10. Lo que acecha en la oscuridad.

1.6K 104 4
                                    


✳️CAPÍTULO IX✳️

El sonido de vidrios quebrándose por todos lados es el ruido más desesperante después de 23 años, él hizo un pacto y una promesa pero con el sello roto todo volvería a su curso. Sus planes ahora se verían afectados, su círculo ahora tendría una motivación para realizar los proyectos que tenían pensado hacer pero que se vieron frustrados porque el metió un poquito la mano.

Nada que hacer, todo el círculo de demonios uno a uno comienza a salir de sus escondites, la oscuridad que los rodea les cubre pero el puede verles en incluso olerles.

— ¿Lo sintieron? —Pregunta una voz ronca: —Es la energía del Corazón Verde.

—Es el sello que creíamos haber perdido. —Dice una voz femenina: —Tanto tiempo y por fin vamos a realizar nuestros planes.

—Esa perra creyó que íbamos a desistir de él. —Dice un hombre con un tono algo amanerado.

—Abbadon estará feliz. —Dice una segunda voz femenina. —Ahora si podrá vengarse por lo de hace 25 años.

— ¿Alguien sabe dónde está ahora? —Pregunta una voz masculina.

Rollos de papel se escuchan por doquier y un gran pergamino cae abierto a los pies del hombre, ahora sí, él tendría que hacer otros planes porque lo que quería guardar sería para después. El mapa del mundo humano se mostró en tonos ocres y una luz mágica apareció en el área correspondiente a Egipto, el demonio de rango más alto se hallaba escondido para recuperarse pero estaba allí inmovilizado de por vida a la espera de ser liberado.

— ¿Quién le dará libre albedrío para moverse?

A la claridad se presenta una mujer, es hermosa pero la maldad en su corazón se puede sentir a una gran distancia. El hombre que hizo el pacto con el gato no tiene que hacer más que sonreír frente a la mujer de cabellos rubios platinados y ojos negros, la Fae de la Muerte cooperaría a ojos cerrados para destruir incluso a su propia Raza Antigua.

— ¿Piensas ir tú, Jeza?

Ella lo mira muy seria, por extraño que parezca la mujer actúa desconfiando del hombre, o mejor dicho, del demonio del tiempo.

—Soy la más apta para decirle a nuestro amigo que ha llegado la hora.

El Demonio del Tiempo suspira pesadamente y mira a todo los presentes.

— ¿Si se dan cuenta que Abbis perderá el control y nos hará perder tiempo?

—El sabe dónde está el Corazón, estuvo a punto de comérselo.

— Habrán muchos desastres que harán llamar la atención de los buenos. —Insiste el Demonio del Tiempo.

— ¿Desde cuando estás tan sensible, Cronos? —Pregunta la Fae de la Muerte: — ¿Quieres que dudemos de ti?

Y lo que hace Cronos como represalia a su osadía es darle una abofeteada a la mujer: —Eso es por tu falta de respeto, te supero en poder y en milenios.

Cronos no quiere llamar la atención de lo que sucede, es bueno ocultando cosas así que sonríe a los presentes.

—Bien. —Dice. —Destruyan un mundo completo para crear un caos pero cuando Abbis llame la atención de todos los que llamamos enemigos no los quiero ver a ninguno quejarse a mi.

Cronos se sienta en un trono iluminado por el brillo tenue del sol entrando por la ventana. El sigue usando la misma gabardina y el mismo tipo de cigarros de hace 23 años, el no hizo una vida como sus compañeros de Círculo, tener familia y pasar desapercibido nunca fue lo suyo porque la única amada que tuvo en cualquier momento volverá a sus brazos pero hasta ese entonces sus intereses iban más allá de algo demasiado personal.

SERIE RAZAS ANTIGUAS I: La Promesa del Rey Oscuro. *FINALIZADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora