Shayla
Me siento un rato en mi cama para pensar en lo de anoche. Sí, ya es de día. Y..¿Adivinen qué? No dormí nada, absolutamente nada en toda la puta noche. Sinceramente, no entiendo si fue culpa mía o de mi subconsciente, que me dice que debo dejar de pensar en Travis, pero no lo logro.
Todos los recuerdos vienen hacia mi mente, el partido, la pizza, la vuelta a casa, el casi primer beso con Travis, como falló mi casi primer beso con Travis, y el momento en el que mi corazón se rompió en mil pedazos definitivamente.
-¿Cariño?-dice mamá tocando la puerta y entrando, al verme tal cual a un zombie me mira preocupada-¿Hija, que pasa?.
-nada ma..nada-me limpio las lágrimas que rodan por mi mejilla.-¿Qué pasa?
-vine a contarte como me fue con tu profesor de Literatua-oh genial me olvidé de ese detalle.
-¿Qué tal?-le pregunto mientras me levanto y voy directo al baño.
-en primer lugar, me quedé esperando como una media hora a que llegara-la miro frunciendo el ceño. Eso es extraño ya que el profesor siempre llega temprano a sus clases, y reuniones.-luego apareció el director disculpándose conmigo y me dijo que la reunión se pospuso hasta nuevo momento-asiento-¿Y a ti cómo te fue?
-normal-exceptuando que el chico que me gusta prácticamente me botó en la calle como a un perro.
-bien hija, uhm...te haré el desayuno-asiento y ella se va. Me levanto y voy en busca de mis queridos jeans azules, pero me lo pienso mejor y voy por unos blancos, vamos a cambiar un poco mi estilo. Me pongo una camiseta gris ajustada al cuerpo, una campera de cuero negra, me hago un moño en la cabeza y me pongo unos lentes de sol. En lo pies unas botas de color marrón.
Me miro en el espejo satisfecha y bajo hacia la sala. Al llegar me siento en el mi silla y mamá al verme con esa remera que me regaló se pone feliz. Mi hermana me mira un segundo pero sigue con su desayuno. Termino y cuando se que mamá me llevara, la miro y ella a mi, ugh...llegaré tarde.
-¿Mamá?-ella me mira-llegaré tarde...-siento algo impactar contra mi cara y cuando veo entre mis dedos unas llaves, veo la cara de mi mamá feliz.-esto es lo que creo que es...-ella chilla. Yo aún peor...
-¡Tu primer auto!-la abrazo feliz y me despido de mi hermana. Mamá me sigue hasta la entrada, abre la puerta y veo un auto color perlado,precioso. Me acerco anhelandolo y hasta le doy un beso en la ventanilla-maneja con cuidado hija-asiento y entro al asiento del conductor.
Lo enciendo y ay, se siente increíble. En la radio suena "Dark Horse" de Katy Perry. Muevo mis hombros al compás de la canción y me pongo mis lentes de sol en el camino. Manejo hasta la escuela cantando a todo pulmón. Llego y estaciono. Me bajo del auto notando como muchos miran mi auto con anhelo, oh mis amigos es completamente mío.
Sigo de largo hasta la entrada y al ver a Mary, Jane y Shawn mirándome con los ojos bien abiertos sonrío satisfecha.
-¿Shayla?-me paro frente a ellos-wow...lindo auto amiga-dice Jane sonriendo.
-mamá me lo dio hoy, es mi bebé-ellos ríen y entramos.
-por cierto-se me acerca Jane-me gustan esos jeans..-sonrío.
-a mi también Jane, a mi también.
-no entiendo la diferencia que se la hace entre un jean blanco y uno negro, osea por mi usaría cualquiera el resto de mi vida-dice Shawn encogiéndose de hombros. Y logrando el enojo de Jane.
Ella es como una buru de la moda. Siempre nos mantiene al tanto, aunque no nos interese, de lo que sucede en el mundo de los famosos, moda y espectáculo. Y cuando habla de famosos, ejemplo: pintores, yo la escucho atentamente. Hasta que empieza a hablar de su forma de vestir, eso ya no me interesa.
ESTÁS LEYENDO
¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)
Teen FictionPlatónico o real, crush también conocido. Es algo que todo adolescente se pregunta. Bueno, yo la tengo tatuada en mi cerebro, corazón y alma desde que tengo 11 años hasta los 17 por Travis Morgan. Sexy, MUY SEXY, atlético, inteligente se podría dec...