Epílogo

463 23 2
                                    

Shayla

Un mes después...

Termino de ponerme el rímel, el vestido esta bien puesto. Los tacones, todo. Sonrío ante mi reflejo. Llego el día.

Mamá está llorando hace como tres dias. Por suerte, Harry está aquí para ella. Si mi profesor de literatura, resulta que mamá estaba muy enamorada de él, o eso nos demostró ayer en la cena. Es hermoso verlos juntos. Nada más que ahora mis amigos y mi novio me molestan diciendo que me enseñará literatura en casa, dándome clases en las cenas. Increíble.

Luego, Mary está en algo con Dylan, nadie sabe que, pero andan en algo desde el viaje de fin de curso.  Ella lo niega, él lo acepta. Pero cuando se los ve juntos es como ver a una pareja verdaderamente dulce.

Jane h Jason, bueno... Jason hace unas semanas vino con Jane como oficialmente su novia. Todos nos quedamos pasmados. Mamá se sorprendió pero luego se quedó feliz. Mi hermana feliz por mi hermano y Jane. Y yo, sonriendo como una loca.

Sara sigue enamorada de Shawn, este se hace el tonto, pero se que algo le atrae de ella ya que veo como la mira y en las salidas se pone todo nervioso. No es normal.

-¡Shayla ya vamos!-tomo mi bolso y camino a la salida. Aquí vamos...

Al bajar las escaleras un flash me nubla la vista. Mamá sonríe tras la cámara, Abby se limpia una lágrima. Harry está en la escuela ya que él es una d ellas personas que entregan él título. Mi hermano está al lado de mamá abrazándola mientras llora.

-mi bebe.-me abraza y yo a ella.-estás hermosa hija, toda una diosa.

-creación mía.

-modestia primero...-ruedo los ojos hacia Abby.-pero te quiero igual Abby.-la abrazo y miro a mi hermano.

-oh ven aquí.-me abraza y yo a él. Por suerte pudimos superar diferencias. Sonreímos y todos vamos al auto.

Al subir comienzan a sonar todas las canciones y todas las cantamos, de The Queen, de Bruno Mars... Todas.

-¿Recuerdas cuando era una bebe?-Jason sonríe.

-si mamá. Pero entiende que solamente se gradúa no se va a casar...-me mira alarmado.-¿Cierto?

-si tranquilo...-veo como de a poco vamos llegando a la escuela y sonrío. Llegamos.  Ay Dios mío.

Veo a todos mis compañeros vestidos para la gala, y sus familias abrazando y sacando fotos. De reojo veo a Mary hablando con su madre de forma apresurada y sonrío. Esto será divertido.

Al bajar, como toda una estrella, siento la mirada de varias personas en mi. Sonrío y camino hacia ellas. Me sonríen .

-¡Estas preciosa!

-Tu igual...-la miro y se ve hermosisima. De reojo vemos a Jane venir caminando y ambas la miramos felices. Se ve preciosa. Como toda una Jane Collins.

Mi hermano a mi lado sonríe, y va con ella. La besa y ambos vienen hacia nosotros. Nos saludamos entre los tres pero aparece el director diciendo que es momento de ir al teatro. Todos vamos y nosotras caminamos hacia nuestros compañeros. Hacemos una fila en orden alfabético. Esto si que será largo.

-oh mierda.-miro al frente para encontrármelos caminando. Dylan con su traje azul, y moño de color rojo. Nik, moño azul traje negro. Y Travis... moño celeste y traje negro. El moño en tono a mi vestido celeste.

Al verme Dylan codea a Travis, el cual me ve y sonríe de lado. Camina hacia mi y me abraza de la cintura.

-eres toda una princesa.-me besa frente a todos y escuchamos unos silbidos. Sonreímos y seguimos en lo nuestro.-entiende algo Shayla te ves preciosa.

-Tu igual.-

-alumnos llegó el momento.-abren las puertas y Travis me guiña el ojo. Veo como se va a la fila adelante y yo miro al frente. Yo puedo hacerlo.





Yo no puedo hacerlo. Estoy demasiado nerviosa.

-Shayla Win.-camino al frente en slto, mi mirada se cruza con la de Travis y mis nervios se esfuman y sonrío. Puedo hacerlo.-felicidades.-me dice Harry y yo asiento.

Bajo y espero a que les den al resto.

Luego viene la fiesta y todo lo que ya conocen supongo. Nada más que Travis me lleva al campo de fútbol y por primera vez en mi vida me siento en paz.

-¿Sabes que?-me mira sonriendo.

-¿Qué?

-creo que ya sé que eres de una vez por todas. Mi real. No eres platónico sino eres real. Te amo Travis Morgan.

-y yo a ti Shayla Win, gracias por estar conmigo.

-siempre.-y nos besamos.

Y así, damas y caballeros es como mi vida pudo tener un final feliz de una vez por todas. Con mi platónico o mejor dicho real.

¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora