Capítulo 18: Amor por ir al Supermercado

427 21 1
                                    

Shayla

Una semana después...

-porque pienso que todo esto es muy extraño, te amo y creo que quiero empezar una relación contigo preciosa. Quiero que formemos un lazo fuerte y unido-toma mis manos y miro directo a sus ojos.-quiero que tú y yo...hagamos una deliciosa y rica pasta con albóndigas y sellemos nuestro amor con ellas.

Sonrío ante las palabras de Mary y ruedo los ojos.

-fue un bueno monólogo Mary.

-lo sé-sonríe mientras hace las albóndigas.-quería que quede dramático pero a la vez serio.

Tomo mi celular y abro Instagram, y entre la búsqueda reciente aparece la cuenta de Travis.

Sí bueno, desde aquella noche no volví hablar con él, dejé de ser su tutora, ya que bueno no quise estar con alguien que me quisiera lejos de su vida. Además, supongo que debo buscar nuevos aires y cosas. O eso dice Mary.

-¿Aún pensando en Morgan?-asiento.-oh linda... Él no te merece, es un estúpido por no quererte.

-pasó solo una semana y yo sigo mirando sus fotos e historias.

-no lo hagas más Shayla, por más que lo deses Travis es un chico sin compromisos y hecho únicamente con un objetivo-la miro.-lastimar mujeres.

Asiento y guardo mi celular en mi bolsillo trasero. Aunque la cara de él viene a mi mente.

Como en la escuela saluda a sus amigos constantemente, se siente con las porristas, sonríe con picardía y yo sólo lo miro como loca acosadora sin que me note. A veces creo que volver al anonimato es lo mejor de todo.

-¿Oye sabes algo de Shawn?-oh por dios Shawn. Lo llamo y al parecer está visitando a su abuela, pero ya tiene su próxima broma, y mejor si es para Travis. Será una buena venganza.

-está con su abuela-ella asiente y yo pienso en algo que nunca le pregunté.-Mary, ¿Tú estás en algo con Dylan?-frunce el ceño.

-¿Por qué Dylan?-pregunta confundida haciendo la comida.

-uhm..bueno-me interrumpe el sonido de mi celular recibiendo una notificación. Miro y se trata de una de mis bandas favoritas: "DNCE". Oh por dios.

Grito con furor y Mary se tapa los oídos, y deja de hacer las albóndigas, llenando sus oídos de carne.

Comienzo a saltar en mi lugar sonriendo como una loca. Amo a estos chicos desde que tengo catorce años, desde entonces no he dejado de seguirlos en todas las redes, programas, todos. Y vienen el próximo mes. ¡OH MIERDA! Tengo que sacar las entradas urgentemente. Con Jane, tengo que ir con Jane.

Corro en busca de mi computadora, al llegar, la prendo y busco una página para comprarlas, ahm...la tarjeta de Jason servirá. Lo hago y cuando aparece que las tengo que imprimir, las imprimo y cuando las tengo en mi mano lloro de la felicidad.

-supongo que se trata de DNCE-dice Mary rodando los ojos y yo asiento feliz.

-vienen el mes que viene, y ya saqué entradas para Jane y para mi-Mary sonríe.

-bien hecho-dice ella.-supongo...

-¿Chicas?-dice la profesora de cocina de Mary entrando al salón. Ya que bueno ella me pidió que la acompañe a su clase de cocina y cumplí.-oh Mary veo que vas avanzando en el tema-sonríe.

-sí, quería hacer algo especial-ella asiente.

-excelente, pero la clase ya terminó cariño-Mary asiente y le pregunta si ella lo puede sacar del horno, y accede.

¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora