Capitulo 17: Alma en pedazos

408 20 0
                                    

Travis

Al decirle eso al oído, siento como se estremece en mis brazos. Que ingenua.

-yo..y-yo-la interrumpo.

-no tienes que estar triste Shay-sonrío de lado-hay mucho Travis para todas-ella al escuchar eso abre los ojos como platos, como si hubiera regresado al planeta Tierra.

-eres un...-la vuelvo a interrumpir.

-idiota muy sexy-afirmo-sí, lo sé.

-aghh-bufa y mira hacia sus costados. Supongo que busca a Jane.

-se fue-le digo y ella me mira desesperada.

-cómo que se fue-chilla logrando que la escuche perfectamente y sorprendentemente a través de la música.

-se fue con ese chico con el que estaba bailando.

-oh Dios...-se tapa la boca-¿Y qué tal si es un asesino que la quiere violar y luego secuestrar y llevársela a la India?-dice preocupada.

-¿Por qué a la India?-pregunto curioso.

-¡No lo sé, es el primer país que se me ocurrió!-grita y yo río.

-pero de todos los países...¿India?¿Enserio?-rueda los ojos y mira de vuelta para todos los costados.

-me van a matar...ella es mi responsabilidad-se tapa los ojos con las manos.

Ruedo los ojos, que niña exagerada.

-ni que fuera para tanto-digo desinteresado. Ella me mira de repente frunciendo el ceño, se me acerca y comienza a señalarme con el dedo índice.

-¿Si alguno de tus amigos se pusiera ebrio y le pasara algo, y estaba totalmente en tu responsabilidad cuidarlo?-dice ella.-¿No sentirías culpa o preocupación?-me lo pienso un segundo.

-no-declaro normal.

-eres un imbécil-se da media vuelta y sigue de largo, yo salgo de mi trance y la sigo.

-¿A dónde vas Shayla?-pregunto confuso.

-a buscar a Jane, ella es mi amiga y yo si quiero a alguien que no sea yo misma Travis-me quedo en mi lugar como un estúpido viendo como se va. Me encojo de hombros y al mirar a mi derecha me encuentro con una escena que me deja en shock.

Mary besándose con Dylan, muy apasionadamente si me permiten decir. Sonrío y me acerco a la barra. Cuando me paro, pido un vodka, y espero a que me lo sirvan. De reojo noto como alguien se para a la par mía y pide lo mismo que yo. Miro y se trata de uno de los chicos que se quedó mirando a Shayla desde que entró al lugar.

-¿Esa chica es amiga tuya?-pregunta frunciendo el ceño.

-no tienes oportunidad con ella-sonrío de lado.

-yo creo que sí, se ve demasiado "fácil"-hace con sus dedos las comillas imaginarias, y yo furioso me giro a encararlo.

-¿Qué acabas de decir?

-oh vamos hermano, esa chica es ardiente y seguro esta noche termine en mi sábanas-se me acerca al oído.-además debe ser una fiera en la cama.

Raramente siento como mi furia interior se desata, mis puños se cierran de a poco y mi mirada se nubla.

¿Alguna vez sintieron ese impulso de pegarle a alguien en la cara hasta que quede con toda el rostro morado y lleno de moretones? Porque ese es el actual sentimiento que estoy sintiendo hacia este chico con sonrisa del payaso de "IT".

-oh amigo-digo con la voz ronca.-espero que tengas un buen seguro médico.-frunce el ceño.

-¿Por qué?-y mi puño se estrella contra su mejilla derecha.

-¿Por qué?-y mi puño se estrella contra su mejilla derecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shayla

Paso el pasillo hacia el patio, intentando encontrar a Jane e irnos de aquí, oh y Mary también, aunque tengo ciertas esperanzas de que esté con Dylan.

Llego al patio y lo único que veo es a puras parejas a punto de tener sexo o fumando o besándose, pero a ninguna Jane.

Bufo y me doy media vuelta, pero veo como todo el mundo corre hacia adentro de la casa desesperados y yo frunzo el ceño. ¿Qué mierda?

Sigo la cola de personas hablando entre sí y mirando atentos algo que está pasando en la pista de baile, me acerco un poco más y al ser tan enana no veo absolutamente nada. Entonces comienzan a gritar "pelea" muchas veces y asumo que se trata de eso.

Ruedo los ojos y me estoy por ir cuando un nombre chillado por una chica hace que mi atención se centre en esa estúpida pelea.

-¡Eso Travis! ¡Noquealo cariño!-me acerco adelante y veo como un chico está en el suelo todo ensangrentado y lleno de moretones en el rostro, mientras Travis está encima suyo con el ceño fruncido, y con la cara también llena de moretones. Pero no tantos como el que está tirado en el suelo. Veo como la sangre alrededor de ambos se exparse y mi estómago da vueltas, y me voy descomponiendo de a poco.

El chico del suelo me mira y sonríe, le dice algo a Travis y su mirada se enfoca en mi. De pronto su ceño se suaviza y sus puños igual, pero después mira al chico en el piso y se levanta. Todos se callan y él mira  su alrededor, como todos lo miran asustados y atentos a sus pasos. Él vuelve a mirarme y nota como estoy temblando.

Respira hondo y se va lejos de todos nosotros, como si estuviera corriendo. Yo miro por donde se va y como le hacen espacio para dejarlo pasar. Curiosa por lo que pasó lo sigo y veo como va saliendo de la casa.

-¡Travis!-le grito pero él corre rápidamente hacia su auto. Tomo aire y con todas mis fuerzas salgo disparada hacia él, y cuando lo alcanzo lo tomo del brazo.-¿Travis?

-¡¿Qué?!-exclama alterado y yo retrocedo dos pasos. Al notar mi susto me mira apenado.-disculpa..

-yo..yo quería saber-lo miro a los ojos.-¿Qué pasó allí adentro?

-una pelea, nada del otro mundo-gruñe y yo frunzo el ceño.

-no es para que te pongas así Travis-justifico enojada.

-¡Yo solamente quiero irme tranquilo a mi casa sin que nadie estorbe!-grita y yo me quedo tiesa.

-¡Bien! ¡Vete entonces!-grito aún más alto.

-¡Eso quisiera!

-¡¿Y entonces?!-chillo confundida.

-quiero que me dejes tranquilo, que no aparezcas mas en mi vida, que no te me acerques Shayla-dice serio y siento como mi corazón se hace pedazos, mi alma se decae de a poco y mis ojos se llenan de lágrimas.

-okey, no me voy acercar nunca más-digo con un nudo en la garganta, y él al notarlo se recompone.

-Shay yo...-lo corto.

-yo solamente quería saber si estabas bien, porque me preocupaste mucho y entiendo no es mi asunto.

-no sabes como son las cosas realmente-se me acerca y acaricia mi mejilla.-yo no soy bueno para ti, soy lo peor que hay para una persona como tú-me mira a los ojos.-lo único bueno que tengo es...es alejar al resto o hacerles daño, no quiero eso para ti Shay-frunce los labios y se aleja de mi cuerpo. Y de repente siento el frío en mis brazos, el estremecimiento en mis piernas, la ruptura de mis sentimientos hacia Travis.

Él me mira por última vez, y camina hacia el auto, se sube y lo último que veo son sus luces traseras y como las ruedas rechinan apenas se va.

¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora