Capitulo 46: La fiesta. Parte 1.

336 22 0
                                    

Shayla

-¿Qué tal este?-pregunta Mary mirándose en el espejo.

-pareces una escoba destruida.-dice Jane espantada.-es disco no rock, Mary.

-pero no tengo nada que ponerme.-se lamenta mi amiga.

Luego, de decorar todo el salón, nos dijeron que debíamos irnos a vestir para la ocasión, ya que sino no íbamos a llegar. Por eso, vinimos corriendo para la cabaña, y Jane entró a bañarse, Liz a organizar su peinado, y Mary...bueno ya saben. Siendo Mary.

-¡Siempre hay algo para ponerse!-dice Liz optimista y ayuda a Mary, mientras Jane se acerca para sentarse junto a mi.

-¿Y tú, Shay?-me pregunta.-¿Sabes ya que ponerte?

-supongo.-le muestro lo que tengo guardado y ella sonríe.

-es genial.-asiento y miro los zapatos.-¿Quieres que te maquille?-asiento y ella busca su maquillaje. Mientras, Sara sale del baño ya vestida, con un pantalón ancho, botas plataforma y una camisa de mangas abiertas. Junto a un collar, del signo de la paz.

-¡Te ves muy bien, Sara!-dice Jane sonriendo y ella asiente.

-¿Shay, qué piensas?-asiento.

-Shawn se te va a declarar.-sonrío. Y ella se sonroja.

-¿Espera un segundo...?-dice mary sorprendida.-¿Te gusta Shawn?-ella asiente.

-¡Imposible!-chilla Liz.

-desde primaria, sí.

-ella me entiende.-digo sonriendo y asiente. Ambas nos gustó alguien el mismo lapso de tiempo.

-por supuesto que sí.-se sienta junto a mí.-y por eso te digo que Travis, tiene algo listo para ti. Y creo que no es nada malo...

-no es por is es malo o no, sino mi respuesta a lo que yo pienso que es...-suspiro.

Tuve mis sospechas durante toda la tarde, fue y le preguntó a las chicas algo, desesperado. Quizás se arrepiente y quiere cortar conmigo. Es decir, finalizar lo que sea que tengamos. Tal vez, no soy lo suficiente para él.

-sé que estarás lista.-dice Liz sonriendo y Jane asiente, y comienza a maquillarme.

-logremos que Travis Morgan se quede sin habla.

Eso espero.








Termino de ponerme los zapatos y me observo en el espejo. Wow. Jane sí que hace milagros. Doy una media vuelta y sonrío. Esta noche luciré como una estrella, literalmente.

Agarro mis cosas y camino a la puerta, apago la luz con el interruptor y salgo afuera. El cálido aire del lugar, choca contra mi cuerpo. Yo inspiro el aire y camino al salón, de reojo noto a todos vestidos en la onda ochentera, y caminando igual a esta. Miro de solayo, a mi izquierda y veo a un grupo de chicas hablando entre ellas y mirando hacia mi.

-se ve espectacular...

-es una suertuda.

-¿Saben lo que sucederá esta noche, cierto?-y cosas así.

Ruedo los ojos ante los chismes que se rumorean y entro al lugar, todas las luces resaltan, una bola de disco gira, las luces de colores están por todos lados.

-¡Shay!-viene Jane corriendo junto a Liz, y ambas me miran sonriendo.-te ves preciosa.-sonríe aún más.-creo preciosuras.

Miro mi vestido blanco, con lentejuelas en las costuras y en corte parecido al de Marilyn Monroe, mi cabello planchado, y mis zapatos, ya que no pensaba usar tacos.

-creas milagros, Jane.-asiento, y miro a mi alrededor.-quedó muy bien el lugar.-admito.

-se lucieron verdaderamente.-asiente Liz.-creo que debería ir a buscar un poco de ponche.-corre a este y todo el mundo sabe que es "ponche" no tiene precisamente "jugo". Ambas rodamos los ojos y miramos al resto de las personas bailando.

De reojo miro a Mary bailando con un chico, de cabello castaño, y vestido con un afro y pantalones anchos. Dylan. Mueve su cabeza, al ritmo de la música y comienzo a reír. Se ve muy gracioso haciendo eso.

-Dylan pareciera que tuviese pulgas...-se queja Jane.

-¿Cómo es que está bailando con Mary?-pregunto confundida.

-bueno... él vino y comenzó a molestarla, insitiendole que si ella no bailaba con el, no iba a poder dormir tranquila por la culpa y por el fantasma de Dylan, ya que los fantasmas existen según el, o eso dice la película que vio el viernes pasado en el cine...-la interrumpo.

-¿Podrías ir al grano, Jane?-digo cansada.

-oh, claro. Conclusión, Mary lo paro y acepto bailar con el. Y están así hace ya como treinta minutos.-la miro sorprendida. Creo que es un récord viniendo de Mary con Dylan.

De reojo veo a un chico vestido con una campera de cuero y frunzo el ceño, ¿Eso forma parte del género?

Se para junto a mi y sonríe, ya lo reconozco. Thomas Doyers. Es uno de los playboys más conocido de la escuela, luego de Travis claro está. Nunca hablé con el, o en toda mi vida de adolescente, solo para trabajos o al verlo en los partidos de fútbol.

-hola Shay.-me saluda sonriente y yo igual.

-Hola Thomas.-le sonrío.

-Estas preciosa.-lo miro sorprendida, por primera vez en décadas reconoce el hecho de que soy mujer y me gustan los cumplidos. Siempre fui llamada "Win" de su parte.-quería preguntarte, si no quieres bailar esta pieza conmigo...

-huh...-miro a Jane la cual asiente apresurada y feliz.-bien.-toma mi mano y nos dirige a la pista de baile, me hace dar una vuelta entera y apegarme a él, observo sus buenos movimientos y me sorprendo aún más.

-¿Qué te parece el viaje hasta ahora?-pregunta bailando y yo me encojo de hombros.

-bueno. Digo, es nuestro último viaje como estudiantes.

-por supuesto es lo peor que me puede pasar.-río junto a él.-¿Y... tú estás con Morgan, cierto?-me sonrojo.-digo, todo el mundo rumorea eso.

-¿Qué cosa?

-que tu y Morgan están juntos.-afirma y yo lo miro sorprendida.-por tu mirada supongo que no lo sabías...

-uhm, no, no lo sabía.-digo mirándolo.

-¿Eso es un si o un no?-dice sin entender.-ya que, si es un no quisiera ver si quieres tener una cita conmigo-frunzo el ceño.

-¿Quieres tener una cita conmigo cuando nunca ma hablaste por mi nombre y recién ahora que se rumorea que ando con alguien, sí?

Cuando está por contestarme mira algo detrás mío con los ojos abiertos, y veo a mi derecha a una sombra mucho más grande.

-ella te dirá que no, enclenque.-me giro lentamente para ver a la "sombra" con voz sexy, detrás mío, y al chocar con esos ojazos hermosos mi corazón se para.-porque ella está conmigo.

Ay diosito.

¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora