Capítulo 31: "Ganadoras no solo de partidos"

421 19 0
                                    

2 Meses después...

Shayla

Bien. ¿Qué cosas se pueden comentar 2 meses después? ¿Alguna sugerencia?

Quizás tu querida "amistad con Travis".

Oh cierto.

Okey. Aunque no lo crean. Travis es bastante diferente siendo un amigo, que un platónico. Generalmente, antes él me trataba mal o cosas así. Me ignoraba o no me dejaba expresarme. Ahora él es...un buen amigo.

Sigue con sus andadas, pero no es nada raro viniendo de él claramente.

Pero mejor, véanlo ustedes mismos.

-¿Estás segura de querer hacer esto?-pregunta Mary un poco insegura.

-claro que sí. Como estuvimos practicando el último mes.-ella asiente y llama a las chicas para entrar en la cancha.

-¡Denle la bienvenida a nuestras queridas Tigresas de Jackson Hill!-bien. Esa es nuestra entrada.

Corremos a la cancha y entramos. De reojo veo como las chicas del equipo contrario nos miran con cara de superiores. Yo ruedo los ojos. Miro a la multitud.

Diviso a mi hermano Jason sentado junto a Jane. Sí, ellos se hicieron muy unidos desde hace un tiempo. Y me alegra que se lleven bien, más si son personas tan cercanas a mi.

-¿Viste quién vino cierto?-frunzo el ceño ante lo que dice Mary.-mira al lado de tu hermano.-miro hacia donde ella señala y diviso a Sebastian sonriente. Con una camisa de color blanca y unos jeans. Junto a la gorra de la escuela. Es tan...lindo.

Venimos teniendo citas hace como dos meses, y es todo un caballero. Dulce y a la vez seguro de si mismo.

-muchachas.-el arbitro nos mira a las dos capitanas.-es hora de jugar.-asentimos y nos ponemos en posiciones. Y cuando todas estamos listas, toca el silbato.

La capitana del equipo contrario toma la pelota, y se la pasa a su compañera de derecha, esta corre y las chicas la intentan de marcar. Entonces Mary, la salva y corre hacia adelante, se la pasa a su derecha y luego llega a mi.

Mientras yo corro hacia el arco, e intento esquivar a las defensoras. Y en un giro entero, pateo la pelota al arco. Miro y entra.

-¡ESO ES SHAYLA!-miro a mi izquierda y veo a Jason en las gradas. Sonriente y festejando mi gol. Yo sonrío feliz. Tengo el presentimiento de que este partido va a salir muy bien.

-.-.-.-.

El arbitro toca el silbato para dar finalizado el partido y a nosotras como ganadoras. Mi felicidad es enorme.

Entre nosotras saltamos felices y gritamos como locas. Fue un gran partido. Todos van a los vestuarios, mientras yo me acerco a las gradas a saludar a los chicos. Junto a Travis. El cual corre y me abraza, para darme vueltas en sus brazos.

-¡Estuviste excelente!-río.

-oye...tranquilo.-me baja y yo suspiro.-¡Somos campeonas!-grito y él ríe.

-estuvieron muy bien Shay.-mira Dylan que lo llama.-nos vemos en tu casa.-asiento y se va. Sí bueno si nosotras, ganábamos el partido, iba a hacer una fiesta en la piscina de mi casa. E invité a todos. Para celebrar.

De reojo veo a Sebastian caminar hacia mi. Yo me tenso. Ese chico logra que mis hormonas se activen de verdad.

-hey...-sonríe de lado y mi mente se destruye ante tal imagen.-estuvieron espectacular.

-Gracias.

-sobretodo tu.-me acaricia la mejilla y yo me alarmo. Veo a mi hermano que habla con Jane tranquilamente. Mientras yo alejo su mano de mi rostro.-oye...ni nos está mirando.

¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora