Capítulo 21: Jane "la bolsa de basura más sexy de la escuela"

429 21 0
                                    

Shayla

Oh. Dios. Mío.

Recuerdo como me quedé paralizada en mi lugar, con todas las personas atentas a nuestra conversación. Como la señora Norris estaba besando a su foto de Ricky Martin.

Como Travis Morgan me dejó como piedra en mi lugar, sin moverme ni un centímetro.

Sé que va hacer algo grande, algo sumamente vengativo. Es característico en él.

Hace dos años. Luke Evans. Un chico simpático, pero muy intenso. Obviamente es el típico bromista de la secundaria. Que lo único que hace es querer llamar la atención de sus compañeros y quedar en la cabeza de cada uno de ellos.

Conclusión, una vez queriendo ser "cool" le hizo una broma a Travis. Que se trataba de una broma de muy mal gusto creo yo.

Le pegó en su auto un montón de condones, bueno paquetes de condones, alrededor de este. Con un cartel que decía "Un experto en el sexo". Para los chicos fue muy gracioso, pero para Travis no.

Según me dijeron se tuvo que aguantar todo un sermón del director, los profesores y hasta de Sara misma (la cual supuestamente era su novia), acerca de su vida sexual y como cuidarla.

Él, en venganza contra Luke le hizo algo mucho peor.

Lo grabó saliendo de la ducha, completamente desnudo pero con una de esas toallas para el cabello y la toalla no debajo de la cintura, sino como a la altura del pecho. Como si fuera una chica.

Subió el vídeo a todos lados, hasta se hizo viral. Y en síntesis, Luke dejó de hacer bromas por todo el año. Hasta que el vídeo se borró y volvió a lo suyo, pero nunca metiéndose con Travis Morgan.

Y con razón, yo tampoco lo haría. Oh, esperen. Cierto, ya lo hice.

-¿Crees que será antes del almuerzo o a la salida de la escuela?-dice Jane con una capucha y unos lentes de sol, escondida detrás de un arbusto.-agh, sabía que era una mala idea.

-estás demasiado paranoica-digo yo rodando los ojos.-dudo que Travis aparezca de la nada con su broma perfecta-justifico.

-pero tiene cómplices-me mira.-por toda la escuela.

-¿Y?-me encojo de hombros.-no te hará nada malo Jane, solo me lo dijo para asustarme nada más.

-no estaría tan segura si fuera tú-me giro para ver a Mary con un gorro de lana con todo su pelo adentro. Frunzo el ceño. Ella odia esos gorros.

-¿Pero que mierda...?-pregunto confundida y ella me mira frunciendo los labios con enojo.

-¿Recuerdan que ayer iba a ir hacerme reflejos?-asentimos.-bueno...no salió tan bien como yo esperaba.

Se quita el gorro y con Jane casi nos caemos al césped, al ver como quedó el pelo de Mary.

-estás...estás...-intenta ayudar Jane.-¿Llamativa?

-exacto, llamativa, resaltante-declaro sonriente. Sonrientemente falsa.

-Parezco Barnie o la hija de Maléfica-dice mirando sus puntas color violeta.

Bueno...tiene en la raíz de color verde y las puntas de color violeta. Verdaderamente parece Maléfica o su hija.

-espera-dice Jane preocupada.-tú dices que...-Mary la interrumpe.

-sí, Travis y Sara hicieron esto-señala su cabeza. Abro los ojos como platos.

Eso no puede ser posible, no sería tan drástico. Tan...malo.

¿Platónico o Real? (#1 Saga Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora