Capitulo 43: Cambios.

349 18 0
                                    

Shayla

Miro la ventanilla, respirando de forma tranquila y relajada, sin dejar que me moleste esta situación. Es que no debería de afectarme, he estado en cosas peores con él y no me tiene que afectar, ya que bueno, no es nada malo. Por eso debo actuar tranquila y entonces no preguntará que sucede, y yo no diré estupideces.

-¿Qué sucede?-mierda.

Te pasa por predecir el futuro, bruja.

-nada.-lo miro y él sonríe.

-¿Sigues nerviosa?-pregunta y yo niego.-eso me demuestra que sí. Oye, ¿Quieres que me vaya? No quiero incomodarte.

-¿Incomodarme?

-sí. No quiero hacerlo, menos en nuestro viaje de fin de curso.-niega, y cuando se está por parar tomo su mano, me mira de repente.

-no quiero que te vayas, uhm... quiero pasar tiempo contigo.-se sienta y me me mira sorprendido.

-genial.-se acomoda y nos miramos mientras.- ¿Puedo hacerte una pregunta personal?-asiento.-¿Dejarías que te bese ahora mismo?-abro los ojos.

-no presiones.-él ríe y yo también.

-¿Cómo van las cosas por aquí?-aparece Dylan haciéndose el instructor.-no quiero escenas sexuales en este viaje en lo posible.-me sonrojo.

-que dices idiota.-le pega Travis un codazo en el estómago y Dylan se queja.

-¡Oye! Solamente cumplo con mi papel...-mira Mary la cual charla con Jane.-¿Cierto Mary?

-¿Uh?-pregunta mi amiga sin entender y yo me río por la cara de Dylan.

-Dije que te adoro...-ella lo mira sorprendida y Travis sonríe mirando hacia el frente, pensando en algo.

-eso fue profundo hermano.-dice Nik llegando a la conversación.-ahora le puedes decir que la amas y prepararemos el vestido y el smoking.

-yo seré la de los anillos.-afirma Jane y y ruedo los ojos.

-Travis y Shay serán nuestros damo y dama de honor.-Travis bufa.

-se dice padrino...

-como dijo DAMO de honor.-estallamos a carcajadas, incluyendo a Mary.

-¡Muchachos sienténse en sus asientos!-Dylan y Nik asienten y vuelven a estos.-ya estamos por llegar.-por fin, luego de nueve horas. Miro a Travis que está respondiendo a un mensaje de su hermano menor. Entonces pienso en una respuesta que sé que quiero darle.

-sí.-me mira de repente.

-¿"Sí" a qué preciosa?-pregunta.

-te dejaría besarme.-sentencio y él sonríe.

-lo tendré en cuenta entonces.

Luego de llegar al lugar, todos comenzamos a bajar del autobús, y nos estiramos luego de una larga jornada de viaje. Veo a Liz, que tiene la cara de un zombie y el pelo todo enmarañado.

-¿Viaje duro?-pregunta Mary riendo y Liz le pega un codazo.

-¡Alumnos, siéntense por favor!-todos comenzamos a sentarnos formando un gran círculo alrededor del director y los profesores acompañantes.

A mi derecha se sienta Mary, a su lado Jane y Liz se sienta junto a esta última. A mi izquierda, está vacío y un poco más está Sara, la cual raramente está vestida como una persona común y corriente.

-Hey..-me saluda Shawn, sentándose junto a mi, en medio mío y de Sara. La cual veo que mira a mi mejor amigo como si fuera un trozo de carne, aunque luego se sonroja y mira al frente.

¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora