CAPITULO XXX
Emilia
No es un hermoso día como suele acontecer en las novelas románticas, Kaien se había ido con su Ex y yo estaba en el Centro Medico de aquel lugar de Base Madre preocupada por Andy, tengo los sentimientos encontrados, pero también un susto en mi corazón porque el niño ha empeorado y los médicos están haciendo todo en cuanto puede por localizar lo que le está haciendo daño.
La señora Padma llega a la sala de espera del Centro Medico acompañada de Latika, la abuela de Kaien está preocupada que lo único que hace es mirarme con tristeza como sin necesidad de palabras me dijera que nada estaba bien.
— ¿Qué han dicho los médicos?
—Han tratado de encontrar el problema, pero dicen que ninguna enfermedad gástrica puede dar síntomas tan severos y esperar a que reaccione a los medicamentos es lo que queda en estos momentos.
Padma suspira y toma lugar en una silla a un lado de mi para tomar de mi mano, eso me tranquiliza y yo le correspondo con una sonrisa porque me siento apoyada.
—Es un niño cariñoso. —Me dice: —Y confío enormemente en que va a salir bien de todo esto.
Latika se sienta en una silla un poco aleja y llama la atención de la chica que desde un inicio me atendió cuando Kaien me había traído a este lugar extraño. Samantha Henderson es reservada y esta vez su cara refleja una mirada de preocupación en Padma como si trajera alguna mala noticia en vez de escuchar lo que la hermana de Kaien tiene para decirle.
—¿Qué sucede, Hibrida? —Le pregunta Padma: —¿Es sobre Andy?
Samantha suspira, luego me mira y me entrega un papel.
—Mis jefes dicen que debes entregar al niño a las autoridades en cuanto se recupere. —Me señala una parte de la notificación: —Tienes que firmar o si no el Líder Khan puede asumir un castigo como consecuencia no importa si es un aliado.
No sé si debo llorar, si estar avergonzada o si salir corriendo del lugar con Andy, necesito saber porque y tal vez ella lo sepa.
—¿Cuál es el problema con Andy?
—Las autoridades en Arsen lo están buscando. —Me responde de forma inmediata: —Hay una mujer en esa ciudad que dice ser su pariente más cercana y lo quiere recuperar.
Lydia había nacido en las calles, fue una mendiga e incluso se convirtió en una prostituta y al nacer Johnny se reformó, buscó ayuda con fundaciones para madres solteras y se hizo con todo lo que ella era, su historia quedo grabada en mi memoria lo suficiente como para que ahora no me quiera apartar de Andy. El niño es todo lo que me queda de ella, de su seguridad y de su compañía, quiero estar en la lucha, pero tampoco quiero darles problemas a los Khan y menos a Padma porque si algo llegase a suceder con Kaien seguro no me perdonaría que la señora ganara una tristeza.
Samantha me señala un bolígrafo y me mira intranquila.
—Debes firmar la entrega de Andy así mismo como el consentimiento que no eres responsable por él.
—¿Por qué los Jefes de Kaien quiere que haga eso?
—Porque tu situación legal compromete a toda La Coalición de Razas Antiguas. —Responde con cuidado: —La organización cree y considera que tu llegada a estos lugares sin definir quién eres puede traer problemas, además, tenemos aliados que nos ayudan a permanecer en pie y no están dispuestos a un escándalo legal debido a que hay una investigación compleja de ti.
ESTÁS LEYENDO
SERIE RAZAS ANTIGUAS I: La Promesa del Rey Oscuro. *FINALIZADA*
Ficção GeralEmilia Vega es una soñadora que con tan solo veintiún años es entregada como esclava junto con su prima Izzie para saldar una deuda que los tíos tienen con una proxeneta. Lo que no esperaba es que el lugar donde iría a ofrecer sus servicios sería un...