29. Inconvenientes.

1.8K 149 11
                                    


CAPITULO XXVIII

Kaien

La noche había llegado, tramitar los papeles para un matrimonio de urgencia no fue fácil, Remy no estaba muy contento conmigo y todo por la forma en que lo había encarado. Perdí mi paciencia y de paso perdí un poco de comunicación con la persona más importante de Base Madre secundando La Triada.

El juez Carson Reed era un allegado a las Razas Antiguas de La Coalición y siempre buscaba beneficios cuando realizaba trámites para algún miembro, en este caso me tocó pagarle una buena cantidad de dinero para que nos casara a Emilia y a mí de un momento a otro. Necesitaba ese permiso para ella y necesitaba que ella estuviese segura con mi cría.

El anciano dijo que llegaría en la tarde, pero para cuando pudo desocuparse de lo que hacía ya había caído la noche y sin embargo cuando lo veo bajar del helicóptero en el puerto de mi casa ya tengo en mi conciencia que Emilia y yo seremos definitivamente marido y mujer.

—Tuve inconvenientes repentinos. —Me habla limpiándose el sudor de su frente. —Mi consultorio jurídico sufrió un incendio y mi hija desapareció por varias horas con un desconocido, pero aquí estoy cumpliendo con mi trabajo.

El hombre de cabellos y barbas blanquecinos me da la mano, lo conduzco adentro de mi casa y luego estoy en el recinto donde se oficiará el acto, hago que Arjun le atienda mientras doy una mirada rápida a un espejo admirando el cómo estoy vestido y ahora parezco un occidental que busca rápido un fin con jeans, camiseta blanca y una chaqueta negra sin dejar a un lado mi pashmina.

—Tiene que ser algo breve porque tengo antes de la medianoche para casarme con mi pareja. —Le digo al juez Carson y este alista todos los papeles en una mesa.

—No tardaré mucho, Alteza. —Me asegura: —Voy a recitar pocas palabras y a hacer que firmen unos papeles que registrare en River Falls con unos contactos que trabajan en horario nocturno cuando consiga las firmas le enviaré los certificados por el correo, conseguir los documentos de la señora Vega fue difícil debido a que alguien los sustrajo de la Registradora Nacional.

¿Quién sustraería los documentos de Emilia?

Cuando acabara todo esto del fugaz matrimonio me tragaré el orgullo y hablaré con Remy para este asunto.

Latika entra al recinto y se asombra de ver al Juez Carson, su mirada posa en mí algo triste así que me acerco para acariciarla.

—Este es mi destino. —Le digo. —Emilia va a ser mi esposa, no te sientas afligida o enfadada por ello.

—Yo quiero que sepas que soy feliz por ti. —Sus ojos aguados me conmueven: —Eres mi hermano y te quiero.

Ella sonríe, se limpia una lagrima y me mira. —Creí que te casarías con Emilia vistiendo nuestra ropa tradicional.

—No creo que Emilia quiera tanta gala para algo tan urgente.

—Afuera están dos enviados de La Triada y no sé si hacerlos pasar o echarlos.

Parpadeo con curiosidad, los únicos de La Coalición que entraban a mi casa eran Remy o Faye y para cuando no estaba tenia a Aric comiendo de lo que le preparaba mi abuela a escondidas mías. Pienso en el acto que se trata de la Triada pero la mirada de hastío en Latika me hace saber que no pero necesito a un par de testigos para que los ancianos sepan que estoy casado con mi Emilia.

—Hazlos pasar y dile a Arjun que nos prepare algo de beber.

—¿Algo de alcohol? —Pregunta ella.

SERIE RAZAS ANTIGUAS I: La Promesa del Rey Oscuro. *FINALIZADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora