Travis
Abrazo su cintura como si mi vida dependiera de ello. Le beso el cuello y ella suelta unos suspiros.
Cuando olí que estaba borracha no pensé que llegaría a este estado de borrachez. En el cual se me lanzó encima y comenzó a besarme. Les quiero comentar que mi amigo está despertando y eso no es bueno, menos con Shayla. Ella es mi amiga...y yo no quiero eso con ella.
Ella te encanta.
Bueno si, pero no viene al caso.
-vayamos a mi habitación.-dice separándose y sus labios inflamados llaman mi atención.-aquí...puede entrar alguien...-arrastra las palabras. Pensándolo bien en su cuarto la podré acostar y no llegaré al punto extremo de lanzarla a la cama, y desvestirla.
-bien.-se abraza a mi cuello y la llevo a su cuarto. Me guía por donde es y abro la puerta. Al hacerlo no me encuentro con un cuarto lleno de ropa sucia, o pósters de cantantes famosos. No.
Veo fotos familiares, propias. Todo organizado en cada lugar y con un olor a vainilla característico de Shayla. La llevo a la cama y la acuesto ahí. Pero, me lleva consigo. Levanto la mirada y la veo fijamente. Su mano va directo a mi abdomen y levanta la camiseta. Sonríe de lado.
-¿Qué tienes ahí? Una tabla de chocolate.-se lame los labios y abro los ojos como platos.
-creo que tienes que descansar...
-la comería con gusto.
-¿Qué cosa?-pregunto frunciendo el ceño.
-tu abdomen, lo comería con muchísimo gusto.-la miro asombrado. Sus manos siguen subiendo a mis pectorales y saca la camiseta por completo.
-Shay...enserio debes soltarme y dormir.-respiro hondo cuando empieza a dejar besos en mis pectorales y sube a mi cuello, mientras otra de sus manos baja por mi espalda y su próximo movimiento me deja sin palabras.
-¡Que trasero tienes!-me mira con la boca abierta.-siempre admiré tu trasero, pero vaya que está entrenado.
-uh..qué linda confesión, en serio.-acaricio su mejilla.-pero debes parar porque yo no aguantaré mucho.-roza sus labios con los míos y su lengua acaricia mi labio inferior.
-¿Quién dijo que quiero que te aguantes?-hace un puchero.-yo quiero tener mi primera vez contigo, Travis.-ahí es cuando levanto la vista de golpe. ¡NO! Debo alejarme, AHORA.
Me levanto de repente, y la dejo en la cama mirando hacia el techo. Busco mi camiseta, y me la coloco. La miro y está a punto de dormirse. Yo me acerco a su cabello y dejo un beso en este.
-creéme que quisiera que recordaras este momento, para saber tu respuesta ante mis dudas sobre nosotros.-me alejo y camino a la puerta. Pero cuando quiero salir la escucho murmurar algo.
-Travis...-me la quedo mirando y la veo fruncir el ceño con los ojos cerrados.-te amo...
Salgo de la habitación sin haber escuchado lo que dijo luego de mi nombre. Y cierro la puerta tras de mí.
Más allá de todo, en su interior, Shayla es como un camionero borracho, tirando esos comentarios y frases tan...no de ella.
Camino para la salida, y voy directo al auto. Subo a este y arranco directo a casa. Debo ver a mi hermanita, cómo anda. Y luego, ir al departamento que compré hace unos meses. Para cuando cumpla dieciocho, me mudaré ahí. Para no vivir más bajo las reglas de mi padre, y su empresa.
Llego a esta, y abro la puerta. Subo directo a mi habitación y guardo un par de cosas en el bolso. Les diré que fui a la casa de Dylan y solucionado. Al girarme para irme a mi nueva casa. Me encuentro con mamá.
ESTÁS LEYENDO
¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)
Teen FictionPlatónico o real, crush también conocido. Es algo que todo adolescente se pregunta. Bueno, yo la tengo tatuada en mi cerebro, corazón y alma desde que tengo 11 años hasta los 17 por Travis Morgan. Sexy, MUY SEXY, atlético, inteligente se podría dec...