Shayla
—no puedo creerlo.—la miro.—enserio que no puedo.
—¿Y Travis de verdad no dijo nada?—me mira sorprendida.—ni un...¡Oye deja a mi chica!-enarco un ceja.
—no Mary.—sonrío.—pero Sebastián se quedó conmigo hasta que me llevó a casa. Mamá no se dio cuenta de nada por suerte.
—lo bueno es que estas bien.—dice Jane acariciándome el hombro.—aunque hay que planear una buena venganza contra esos idiotas.—niego.—¿Ya tienes algo pensado?
—no haremos nada.—me miran confundidas.—esto está en manos de Shawn. Yo ya no quiero formar más parte de esta idiotez.—ellas asienten.
—bien...pero yo si voy a vengarme.—dice Mary cruzándose de brazos y Jane asiente.—haré que esa zorra pague todo lo que hizo.
—oh tranquila...—dice Elizabeth entrando a la biblioteca donde estábamos hace como una hora.—ya comenzó.—y tira unos papeles encima de la mesa y yo la miro sin entender.—ustedes solamente vean.—miramos las fotos qué hay y hacemos una mueca de asco.
—¿Esos son...?—ella me corta.
—el profesor Murray de Física y Sara.—señala una foto en la cual ella está arrodillada y él la mira un poco asustado.—pase junto a ellos y grabe un video por si acaso.—tira su celular también y miramos todas el vídeo que trajo Beth.
—por favor...te lo imploro.—dice Sara arrodillándose cumpliendo con la foto.—deja a tu esposa y vente conmigo.—agh, zorra.
—entiéndelo Sara. Amo a mi mujer y a mis hijos, tú eres solamente una alumna que fantaseo conmigo y que me considera un capricho.—hace que ella se levante y le toma de las manos.—tienes a un montón de chicos detrás tuyo, no necesitas de un viejo como yo.
—pero yo te amo.—esto no puede ser posible. Una zorra malnacida como ella no puede tener una obsesión con este profesor.—puedo estar contigo y con Travis al mismo tiempo.
—esto es insano Sara.—el profesor se sienta y la mira con miedo.—tienes que parar.
—yo nunca pararé.—lo toma de la camisa y le estampa un beso en los labios. Salta y se cuelga de sus caderas y lo sigue besando, hasta que el profesor se separa de ella.
—Sara estás castigada.—se separa y señala la puerta, es decir la cámara.—vete ya.
Y finaliza el vídeo.
Sabia que era una zorra pero nunca supe que era tan hipócrita y mala persona como para ser capaz de separar a una familia. Y sobretodo de engañar a Travis.
—lo voy a publicar en el diario escolar.
—hagámoslo.—dice Mary decidida. Ambas salen del lugar para empezar su venganza.
Mientras miro a Jane que mira fijo su celular, y sonríe. Vaya.
—¿Con quien hablas?—pregunto sonriente. Ella levanta la mirada de golpe, como si estuviese asustada.
-¿Eh?-pregunta confundida. Mira su celular dos segundos y me sonríe muy feliz.-con mi abuela, está en excelente estado.-frunzo el ceño ante su nerviosismo y eso.
-okay...-digo no muy convencida. Miro hacia mis libros dos segundos, y escucho que alguien abre la puerta de la biblioteca.
Al levantar la vista me encuentro con, Travis, Nikolas y Dylan. Los tres pasan por al lado nuestro, y choco miradas con Travis. El cual al ver que lo estoy mirando, me mira esperanzado. Pero, cuando yo miro de vuelta a mi libro de historia, su esperanza se rompe. O eso espero yo.
ESTÁS LEYENDO
¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)
Teen FictionPlatónico o real, crush también conocido. Es algo que todo adolescente se pregunta. Bueno, yo la tengo tatuada en mi cerebro, corazón y alma desde que tengo 11 años hasta los 17 por Travis Morgan. Sexy, MUY SEXY, atlético, inteligente se podría dec...