Capítulo 22: Culpa

427 20 0
                                    

Travis

Después de esa hermosa charla, he intentado a toda costa conseguir un nuevo tutor de física. Y nadie, absolutamente nadie se ofrece. Sara como mucho, pero ella ni siquiera va a las clases de física. Para ella física es igual a sexo físico, y eso no me sirve por el momento.

-si quieres, te puedo ayudar-dice Nikolas pero niego.

-ya lo intentaste antes-lo miro.-y no, no funcionó.

-no estabas en tus mejores días-argumenta.

-de todas formas, no vas a encontrar alguien que esté dispuesto a enseñarte Travis-dice Dylan frunciendo los labios y yo lo miro furioso.

-vaya amigo eres.

-es la verdad, todos están concentrados en exámenes o te tienen miedo y no quieren fallarte en caso de que no funcione.

-solo una persona sería capaz de ser tu tutor.

-no quiero que digas su nombre, ya bastante tengo con las bromas, y no quiero lidiar con esto.

-Shayla ws la única capaz de enseñarle hasta a un mono, Travis-sonríe Nik.-es cuestión de pedírselo y ya.

Claro, nada más que tú no la echaste de tu vida, le haces bromas a sus amigos y la amenazas.

-no es tan sencillo.

Al tocar el timbre vamos a nuestras clases, y la mía es matemáticas. Al entrar noto como todos sacan sus cuadernos, y lápices. Mientras yo solo saco mi cuaderno porque no tengo lápices.

Ya que se los pido al resto.

Me siento último en la fila que da contra la pared. Y miro como la profesora entra con sus típicos libros y con la cartera hasta por el suelo.

-bien clase, hoy pasarán algunos al pizarrón a hacer un par de ejercicios-comienza a llamar, ya que los ejercicios los tenemos nosotros, y termina llamándome.

Me levanto y camino al frente, tomo una tiza y comienzo a anotar el cálculo.

-Shayla-miro de reojo.

-no hay lugar para que pueda hacer el  cálculo, profesora-argumenta, la profesora se gira hacia el pizarrón y los alumnos que estamos anotando y frunce el ceño.

-hay una espacio al lado de Travis, ve allí.-sonrío de lado.

De reojo noto como aparece Shayla con su cuaderno, busca una tiza y comienza anotar. Veo como frunce su labio pensando y sigue.

Me acerco un poco a su oído y hablo.

-con que no querias pasar.

-dije que no había espacio-me mira dos segundos y vuelve al frente.-como ahora entre tú y yo.

-el problema es que entre tu y yo nunca va haber espacio, ya que siempre terminamos pegados uno al otro.

-señor Morgan, vuelva al cálculo por favor-asiento y vuelvo a terminarlo. Para cuando miro ya finalice y me dio bien.

Miro a mi izquierda viendo como Shay comienza a mirar su cuaderno mordiéndose el labio inferior y yo siento que me derrumbo al ver esa acción.

-señor Morgan-me llama la profesora.-ya puede sentarse, sus compañeros quieren ver el cálculo-asiento y voy de vuelta a mi asiento.

-vi como la mirabas-dice Dylan apareciendo al lado mío agachado para que ni lo vean fuera de su lugar.

-solamente quiero molestarla, nada más.

¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora