CAPITULO XXXIVEmilia
Las vueltas de la vida incluyen que hagas todo lo que siempre has soñado o que termines arruinando las cosas más de lo que se debe.
Yo prefiero cerrar los ojos y creer que lo que está sucediendo a mi alrededor no es más que una pesadilla de la que quiero despertar porque el miedo supera cualquier emoción en estos momentos. Alrededor de mi existencia hay caos, pero frente a mi está una entidad que quiere mi corazón para devorarlo. Estoy muy segura de conocer cuales son sus fines y las probabilidades incluyen acabar todo en cuanto conozco, son situaciones confusas que me hace sentir insegura.
Esto es por lo que mamá debía terminar y si ella no pudo debo ser valiente como para ocupar su lugar y proteger lo que ella me entregó en vida.
El Corazón de Céfiro.
Mi ahora corazón.
Lo irónico de todo es que yo ahora esté dependiendo de la ex de mi esposo y ella tome mi mano entre la suya para decirme que no estoy sola, creo que ante ello le debo unas disculpas porque ahora está dándome el valor suficiente para caminar y detener todo lo malo que está sucediendo o que sucederá, aunque miro por todos lados y veo a los buenos quebrantarse debido a que los malos son mayoría en el campo de guerra.
La parte enemiga mata a los que no conozco sin piedad, los humanos incluso son blanco sin remordimiento y todo es una escena de guerra donde no sé si conmigo en el momento se obtendrá la victoria para los buenos o para ellos que se hacen llamar el terror del mundo.
—Tienes que ser lo más valiente que pueda.
—Esto es algo que yo misma no esperaba, Leah.
—No mires a los demás ellos están haciendo lo que pueden.
—No estoy tan segura.
—Debes estarlo, has tomado una decisión y no puedes echar hacia atrás el plan. —Leah me habla casi en un susurro, —Ten el valor, podemos contraatacar a ese demonio sin doblegarnos.
—No creo lograrlo.
—Lo harás
La miro y estoy preocupada, —Yo no debo estar aquí pero aun así sé que debo enfrentarlo porque tengo una extraña sensación dentro de mí.
— Tienes que considerar en todo lo que te dije desde el comienzo, Emilia.
Veo que el monstruo de lobo está a poca distancia de nosotros, detrás de él hay varios entes más que parecen ser una mezcla entre troll o demonio y aunque considero que esto es mucho para mí escucho a Leah hablar en una lengua para hacer aparecer desde la tierra unos muñecos de un tamaño prudente que tienen forma de duendes de alguna película de fantasía. Leah es muy poderosa, lo considero cuando veo que aquellas criaturas invocadas por ella van en dirección hacia los acompañantes del demonio para aferrarse a ellos y explotar terriblemente a modo de consecuencia.
—Debes conectarte con tu lado Fae sin tener miedo, Emilia.
Leah se muestra ahora en modo de ataque, no entiendo cómo debo conectarme cuando ella ya está llamando unas raíces debajo de la tierra que son mucho más enormes que las que utilicé en contra de Latika, ahí es cuando la Reina Verde trata de atrapar al demonio no teniendo resultado porque este solo atrapa las raíces con sus fauces de bestia mordiendo y haciendo polvo las armas puntiagudas de Leah.
— Lo que sea que creas que puedes hacer contra eso hazlo de una buena vez, el Corazón de Céfiro es muy poderoso.
—No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
SERIE RAZAS ANTIGUAS I: La Promesa del Rey Oscuro. *FINALIZADA*
Fiksi UmumEmilia Vega es una soñadora que con tan solo veintiún años es entregada como esclava junto con su prima Izzie para saldar una deuda que los tíos tienen con una proxeneta. Lo que no esperaba es que el lugar donde iría a ofrecer sus servicios sería un...