18. La huida del Trou Rouge.

2.6K 227 27
                                    


🌸CAPITULO XVII🌸

Emilia.


Embarazada.

Estoy embarazada.

Después de momento incómodo con aquel hombre quedo sola por un momento en el estudio fotográfico de Raven y aprovecho para intentar buscar algo que pueda ayudarme a salir, tal vez un teléfono, llaves... Definitivamente tenía que ser algo que me diera la señal para salir de aquí.

Pero no encuentro nada, estoy allí encerrada con un bebé de un miserable que no ha cumplido su promesa de volver por mí. La sangre me hierve por dentro, quiero odiarlo, mandarlo al quinto infierno si este de verdad existe no por dejarme abandonada sino por embarazarme ¿Cómo pudo haberlo hecho?

Me confié de lo que habían dicho sobre los emparejamientos y ahora estoy esperando un bebé en medio de una crisis de la que no sé si saldré viva. No puedo imaginar tener un bebé en ese lugar y tampoco deseo que me lo quiten tal y como me había dicho Amanda porque mi bebé merecía estar vivo.

La puerta del estudio de Raven se abre y Debra aparece vestida con un conjunto de falda azul y top crop blanco mi ceñido a sus pechos. La mujer está acompañada de Andrew dos de sus sirvientas y Raven; este último solo me mira como si yo estuviese metida en serios problemas.

Probablemente está enfadada porque se haya acabado de enterar que estoy embarazada.

La histérica mujer llega a mí y me da de abofeteadas, pero cuando se cansa jala de mi cabello para hacerme verla a sus furibundos ojos.

— Una sola cosa tenías que hacer y no cumpliste. —Ella me aparta y escupe en el piso. —Me has traído problemas y el Príncipe Lupei no quiere saber nada de este lugar porque no tuviste los cojones para satisfacerlo.

Ella intenta darme una última abofeteada, pero se detiene para mirarme fijamente. — ¿Sabes lo incomodo que es no cumplir las expectativas de los solteros de la Bratva Volkov?

—Lo intenté, Debra. — Le digo en sollozos. —Estaba dispuesta porque lo iba a hacer, pero no pude.

— ¡NO HICISTE NADA, SOLO LO EMPEORASTE!

De repente ella le hace señal a Andrew para que me tome y cuando este lo hace toma mis brazos dejándome sobre una mesa obligándome a acostarme sobre ella. Siento pánico porque intuyo que de verdad ella está enterada de mi embarazo, más cuando las sirvientes me sostienen las piernas, me quitan las bragas brillantes y me dejan expuesta.

Estoy humillada y aterrada pero el susto solo llega cuando Raven permite que las mujeres coloquen todo su peso para que no me pueda mover.

"La culpa de todo esto no es del bebe, es de Kaien Khan y mía por no cuidarnos"

— ¿Qué piensas hacerme está vez, Debra? —Le pregunto con miedo.

— Comprobar que lo que dijo Volkov en mi cara no es cierto.

Siento un dedo frío de Raven dentro de mi vagina y luego dos muy profundo, no me causa dolor cuando los mueve en círculo, siento vergüenza el hecho que haga tal cosa dentro de mí.

Raven saca sus dedos de mi vagina y los lleva a su boca para saborear mi humedad y luego mira a Debra muy preocupado.

—Está de encargo, Debs. —Le dice. — Es Fae lo que está esperando.

—No es posible. —Habla Debra de regreso. — No la pudo haber marcado, no sirve que esté preñada del Rey Oscuro, más de uno querrá venir por ella para vengarse de él o en su forma no podrá atraer clientes si está amamantando.

SERIE RAZAS ANTIGUAS I: La Promesa del Rey Oscuro. *FINALIZADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora