Shayla
-¿Todos tienen sus cosas?-todos asentimos cansados, es como estar con mi madre.-Revisen por si acaso.-No. Es peor.
Cuando confirmamos arranca el vehículo para volver a casa.
Todos los días fueron hermosos, llenos de actividades y juegos. El último día, por la noche, decidimos tirar globos por el cielo, diciendo nuestros deseos para nuestras vidas. Al terminar, hicimos una mini fiesta y al próximo día debíamos irnos.
Con las chicas tenemos un millón de fotos, asesoradas por Jane y Abby a distancia, y luego serán impresas.
Sara logró integrase bien, y nos pidió disculpas a todas nosotras, hasta aceptó hacer una acción en contra de su voluntad. Y eso logró que nosotras confiáramos en ella.
Luego, Mary y Dylan, se llevaron excelente el resto del viaje, ambos conectaron muy bien durante este. Es mas, están sentados juntos detrás mío. Ya que yo estoy sentada junto a Jane, la cual revisa cada una de las fotos.
A nuestra izquierda, está Liz durmiendo como un oso. Otra vez.
-¿Esta qué tal?-pregunta Jane mostrándome su foto y asiento.-perfecto.-veo como edita la foto y le hace unos cambios y la publica en Instagram.
-¿Ya la publicaste?-pregunto sorprendida.
-es el horario para hacerlo.-se encoje de hombros.
-¿No será porque sabes que la persona para la que está dedicada se ha conectado?-ella niega.
-no es dedicada para nadie...-frunce el ceño.
Asiento y miro a la ventana, al campo en general. Noto de reojo como Nik se asoma en los asientos en frente a los nuestros.
-¿Alguna tiene comida?-nevamos.
-deberías traerte comida extra...- se queja Travis y este también se asoma.-aunque yo no tengo mucha hambre...-me mira sonriendo y yo me sonrojo.-tengo la comida suficiente en frente mío.-trago duro.
-por supuesto que si.-dice Jane sonriendo pícara.-una rica Shay a la pasta.-se ríe junto a Nik. Mientras que Travis me sigue mirando fijo.
Travis, MI NOVIO. Que lindo suena.
-deberíamos de haber cambiado de lugares Jane.-afirma Travis.
-¿Para que realicen acciones impuras aquí?-enarca una ceja.-no gracias.
-no serían impuras si Dios lo quiere así...-admite y yo niego nerviosa.
-¡Paren!-chilló sonrojada y los tres ríen.-Ustedes son los impuros aquí.
-tranquila cariño...-me dice Travis sonriendo.-yo lograré que seas igual de impura que nosotros.-lo miro sorprendida. Con que si...
-¿Quien dice que yo no soy impura, Morgan?-sonrío. Este me mira sorprendido.
-eso es algo que necesito ver.-se muerde el labio inferior mirándome y yo sonrío. Se acerca a mi rostro y yo al suyo.
-genial, ya empezaron.-bufa Nik. Jane niega, pero sonriendo a la vez, demostrando su alegría ante el tema.
Apenas confirmamos nuestra relación, Jane vino corrriendo hacia mi junto a Mary y Liz. Luego los chicos me abrazaron y me desearon suerte, ahí fue cuando Dylan casi pierde otra parte de su anatomía.
-¿Como los podemos llamar?-dice Nik pensando.
-Shalis no es un mal nombre...-dice Jane.
-¿Qué tal Trala?-niega desesperada.
ESTÁS LEYENDO
¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)
Teen FictionPlatónico o real, crush también conocido. Es algo que todo adolescente se pregunta. Bueno, yo la tengo tatuada en mi cerebro, corazón y alma desde que tengo 11 años hasta los 17 por Travis Morgan. Sexy, MUY SEXY, atlético, inteligente se podría dec...