Shayla
-¿No creen que estas hamburguesas parecen hechas de arroz?-pregunta Jane y Liz rueda los ojos.
-¿Quizás porque lo son?-dice ella mientras come, y Mary ríe.
Estamos sentados en la sala de almuerzos, comenzando el segundo día del viaje. El primero, fue demasiado tranquilo, Sara se integró bien, la otra chica nunca está con nosotras, solamente para dormir, pero es agradable. Jane empezó a llevarse mejor con Sara, Mary sigue teniéndole rencor, Liz se adaptó rápido.
Los chicos, siguen peleando, o eso se escucha. Recibí mensajes de Travis, diciendo que en cualquier momento me quedaré sin mejor amigo, porque él lo va a asesinar. Aunque de vez en cuando aparece al lado mío y me roba un beso, para luego salir corriendo.
-deberían probar la ensalada de zanahoria.-dice Sara sonriendo.-es lo mejor.-Liz asiente de acuerdo y yo miro a mi izquierda, a SU mesa. Se ve guapo con esa camisa blanca arremangada, y esas bermudas color crudo. Vaya que sí...-¿Necesitas una bendita?
-¿Para qué pregunto?
-te sale sangre de tanto morderte el labio...-sonríe y yo la miro sorprendida. Mary le sale una carcajada y Jane sonríe.
-esa fue buena.-dice Mary negando con la cabeza y chocando puños con Sara. Detrás de mi amiga, veo a Dylan levantarse y venir hacia aquí a espaldas de Mary, mientras yo me callo y espero a lo que viene.
Dylan se acerca para abrazar a Mary por detrás, de a poco para asustarla. Mi amiga sonríe, pero cuando los brazos del chico la atrapan, se asusta y le pega un codazo como reflejo. Dylan se queja y cae al piso.
-¡Ay por dios, Dylan!-dice Jane asustada, y Mary lo mira asustada.
Escucho las carcajadas de Nik y Travis, los cuales se toman del estómago y se acercan a nosotras.
-mierda, sí que le pegó...-dice Sara sorprendida.
Mary se arrodilla junto a Dylan, el cual se tapa sus parte íntimas. Auch.
-oh carajo, lo siento Dylan. Si hubieses dicho algo y no me hubieras asustado, idiota.
-solo tú me reprendes cuando siento que estoy muriendo...-sonríe este y Mary igual. Vaya...
-te lo mereces, por molestarme, estos últimos meses.
-tienes razón.-comienza a respirar normal. Y se sienta lentamente.
-vele el lado bueno a la situación.-dice Travis llegando a mi lado y pasando su brazo por mis hombros.-no tendrás que gastar dinero en una escuela, ya que no tendrás niños ni nada.
-JA JA, eres muy gracioso Travis...-se para y se sacude los pantalones.-quisiera verte en mi posición.
-nunca lo estaré...-afirma y yo frunzo el ceño.
-¿Cómo estas tan seguro?-le pregunto divertida.
-porque yo nunca te asustaría de esa forma princesa.-sonríe.-sino, que te robaría un beso, y dudo que por eso le pegues a mis testículos.-besa mi mejilla y Liz sonríe.
-aw...-dicen las chicas juntas.
-sí, aw...-imita Dylan y Travis le vuelve a pegar pero esta vez en el estómago.
-sigue así y te quedarás sin órganos.-estallamos a carcajadas menos el pobre de Dylan.
.-.-.-.-.
Tironeo una vez más del pasto qué hay en frente mío, mientras esperamos a que los profesores nos indiquen la primera actividad.
Nos dijeron que debíamos ponernos ropa cómoda, zapatillas, y llevarnos agua por si acaso. Ya con eso, alcanza para decir que es un asunto deportivo.
ESTÁS LEYENDO
¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)
Teen FictionPlatónico o real, crush también conocido. Es algo que todo adolescente se pregunta. Bueno, yo la tengo tatuada en mi cerebro, corazón y alma desde que tengo 11 años hasta los 17 por Travis Morgan. Sexy, MUY SEXY, atlético, inteligente se podría dec...