Shayla
Una semana después, las cosas se calmaron bastante en la escuela. Tanto porque dejaron de preguntarme si sabía algo de mi padre o de su paradero. También porque Sara no estuvo ni mirándome, ya que sus ojos estuvieron centrados en otro tema de su interés.
-creo que este me gusta-dice Jane y yo asiento ante el vestido que me muestra por Instagram.
-es muy rosita-dice Mary en desacuerdo. Señala otro que está en la siguiente publicación.-ese es lindo.
-ugh, Mary ese es más seco que el desierto del Sahara.-Jane me mira a mi.-¿Qué dices Shay, azul o rosa?
-no lo sé...-miro los dos y me decido.-rosa-Jane sonríe y Mary rueda los ojos.
-eso no cuenta-dice ella.
-claro que sí.
-no, Shay está deprimida como la misma mierda.-la miro con el ceño fruncido y Jane se pega la mano con tra la frente.-digo...que está extraña.
-eres idiota Mary-dice Jane.-amiga, lo que quiere decir es que desde que todo el mundo supo lo de tu padre bueno...
-¿Bueno qué?-digo a la defensiva.
-estás como una zombie en clases hasta con nosotras, no sales, no llamas, no hablas por whatsapp.
-pareciera que estuvieras en tu mundo,y vinieras aquí por obligación.
-lo hago, ya que tengo diecisiete.
-pero no es lo mismo Shay...-rueda los ojos Jane.-además entre tú y yo no puedes dramatizar tanto acerca del tema-frunzo el ceño.
-¿Qué tema?
-el de Travis-Mary abre los ojos mirando furiosa a Jane.-sabemos que te encanta y que estas como una dominada detrás de él.-ella se da cuenta de lo que dijo y abre los ojos como platos.-mierda.
-¡Oh por Dios, callate Jane!-chilla Mary y me mira sonriendo.-no te hagas la cabeza Shay...-pero por supuesto que yo solita me hago la cabeza.
-¿Dominada? ¿Detrás de él?-digo sin creérmelo.
-si...-dice Jane.-haber, yo te amo,pero tienes que aceptar que te vuelve loca con una sola mirada, a su vez también te vuelve loca el simple hecho de no verlo por la escuela.-Mary asiente.
-no viene hace como una semana ya, y le pregunte a Nik y me dijo que él tampoco lo ha visto.
-¿Y eso qué?-digo encojiendome de hombros.
-que quizás sepas el por qué-dice Jane.
-haber primero y principal, yo lo saqué de mi vida oficialmente.-me miran sorprendidas.-segundo me pone muy mal que mis mejores amigas piensen que soy un perrito faldero detrás del idiota de Travis Morgan que lo único que hace es pensar en su pene e ir por todas las chicas deo universo.-anuncio y cuando Jane me escucha decir eso me mira con los ojos fuera de órbitas.
-uh..Shay-la interrumpo.
-y si, pienso que es un playboy, increíblemente insoportable que juega con las chicas, y luego no tiene más que hacer de su vida que hacerles la vida imposible.
-cuéntanos más cariño-anuncia una voz detrás mío y cuando siento su poder, los pelos de mi nuca se erizan.
Me giro lento, encontrándome con Travis cruzado de brazos, con la barba crecida, y su chaqueta de cuero. Junto a Dylan y Nik que se ríen detrás de él.
-quiero escuchar lo siguiente que va a salir de tu hermosa boca-sonríe egocéntrico y un olor en él me llama la atención.
-¿Fumaste?-sonríe cínico.
ESTÁS LEYENDO
¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)
Teen FictionPlatónico o real, crush también conocido. Es algo que todo adolescente se pregunta. Bueno, yo la tengo tatuada en mi cerebro, corazón y alma desde que tengo 11 años hasta los 17 por Travis Morgan. Sexy, MUY SEXY, atlético, inteligente se podría dec...