🏵️CAPÍTULO VI🏵️
Emilia
Isabela está seriamente lastimada, tiene marcas de mordidas en cuello, brazos y dentro de sus muslos. No quiere hablar, no quiere ser tocada y me lástima mucho verla así porque por fuerza tuve que presenciar todo sin estar en su mismo lugar.
Cuando desisto de hacerlo ella llora amargamente y puedo entenderla, no está bien ser usada de la forma en que esos engendros lo habían hecho. Lo pienso dos veces y aun cuando no quiere ser tocada me coloco a su lado para abrazarla, así es como yo puedo demostrarle lo mucho que me preocupa sin importar que no haya sido buena conmigo en el pasado.
—No estás sola. —Le digo aferrándome a ella: —Vamos a salir de este lugar juntas y vivas.
— ¡Quiero morir!
Sus sollozos me inundan el sistema, morir no es una opción el estar allí es una motivación para querer la libertad y comenzar de cero.
— Tenemos que ser firmes, Isabela.
Ella niega. —Nunca antes había sido tratada de esa forma. —Me señala sus brazos: —No quiero pensar en que hay otros que pueden ser peores en este lugar y esto solo es el inicio.
—Vamos a salir de esta.
Ella llora amargamente. —Debí aceptar la universidad e irme, pero no lo hice.
Aquello me asombra. — ¿Cómo dices?
—Hice mi examen en Riversvalley para estudiar medicina y pasé con beca extraordinaria. —Me dice: —Pero no me quise ir, me daba miedo dejar a mi mama sola con mi papá porque desde un principio sabía lo mala persona que era.
—Debiste irte porque ella tenía sus ojos cubiertos a la realidad.
Ella llora. —Esto es por culpa de él y ahora que sé que pudo haber ayudado a matar a tío Roberto le odio más que nunca.
—No puedo negar que le odio, pero tú no tienes la culpa de sus errores.
—Si estuviera en tu lugar me estaría odiando a mí misma.
—No soy de las que odio y muy a pesar de todo lo que me hizo tía María yo aún te considero mi familia, Izzie.
Ella se retira de mí, sus ojos marrones cubiertos de lágrimas negras corrida por su rímel me miran como asombrándose de lo que dije.
—No me has dicho así desde que éramos niñas.
Yo le sonrío. —Creo que es hora de dejar todo atrás y recuperar eso que perdimos.
Ella sonríe y asiente con la cabeza, cuando tenemos un momento de primas Debra aparece con su séquito de raros, le da un chasqueo a Andrew y este me alcanza para tomarme de los brazos e inmovilizarme, quiero luchar, pero no puedo y pronto siento una fuerte bofetada de Debra en mi rostro que me hace doler en un segundo.
— ¡Espero que te haya quedado de lección con la gente de Krause!
Toma mi cara con mucha fuerza para hacerle ver a sus ojos. — ¡Debería matarte porque gracias a ti perdí las ganancias del servicio de hoy!
—Solo hice lo que creí que era correcto.
—Lo correcto es que dejes de luchar y te acostumbres a que estarás aquí por siempre. —Suelta mi rostro, está tan enfadada que se atreve incluso quitarle la manta que Izzie tiene cubriendo su desnudez.
ESTÁS LEYENDO
SERIE RAZAS ANTIGUAS I: La Promesa del Rey Oscuro. *FINALIZADA*
General FictionEmilia Vega es una soñadora que con tan solo veintiún años es entregada como esclava junto con su prima Izzie para saldar una deuda que los tíos tienen con una proxeneta. Lo que no esperaba es que el lugar donde iría a ofrecer sus servicios sería un...