi y su boca está muy cerca de la mía.-ya que en el presente me sigues gustando al igual que cuando tenía doce años.
Miro sus ojos y él los míos. Nos vamos acercando poco a poco y siento como de repente sus labios se encuentran sobre los míos.
Creo que estoy en el puto paraíso.
ESTÁS LEYENDO
¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)
Novela JuvenilPlatónico o real, crush también conocido. Es algo que todo adolescente se pregunta. Bueno, yo la tengo tatuada en mi cerebro, corazón y alma desde que tengo 11 años hasta los 17 por Travis Morgan. Sexy, MUY SEXY, atlético, inteligente se podría dec...