19. El Rey Oscuro está de regreso.

2.7K 226 40
                                    


☀️CAPÍTULO XVIII☀️

KAIEN

4 Meses antes.

Recibo la llamada de urgencia en Polonia y escojo a dos grandes Enforcers como Cameron y Olivia; el primero es una cría de Lupei y la segunda pertenece a un Aquelarre adscrito a la Coalición de Razas. Me encanta trabajar con ellos porque nos enfocamos abnegadamente en cumplir nuestras tareas y tenemos buena comunicación a la hora de hacer las misiones de alto riesgo.

Llegamos a Warka a través de los portales mágicos de Remy Riback, la ciudad es una población fronteriza de dicho país y lo que hacemos es encontrarnos en medio de un caos cuando la plaza principal de dicho lugar está siendo atacada con misteriosas explosiones, intentamos calmar la situación hasta que divisamos al causante de dichas explosiones, un Salamander.

Para malestar de cualquiera que perteneciese al mundo Fae, los Salamander (Fae de fuego) y los Darkan (Fae oscuro) sostenemos viejas rencillas por nuestra naturaleza feerica. Ellos que han nacido de las fraguas consideran que los que hemos nacido de la oscuridad por maldiciones no tenemos derecho a nuestra existencia.

El tipo se ha equivocado y más cuando el desgraciado está causando terror a los humanos, aquello significa que está quebrando el código de las Razas Antiguas y yo, como lo que soy, debo hacerle pagar por su atrevimiento.

Voy por él acompañado de Olivia quien hace un conjuro para inmovilizarlo mientras Cameron intenta proteger a unos niños de los escombros de edificios cercanos. Cuando Olivia prosigue con sus hechizos es interrumpida por lo que parecía ser una especie de Harpía que la había tomado por sorpresa con sus pies transformadas en garras para lanzarla lejos desde una altura imprudente.

Yo voy por ella atrapándola justo en el momento exacto, pero en un descuido una bola de fuego del Salamander me impacta lanzándonos lejos a Olivia y a mí. El grupo de humanos de Polonia que hacían de refuerzo evitaron que el daño hubiese sido de mayor consideración cuando tomaron una manguera contra incendio, pero sin resultado alguno salvo hacer enfadar más al Fae de fuego.

El Salamander en su mejor forma ígnea había expulsado una gran bola de fuego contra el equipo humano pero lo que ocurre a continuación es que Cameron en su forma de lobo pardo se interpone siendo alcanzado por las llamas.

Olivia y yo no podemos hacer nada por salvarlo.

Un camarada caído no iba a ser tampoco peso cuando hay que mantener lejos a los humanos de la amenaza, aquel había sido el trato cuando la Coalición de Razas han firmado un pacto de paz con los gobiernos humanos después de la gran guerra porque en medio de todos primero estaban ellos y su subsistencia.

La Coalición es una especie de liga de la justicia con la diferencia de que no había rencillas tipo Batman vs Superman, de hecho, cada uno de los lideres era responsable de su raza y yo lo era de lo que quedaba de la mía y la mía no va a permitir que llegara a casa con una misión fallida.

Mi abuela me mataría por el coraje si llego a casa como un cobarde.

Por ello soy capaz de controlar la gravedad mientras Olivia alcanza nuevamente la manguera contra incendio para apagar las poderosas llamas del Salamander dejando solamente el cuerpo carbonizado de un hombre que en su momento de debilidad me vio con sus ojos de fuego.

— ¡Eres un maldito Darkan! —Expresa su odio en latín y yo me acerco con mis cuchillos para verle por última vez.

— ¿Quién te ayudo a escapar de los calabozos de Romanoff? — Pregunto de regreso en su lengua.

SERIE RAZAS ANTIGUAS I: La Promesa del Rey Oscuro. *FINALIZADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora