Capitulo 45: La pregunta.

354 23 0
                                    

Shayla

Luego de anunciar que el equipo ganador fue el de Mary, nos dieron un tiempo libre para hacer lo que quisiéramos, Jane decidió pro irse a descansar, Liz a tomar fotos, Mary a ayudar en la cocina. Y yo a recorrer un poco el sitio, quiero ubicarme en este lugar de mierda.

Camino por el sector que nos señalaron hoy temprano, y sigo directo al bosque. Paso por el sector lleno de piñas y ramitas. Y sigo caminando un poco más, hasta que escucho un par de voces.

Frunzo el ceño y me escondo detrás de un árbol, no por chismosa, sino para ahorrarme el momento incomodo de tener que decirles: "¡Lo siento!" y salir corriendo e irme a esconderme y que no me vean por un tiempo. Solamente por la vergüenza del momento.

Me asomo y veo una cabellera rubia ondulada, junto a un chico con lentes de sol que no logro reconocer.

-¿Entinces ya le dijiste lo que querías?-le pregunta ella y al fijarme en la voz, noto que es Sara.

-por supuesto que no, no fue el momento indicado.

-¿Y cuando crees que lo sea, Uh?-se queja ella.-no creo que se dé cuenta solita de la situación...

-habló la chica que no logra que el chico que le gusta no se fije en ella.-escucho un golpe y una queja.-no me golpes.

-¡Te lo merecías!-le chilla ella.-ahora, tu eres el experto en mujeres, ¿Cierto?-rueda los ojos Sara.-haz algo Travis.-abro los ojos como platos y miro para ver al chico más de cerca.

Efectivamente, está Travis sentado frente a ella con la mirada cansada, y el rostro decaído por alguna razón.

Intento fijarme un poco más en la conversación pero al parecer, al pisar con mi pie derecho hago un ruido con una ramita y caigo tropezándome con esta.

-¿Shayla?-dicen ambos y al levantar la mirada me encuentro con dos pares de ojos sorprendidos. Unos me miran divertidos y otros me miran asustados. Supongo que sabrán cual es cual.

-¿Qué haces aquí?-pregunta Travis cruzándose de brazos y tensándose.

-caminaba por el bosque para ubicarme espacialmente y ver cómo andar en la hora de realizar actividades.-los miro.-¿Ustedes?

-charlar.-asiente Sara sonriendo y mirándonos a ambos.-creo que debería irme a acomodar la habitación.-nos vuelve a mirar y se va. Veo como camina por el sendero volviendo a las cabañas. De reojo miro a Travis el cual está cruzado de brazos y enarcando una ceja.

-¿Me estabas espiando?

-¡Por supuesto que no!-digo con la voz aguda.-es que...me perdí.

-no sabes mentir ni un poco Win.-rueda los ojos.-supongo que sabrás que es lo que sucede...

-en realidad no.-admito.-supongo algo pero no lo sé con exactitud...

-¿A no?-dice nervioso y sonrojado.

-¿Acaso Travis Morgan está nervioso por algo?-el niega.

-por supuesto que no. Solamente tengo un poco de calor.. ya sabes por andar tanto al sol.-asiento.

-debe ser horrible esa sensación...-asiento sonriendo y él mira hacia la derecha.

-preferiría que no te burlaras Shayla.-me mira frunciendo el ceño y ylo miro sin entender.

-¿Burlarme?-sonrío de lado.

-para ti es muy sencillo, para mi no. No entiendes lo que siento. No veo la gracia en la situación.-dice firme y a la vez...enojado.

-¿Te estas enojando?-digo sorprendida y mira hacia un lado. Confirmando mi sospecha.-esa mirada confirma lo que te pregunto.-digo ofendida. El no responde.-¿De verdad te enfadaste por esto Travis?-sigue sin contestar.-¡No me dejes hablando sola!

-no te dejo hablando sola.-gruñe.-me molesta el hecho de que te burles de mis sentimientos hacia ti.

-yo no me burlo de nada. Pero desearía que me explicaras el por qué estas tan nervioso y sensible a la vez.

-no me des vuelta la charla. Sabes perfectamente que está sucediendo.-me mira frunciendo el ceño.

-en realidad no. Y si fueras tan amable de decírmelo estaría muy feliz.-se queda callado y mirando hacia abajo.-¿No me lo dirás?-sigue mirando al mismo sitio.-excelente. Entonces me iré. Quizás a Sara si se lo quieras decir.-me doy media vuelta y vuelvo por el mismo lugar de donde vine.

-¡Shayla!-grita y yo sigo de largo, sin escucharlo. Idiota.



-¿Podrías ayudarme a colgar esto Shayla?-pregunta Mary murándome y yo asiento frunciendo el ceño. Si. Sigo enojada.

-¿En algún momento va a hablar?-pregunta Liz sin entender y Mary bufa.

-es algo que no sabría decirte.-dice Mary. Yo ruedo los ojos.-deberías hablar con tu enamorado de una vez por todas, ¿No crees?

-por supuesto que no. El tiene que disculparse. -las miro a ambas que se miran entre sí y luego hacia abajo.-¿Acaso ustedes...?-ambas se sonrojan.

-no es tan así Shayla.

-¡Ustedes saben lo que él quiere guardarse!-cuestiono.

-no es muy grave si se lo contamos...-dice Liz frunciendo los labios y Mary se sobresalta.

-¡Ni de chiste!-chilla.-él se lo tiene que decir. Tarde o temprano lo hará.-asiente Mary mientras toma de la mano a Liz y se van juntas. Yo abro la boca sorprendida. Y sigo en lo mío.

El director nos dijo que debíamos decorar el salón, ya que harán una noche de música disco en el salón de reuniones. Todas las noches serán de una cierta temática. Esta será de la época disco.

Termino de pegar la guirnalda y busco carteles coloridos.

-¡Deberíamos vestirnos de la banda Queen!-grita Dylan riendo junto a Nik. Este niega con la cabeza.

-Dylan es disco. En todo caso con un afro.

-o sino de Mickael Jackson.-dice Dylan sonriendo y llegando a mi lado y Nik bufa.

-no sé ni para que me molesto...-rueda los ojos.-hola Shayla.-sonrío.

-hola chicos. ¿Organizando disfraces?-asienten.-yo no se que ponerme aún.

-ya sabrás...-asiente Nik. Luego, un silencio se queda entre los tres. Nadie habla. Nadie dice nada.

-¿Ustedes también?-bufo.

-todos sabemos lo qué pasa aquí.-asiente Dylan serio por primera vez en su vida. Esto es realmente serio.-ya enteraras Shay.-ruedo los ojos.

-si su amigo es tan valiente que venga y me lo diga a la cara.-admito y ellos se miran entre sí.

-¿Tu estás lista?-lo miro sin entender.-para responder a lo que te tenga que decir.

Bien. Creo que esto está tomando otro rumbo del que debería tener. ¿Tanto escándalo por una simple pregunta?

-para saberlo, el debería decírmelo.-admito segura de mí misma y mirando a los dos chicos que tengo en frente mío, que asienten ante mi respuesta.

¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora