Travis
Subimos al auto y mientras yo conduzco, Dylan y Nikolas se quedan callados, mi hermano está sentado junto a mi con los brazos cruzados. Y mirando hacia la calle.
Dejamos a Sara en su casa hace diez minutos, ahora pensaba en dejar a Dylan y Nik en la casa de este último. Ya que viven cerca.
En el vehículo solamente suena la voz de Maroon 5 "Animals".
Es incómodo, verdaderamente incomodo.
-así que...-dice Nik sonriendo.-¿Andrew qué tal la escuela?
-bien.-dice seco y mi amigo suspira.
-uhm..¿Y más mujeres? Te persiguen todas supongo.-sonríe cómplice pero mi hermano solamente mira la calle.
-eso díselo a Travis, el cual sabe perfectamente de mujeres.-abro los ojos como platos, mi cerebro detecta ironía.
-¿Eh? Eres un...-Dylan me interrumpe.
-llegamos.-anuncia y ambos se bajan del auto, mi amigo se para en la ventanilla que da a mi asiento y toca esta para que la baje. Ruedo los ojos pero lo hago.-deberías ser más cuidadoso...-susurra.
-el se escapó, no está nada bien.
-pero deberías preguntarle el por qué lo hizo. No molestarlo.-se despiden y se le largan.
Yo mientras enciendo el auto y arrancamos para casa. De reojo noto que Andrew mira hacia sus piernas frunciendo el ceño.
-no entiendes el por qué lo hice...-lo miro sin entender.-no entiendes la razón.-ruedo los ojos.
-entonces explícamela hermano.-bufo-. Una relación entre hermanos debe ser honesta y sin mentiras. Por eso, confío en ti como para decirte que...-suspiro y paro el auto en una calle.-que cuando termine la escuela me mudaré a otro lugar, lejos de papá y mamá. Pero siempre estaré para ti.-me mira sorprendido.
-¿Te irás?-asiento.-pero pensé...
-¿Qué iba a seguir las ideas de papá? De que sea un universitario contador. Como el mismo lo fue en su época. Pues no.
-tienes valentía.
-tengo un sueño y opinión acerca de que cada uno hace su propia vida, y esta se conforma con los seres queridos que tengamos a nuestro alrededor.-lo miro.-y tu formas parte de esos seres queridos, Andrew.
-¿Y mamá?-sonrío.
-Mamá lo es. Pero ella...no es la misma mujer que hace unos años. Papá la cambio mucho y sobretodo su forma de actuar o reaccionar antes ciertas situaciones de la vida.
-ella lo defiende mucho.-frunce el ceño.
-¿Por eso no vas a la escuela?-el me mira y niega finalmente.
-solamente quiero que papá sepa que a mi no me importa estudiar ni nada de eso. Amo natación, y con eso soy feliz. Pero el dice que tengo que ser un buen ejemplo, y debo estudiar.-asiento.
-¿Pero eso es bueno o no?
-si, pero no entiendes. Yo, no quiero seguir sus reglas quiero llamar su atención.-sonrío.-no quiero que sea gracioso para todos, no me parece ni un poco divertido, Travis.
-no es divertido.-justifico.-sonrío porque yo hice lo mismo hasta hace dos años.-me mira sorprendido.-faltaba siempre, me escapaba, hasta termine por crear una pelea en la escuela para que él mismo tuviese que ir.
-¿Y lo hizo?-niego.
-fue el tío Jordan.-asiento.-tuve la mínima esperanza de que papá fuera a la escuela a buscarme. Pero luego entendí, que no lo necesitaba en mi vida. Tuve todo lo que quise siempre.
-¿Todo? -lo miro sin entender.-Travis... se que te gusta esa chica. Shayla.
-¿Eh?
-si, vi como la mirabas hoy, con celos no se de que. Y se lo qué pasó entre ustedes dos, absolutamente todo. Y creo que deberías decirle lo que sientes por ella.
-nos fuimos de tema de conversación. Estás tú primero. Y es un tema personal de mi vida.-miro al frente.-Aunque no creo que forme más parte de mi vida.
-¿Enserio crees eso?-lo miro.-hermano, tu serás el mayor pero sinceramente... no entiendes mucho de mujeres.-frunzo el ceño y sacudo la cabeza. De verdad que nos fuimos de tema.
-mejor... volvamos a lo de papá. No dejes que entre en tu cabeza, para cuando te des cuenta el tiempo paso y estarás en una oficina.-el asiente.-Y confía en mi. Somos familia, hermanos.
-bien. Pero tú confía en mi también.-sonrío y le sacudo el pelo.-¡No tanta confianza!
Luego, arranco el auto y voy directo a mi casa. Al bajarnos y entrar, nos encontramos con mamá tejiendo no sé qué cosa. Al vernos se levanta y nos abraza.
-tardaron demasiado, ¿Que pasó?-miro a Andrew que mira hacia abajo.
-fuimos por un helado.-el sonríe y yo también.
-adoro ese tiempo de hermanos-. Nos acaricia la mejilla a ambos y vuelve a su tejido en el sofá. Mientras, Andrew vuelve a su habitación. Yo voy a la cocina en busca de un sándwich, y voy rápido. Aunque al llegar, escucho a una voz hablando por teléfono.
-ya lo se...-escucho como murmura.-pero ya te dije que no puedo hacer eso, esta mi familia, y mi esposa.-frunzo el ceño y me acerco más a la puerta.-oye, ya hablamos de esto.
Escucho como suspira, y veo por la rendija qué hay en la puerta, mi padre hablando por teléfono recargado en la encimera, con el celular en el oído izquierdo.
-Ellos se pueden enterar, y sinceramente no quiero eso para mi familia, enserio que no quiero eso.-me acerco un poco más pero noto que hago un ruido con mi zapatilla y el de alerta.-oye debo colgar, hablaremos luego.-corta y guarda su celular en su bolsillo derecho. Yo me alejo y hago como que estoy yendo a la cocina.
Abro la puerta y me lo encuentro cortándose un poco de pan. Yo lo miro de reojo pero voy por jamón.
-hola hijo-me saluda y yo asiento.-¿Fuiste a buscar a Andrew? Excelente. Estas cumpliendo con tu papel en esta familia.-sonríe a medias y yo asiento.-Solamente tienes que mejorar tus notas para la universidad, y luego todo lo soluciono yo.
-si. Tienes razón.-lo miro y este está con las mejillas rojas y el pelo alborotado, como si estuviese estresado.-Espero que todo haya salido bien en el trabajo-asiente.
-fue un día largo.-camina a la salida y al irse se para.-Travis, espero que... entiendas el esfuerzo que hago por ustedes.-dice serio y yo asiento. El me mira y se va.
Yo frunzo el ceño y me recargo en la mesa. Esto es muy extraño. Niego con la cabeza, y reviso Instagram. Miro como las distintas publicaciones comienzan a aparecer, hasta que me aparece una historia de Shayla, no quiero parecer desesperado, pero apreto sin querer.
Al mirar la foto, mi corazón se aprieta y mis ojos se agrandan.
Una foto de ella y Sebastian aparece ante mis ojos. Los dos sonriendo, y en un costado de la foto hay una frase: "Ojalá que se repita un día como este".
Respondo la historia diciendo: "Perdona lo de hoy, lo de mi hermano me dejó mal. Espero que entiendas Shay. Hablemos por favor".
Espero a que se conecte pero nunca lo hace, miro hacia abajo y frunzo el ceño. Pensando en qué puedo hacer...
Hasta que, una idea vino a mi cabeza. Espero que funcione.
ESTÁS LEYENDO
¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)
Teen FictionPlatónico o real, crush también conocido. Es algo que todo adolescente se pregunta. Bueno, yo la tengo tatuada en mi cerebro, corazón y alma desde que tengo 11 años hasta los 17 por Travis Morgan. Sexy, MUY SEXY, atlético, inteligente se podría dec...