Capitulo 25: Un pijama de unicornios siempre es sexy...

405 20 0
                                    

Shayla

Es tan hermoso el poder despertarse sin tener que ir a la escuela ya que es sábado. Por una parte creo que es hasta relajante. Pensar...puedo andar en pijama todo el día, y con mucha paz interior.

-¡Shayla!-grita Abby. Genial ahí se fue mi paz interior.

-¡¿QUÉ?!-le grito de vuelta.

-¡Jason está aquí-grita.

-¡bien ahí voy!-le grito y escucho como se va de la escalera.

Me levanto de mi cama a modo tortuga, y camino a mi armario, cuando pienso que es mi hermano, decido no cambiarme. Total, él es como yo, nada más que en versión muy masculina.

Salgo de mi cuarto, y cierro la puerta detrás de mi espalda. Bajo las escaleras lentamente y a mi paso. Al llegar al cuarto, escucho un par de voces, dos para ser exacta. Y de hombre.

Llego a lo que sería la entrada de la cocina, y al estar más cerca escucho las voces riéndose. Cuando me doy cuenta, a partir de que cruzo el umbral de la puerta, siento que mi cara se enrojece por completo.

-¡Hey...!-mi hermano me analiza confundido, al ver mi piyama de unicornios y mis pantuflas de "Homero Simpson".-hermanita...

Al lado suyo hay un chico, de piel tostada, con ojos azules y demasiado alto para estar cerca de mi radar. Está tomando agua para cuando sus safiros azules, se clavan en mi. Deja de tomar agua para sonreír tiernamente.

-hola Jason...-saludo confundida.-no pensé que vendrías-me acerco a él para abrazarlo por un microsegundo y luego, me alejo.

-sí bueno, quería pasar a saludar-se gira a mirar a su amigo.-él es Sebastian-asiento.

-es un placer conocer a la famosa hermana de Jason, habla mucho de ustedes dos-sonrío.

-espero que sean cosas buenas-él sonríe creído.

-mejor de las que podrían ser.-me analiza completamente y yo me sonrojo aún más.

-bien-mi hermano junta sus manos.-iré a buscar algo a mi ex habitación-con Sebastian asentimos.-Shay, por favor no mates a mi amigo con tus mirada de loca enamorada-y se va rápidamente. Siento mi cara arder.

Corro hacia el estante donde se supone que están los vasos de vidrio, camino hacia la jarra de agua y me sirvo un poco.

-Así que-dice Sebastian intentando entablar una conversación.-¿Qué tal la escuela?-sonrío con ternura. Es como si fuera mi padre y me preguntara eso cuando vuelvo de la escuela, como un parecido a, "¿Cómo te ha ido hija?". Comienzo a reírme conmigo misma, y él frunce el ceño.-¿Dije algo mal?

-ah..no no es sólo que...me causa gracia tu intento de querer entablar una conversación conmigo-se rasca la nuca nervioso.

-¿No funcionó cierto?-niego con la cabeza.

-pero buen intento-lo consuelo sonriente. Y se escuchan los pasos de mi hermano de vuelta.

-bien, vámonos Sebas-me abraza.-oye, dile a Jane que tengo algo muy importante que comentarle.-asiento confundida.

-un gusto Shayla-se despide Sebastian, y yo me despido de él. Cuando se van, Abby aparece al lado mío con una sonrisa de picarona enorme.

-¿Y...?-sonríe.

-¿"Y" qué?-le digo confundida.

-ese chico era muy lindo-me codea.-quizás sea mi futuro cuñado-abro los ojos sorprendida.

-oh Dios, Abby, estás loca-le alboroto todo el cabello y suena el timbre.-debe ser Jason-camino rápidamente hacia la puerta y al abrirla, creo que mi autoestima se cae por los suelos.

¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora