CAPÍTULO XXXVIIEmilia
Yo obedezco a Kaien y salgo de la habitación dejándolo solo con Andy, espero que su idea funcione así que ruego en mis adentros que de verdad pueda lograr traer a mi pequeño de su estado critico, no me importa que los viejos de La Coalición me lo quite, soy feliz si él vive porque sé que estaré cumpliendo con lo que le prometí a Lydia. Aunque por otro lado estoy nerviosa, no soy tonta, todo tiene un precio y sé que Kaien no está pensando en ello, pero yo si lo hago, mi bebé se ha ido y ahora su corazón podrá salvar al pequeño Andy por lo que mi fe está allí.
Dios dale una oportunidad más para que sea feliz, es solo un niño inocente.
Tristán y Samantha llegan a mí, ninguno de los dos menciona palabra alguna solo quedan de espectadores esperando a que el milagro de salvar a Andy suceda. Kaien ha decidido hacer esto por el bien del niño, necesitamos creer que el pasado no nos lastimará y que seguiremos con nuestras vidas independientemente de lo que diga mi corazón o mi cerebro.
Kaien descubre el pecho de Andy colocando la camiseta de la pijama de dinosaurio por su cuello, su piel clara en este momento pálida revela ramificaciones de veneno en un tono verde brillante. Nunca me había imaginado que Latika fuese así de poderosa como perversa, era una verdadera psicópata llena de locura en sus venas.
Samantha bufa con rabia. —Me alegro que esa perra esté a estas horas en el infierno.
Tristán niega con la cabeza. —Hay que esperar a que el plan de Kaien de frutos, es riesgoso darle la esencia de Fae a un humano y uno tan pequeño como Andy.
Kaien se queda allí de pie y por un momento Andy abre los ojos y le sonríe, me calienta el corazón ver cuando Kaien besa la tierna cabeza del pequeño para hacerlo dormir. La decisión de Kaien es iniciar reuniendo toda la energía del corazón de nuestro bebé para unirla con la suya, le cuesta mucho hacer eso pero logras fusionar ambas energías.
Me asusto cuando el sonido de las máquinas empiezan a dar la alerta, el corazón de Andy está sufriendo un infarto y eso me rompe el corazón porque le duele. Kaien intenta no alterarse, lo veo desesperado y parece que está por perder el control de la energía, pero niega con la cabeza y consigue recuperar el control.
—Calma, hermana. —Me dice Tristán permitiendo aferrarme a el. —Es magia antigua la que estás viendo realizar, lo puede lograr.
Kaien hace movimientos casi artísticos con una mano y luego observo detenidamente como las marcas de sus manos brillan, lo que creía que eran tatuajes son solo un símbolo de su poder como Rey de los suyos. Quedo asombrada cuando hace un extraño movimiento manipulando la energía dorada que ahora cubre el pecho de Andy.
Un primer movimiento y el cuerpo de Andy se sobresalta de la misma forma cuando intentan revivir a alguien con descarga eléctrica.
Un segundo movimiento con palabras orientales incluidas y la máquina ya no da signos de vida dentro del cuerpo de mi pequeño.
Andy está muerto.
Basta un último movimiento para que Kaien expulse una gran energía que incluso nos toca a Tristán, a Sam y a mi. Mi hermano había alcanzado a cubrirnos temiendo que aquello se transformara en una explosión, pero no es más, Kaien está sosteniendo el cuerpo de Andy así que por inercia lloro.
Samantha se aproxima al cuerpo de Andy y después de hacerle unas rápidas revisiones me mira con ojos aguados para negar.
—Hora de la muerte, diez y treinta.
ESTÁS LEYENDO
SERIE RAZAS ANTIGUAS I: La Promesa del Rey Oscuro. *FINALIZADA*
Fiksi UmumEmilia Vega es una soñadora que con tan solo veintiún años es entregada como esclava junto con su prima Izzie para saldar una deuda que los tíos tienen con una proxeneta. Lo que no esperaba es que el lugar donde iría a ofrecer sus servicios sería un...